Checa la última portada de Batman: Damned

Jim Lee nos muestra la portada del último número del controversial cómic.

Después de varios retrasos en su fecha de lanzamiento y de muchos escándalos por fin tenemos una señal del final de tal vez uno de los arcos más obscuros del caballero de la noche.

Este rayo de luz en medio de la obscuridad fue dado nada más y nada menos que por el mismo Jim Lee. Este nos compartió un boceto de lo que promete ser la portada de este cómic en el que podemos ver a un Batman volviéndose un monstruo con hojas.

Batman Damned #3 estaba planeado para salir a la venta en marzo de este año, pero ha sufrido dos retrasos, uno para mayo y otro para el mes de junio. Así que si todo sale de acuerdo al plan, podremos disfrutar del final de esta historia en menos de un mes.

Fuente: CBR

comments

TENDREMOS UNA NUEVA ROBIN

O debería decir ¿Dark Robin?

Desde que el Batman de Flashpoint, Thomas Wayne, vive en el universo principal de DC Comics, las cosas se han complicado para el Batman original (Bruce Wayne) y parece que la situación está lejos de mejorar, ya que Thomas Wayne quiere tener su propio Robin.

En Batman #77, Thomas Wayne reclutará a Gotham Girl como su aliada para combatir el crimen. Como podemos ver en la portada de este número, Gotham Girl se encuentra usando un traje muy similar al de Robin, pero ¿por qué Gotham Girl ha decidido aliarse al padre de Bruce, cuando se suponía ella y Batman eran aliados? Pronto lo descubriremos.

Fuente.

comments

“BATMAN: HUSH”; FECHA DE ESTRENO Y MÁS DETALLES

Del cómic a una película animada.

Una de las mejores historias de Batman ha sido adaptada a una película animada y esta más cerca de estrenarse de lo que creen. En Batman:Hush vemos al mejor detective del mundo se enfrenta a un villano que logra emparejarlo, tanto en inteligencia como en destreza física, poniendo en jaque al murciélago en más de una ocasión.

Uno de los mayores atractivos de este arco de los cómics, es el ver a Batman enfrentarse a varios de sus más grandes enemigos; la aparición de varios de sus aliados, incluyendo a Superman con quien además deberá de combatir; y su romance con Selina Kyle, Catwoman.

¡Y todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada que Warner Bros. Animation nos ha preparado!

Lo mejor de todo es que todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada del cómic y si algo es seguro, es que Warner Bros. Animation sabe entregarnos grandes películas animadas basadas en los cómics, por lo que estamos muy confiados en que Batman: Hush no será la excepción y tendremos una increíble adaptación del cómic.

Batman: Hush se estrenará el próximo 20 de julio en formato digital, mientras que su formato físico en blu-ray y DVD llegará el 30 de agosto de este 2019. Además, cuenta con la actuación de voces de Jason O’Mara (The Man In The High Castle) y Jennifer Morrison (Once Upon A Time) como las voces de Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle. Y es dirigida por Justin Copeland (Reign of the Supermen), con un guión de Ernie Altbacker (Teen Titans: The Judas Contract). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Alan Burnett (Suicide Squad: Hell To Pay).

¿Ven? Por eso es que podemos confiar en que la adaptación de Batman: Hush será una gran película, además de que Warner Bros.Animation nunca nos ha decepcionado.

comments

Al parecer a Cyberpunk 2077 le puede suceder lo mismo que Anthem

Tras varios años en desarrollo el ambicioso RPG Cyberpunk 2077 no sólo está lejos de ser finalizado sino al parecer su desarrollo es caótico asegura exempleado de CD Project Red.

En entrevista para kotaku este exempleado compara la situación con la de Anthem en cuanto a problemas creativos y de dirección principalmente.

“Sentí que hay cientos de paralelismos que podrían trazarse entre la historia del desarrollo caótico de Anthem y la historia del desarrollo caótico de Cyberpunk 2077“. Dijo la fuente anónima. A veces, sentía que, simplemente, podía reemplazar el nombre del estudio y el título del juego, y todo se vería muy similar, casi idéntico”.

Se dice que el principal problema es económico pero Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Project Red negó esto aunque admitió que un juego de este nivel siempre va a tener dificultades.

“Siempre es la misma historia en toda la industria”, dijo Iwinski. “Si estás cambiando la tecnología y al mismo tiempo que estás produciendo el juego, es una pesadilla para la mayoría de las compañías”.

Esperemos que al final no haya mayores problemas y que podamos tener un producto de calidad como al que nos tiene acostumbrados este estudio. Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha de salida pero se espera en consolas y PC.

Fuente: Kotaku.

comments