SE HA REVELADO LA IDENTIDAD DEL ARKHAM KNIGHT (BATI-SPOILERS)

Por fin sabemos la identidad del misterioso “villano”. ¡BATI-SPOILERS A CONTINUACIÓN!

En el año 2015, fue lanzado el videojuego de Batman: Arkham Knight, el cual cerraría la trilogía de Rock Steady. Cómo muchos saben, en este juego, el Arkham Knight resultó ser Jason Todd, ex-Robin que Batman creyó fue asesinado por el Joker. Desde que se introdujo al Arkham Knight al universo principal de DC Comics, en Detective Comics #1000, nos preguntamos ¿quién estría bajo al casco? Ahora, en Detective Comics #1003, f se ha revelado su identidad.

Después de que capturara a Damian, el Arkham Knight, o “mejor dicho”, la Arkham Knight, procedió a quitarse el casco, revelándonos que se trata de Astric Arkham, hija de Jeremiah Arkham, (descendientes del fundador del Arkham Asylum). Sin embargo, jamás le dice su nombre a Robin.

Astric le pide a Damian que se una a su cruzada por limpiar la obscuridad de Gotham City de Batman, ya que ve al Dark Knight como la fuente de corrupción que se ha apoderado de la Ciudad. Pero tranquilos, Astric deja ir al muchacho, no sin antes decirle que “considere su oferta”.

No se ustedes, pero las motivaciones e inclusive el diseño de quien está debajo de la máscara de este Arkham Knight, me resulta muy parecido al de Knightfall, una enemiga de Batgirl que se introdujo en The New 52.

Esperemos que conforme avance su historia, este personaje adquiera su propia personalidad. Si ustedes están leyendo Detective Comics, háganos saber qué piensan de este “nuevo” villano.

Fuente.

comments

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE ACETATO DE YEAR OF THE VILLAIN

DC quiere todo nuestro dinero.

Year of the Villain ha dado inicio, el evento donde Lex Luthor tiene el plan definito para acabar con los héroes de DC Comics ha dado inicio, al ser un plan tan elaborado, varios de los héroes y villanos de DC se verán involucrados en las propias páginas de sus respectivos cómics; por lo que cada uno de los títulos de DC Comics tendrá portadas especiales con acetatos, es como si cada cómic tuviera “dos portadas”.

Café destacar que estas portadas nos revelan dos héroes infectados por “el Batman Que Ríe”: Supergirl y Hawkman; además de que por lo visto Mr. Freeze por fin logró “revivir” a su esposa Norah, pero todo indica que no regresará como solía ser.

¿Cuál o cuáles son sus portadas favoritas? ¿Comprarán todas?

Fuente.

comments

ALAN WAKE PODRÍA VOLVER MUY PRONTO

Después de casi 10 años de su debut en el Xbox 360, siendo un juego de culto de su generación, podría ser que hagan  la secuela de este gran juego. Después de que Microsoft no hiciera nada con la esta IP, Remedy Entertainment recuperó los derechos de Alan Wake este año.

Sam Lake  quien es el directo de Remedy Entertainment, reveló en una entrevista para el medio de IGN, que le gustaría una secuela. “Quiero hacerla. Es algo curioso. A estas alturas, ha pasado mucho tiempo. Siento que la barra ha sido puesta más alta en algunas cosas. Tiene que estar bien hecha, si es que algún día sucede. Todo tiene que encajar en su lugar, lo cual es algo muy difícil de lograr. Tantas cosas, para estos grandes juegos, deben estar alineadas. Pero yo espero que algún día…”  Señaló -Sam Lake.

Como señaló el director del estudio, no será algo sencillo hacerlo, pero nosotros no perderemos la fe en esto, de igual manera podemos ver más cercana la salida del juego ya que ahora  Remedy  tiene los derechos de Alan Wake y sabemos que el director y el estudio desarrollador están interesados en hacer la secuela .

comments

LIVERPOOL XP EXPERIENCIA PARA GAMERS

La tienda Liverpool Satélite abre sus puertas a un nuevo concepto para los gamers en México, con el nombre de XP,  es un espacio de vanguardia, pensado para ofrecer la mejor experiencia de compra y al mismo tiempo puedan disfrutar sus video juegos favoritos.

Cuando visiten la experiencia XP podrás encontrar e interactuar con los producto de: Nintendo, PlayStation, Xbox, Dell, HP, Lenovo, entre muchas otras marcas. Todos estos productos que tienen para probar son de vanguardia y de alto nivel.

Para aumentar el nivel a esta experiencia XP, podrás encontrar, Arcade (multijuegos), una mesa de hockey, computadoras de gaming, un módulo para probar el PlayStation VR y una máquina de pinball, y para nunca salir de la experiencia XP, hay una dulcería extensa para nunca pasar hambre o un mal rato.

Es gratificante saber que empresas como Liverpool, se tomen la delicadeza de brindarnos espacios de alta calidad para probar y divertirnos con estos productos. Y ponerse siempre a la vanguardia, llegando a todos los gamers.

comments