MARVEL CANCELA LOS CÓMICS DE LOS X-MEN

Tranquilos muchachos, es por un bien mayor.

Desde ya hace tiempo, les hemos informado que en julio llegan dos nuevos cómics de los X-Men, ambos escritos por Jonathan Hickman: House of X y Power of X. Las cuales prometen traer a su gloria a los mutantes. Pero ¿qué pasará con los actuales cómics de los X-Men que se están publicando? Pues se van a cancelar. Y el responsable de esto es el mismísimo Hickman.

De propias palabras de Hickman, esta acción de cancelar los actuales cómics de los X-Men, es parte de plan maestro del escritor por traer de vuelta a la franquicia al lugar prominente que merecen los X-Men dentro de Marvel Comics.

Sin dar ms detalles respecto a las historias que veremos en House of X y Power of X, Hickman promete un nueva era para los mutantes con estas historias. De igual manera fueron reveladas las portadas de los números 2 y 3 de ambos cómics.

Esperemos que Hickman cumpla, ya que es justo para los fans de los X-Men verlos en acción como merecen, siendo un equipo y una familia, la cual desde House of M se fue  rompiendo para desagrado de muchos de sus fans.

Fuente.

comments

Al parecer a Cyberpunk 2077 le puede suceder lo mismo que Anthem

Tras varios años en desarrollo el ambicioso RPG Cyberpunk 2077 no sólo está lejos de ser finalizado sino al parecer su desarrollo es caótico asegura exempleado de CD Project Red.

En entrevista para kotaku este exempleado compara la situación con la de Anthem en cuanto a problemas creativos y de dirección principalmente.

“Sentí que hay cientos de paralelismos que podrían trazarse entre la historia del desarrollo caótico de Anthem y la historia del desarrollo caótico de Cyberpunk 2077“. Dijo la fuente anónima. A veces, sentía que, simplemente, podía reemplazar el nombre del estudio y el título del juego, y todo se vería muy similar, casi idéntico”.

Se dice que el principal problema es económico pero Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Project Red negó esto aunque admitió que un juego de este nivel siempre va a tener dificultades.

“Siempre es la misma historia en toda la industria”, dijo Iwinski. “Si estás cambiando la tecnología y al mismo tiempo que estás produciendo el juego, es una pesadilla para la mayoría de las compañías”.

Esperemos que al final no haya mayores problemas y que podamos tener un producto de calidad como al que nos tiene acostumbrados este estudio. Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha de salida pero se espera en consolas y PC.

Fuente: Kotaku.

comments

Juego VR de Dr Who en camino

La nueva temporada de Dr Who llegará hasta 2020 pero eso no quiere decir que no disfrutaremos de sus aventuras este año.

BBC Studios anunció el nuevo proyecto junto con el tráiler del juego llamado Dr Who: the edge of time. Los jugadores podrán usar el destornillador sónico, resolver puzzles y enfrentar enemigos clásicos como los Daleks y Weeping Angels los cuales podemos ver en dicho avance.

“Armados con el íconico destornillador sónico los jugadores resolverán complicados acertijos, enfrentarán monstruos clásicos y se encontrarán en nuevos horizontes en búsqueda del Dr para detener a una fuerza que amenaza la realidad”.

En cuanto a su historia, el juego nos llevará a través del universo a enfrentar un virus que amenaza la realidad misma, piloteando la TARDIS el jugador visitará a conocidos y extraños para recuperar una serie de cristales de tiempo que pueden reparar el espacio tiempo y salvar el universo.

Aunque inspirado en la larga historia de la serie, el juego se desarrollará en la actual encarnación del Dr interpretado por Jodie Whittaker.

No hay aún fecha de lanzamiento pero sabemos que debutará en septiembre desarrollado por Maze Theory y distribuido por PlayStack. Dr Who: the edge of time estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vibe y Vive Cosmos.

comments

SPAWN LLEGA AL #300, CON TODO Y ARTE DE CAPULLO Y CAMBELL

La creación de McFarlane llega al mágico #300.

Este año, uno de los anti-héroes favorito de muchos llega a su número 300 ¡Spawn está de fiesta! Y lo celebra con un número muy especial de 72 páginas y con varios artistas reconocidos.

Desde que McFarlane nos introdujo a este ser de ultratumba cuyo principal objetivo fue la venganza, sabíamos que estábamos ante un gran personaje por demás complejo y que ahora llega a los 300 números. Este tomo contará con varias historias, la principal escrita por su creador McFarlane y arte de Greg Capullo, quien fue quien inició dibujando este cómic en sus primeros años.

Asimismo, contará con la contribución de Scott Snyder y los artes de Jason Shawn Alexander, J. Scott Campbell y Jerome Opeña, además de contar con 12 portadas variantes, las cuales aún no se revelan.

La única portada revelada hasta ahora es un claro homenaje a la portada de Spider-Man #300, que fue hecha por McFarlane. Spawn #300 llegará el 29 de agosto de este 2019.

Fuente.

comments