JAMES WAN YA ESTÁ PREPARANDO LA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT

En James Wan confíamos.

Desde hace tiempo se ha venido rumoreando la producción de una nueva película de Mortal Kombat, pues hoy a es un hecho de que el proyecto está sucediendo.

Esta nueva cinta será producida por James Wan (director de Aquaman) a través de New Line Cinema, una subsidiaria de Warner. La pre-producción del filme iniciará este mismo mes de Mayo en Australia, en donde además se planea filmar la mayor parte de la película.

Por ahora no hay más detalles, o elenco, pero creo que podemos tener fe en este proyecto, ya que desde hace ya unos años, Warner ha venido cuidando muy bien la franquicia de Mortal Kombat, por lo que seguramente nos entregará un producto de calidad. Basta jugar Mortal Kombat 11 para ser testigos de esto.

En lo que esperamos, podemos disfrutar de Mortal Kombat Legacy, una serie live-action que les recomiendo bastante, si bien se nota que el presupuesto fue algo bajo ya que en su momento se estrenó directamente en YouTube, pero su historia y kombates dejarán satisfechos a los fans.

Fuente.

comments

¡POR FIN! ¡YA PODEMOS DESCARGAR SPEED DRIFTERS!

Más que carreras con “waifus”.

Uno de los juegos para móviles más populares de Asia, por fin se encuentra disponible para Latinoamérica, hablando de Speed Drifters; un juego de carreras en el que para ganar, tendemos que dominar los derrapes y el uso del entorno a nuestro favor.

En Speed Drifters las carreras tienen una duración de hasta tres minutos puesto que claro, es un videojuego para dispositivos móviles, pero esto sólo hace de cada carrera más emocionante y llena de adrenalina.

Y sí fueron de quienes se pre-registraron, ahora que se ha estrenado el juego tendrán bonos exclusivos como: más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por una gran variedad de artículos; un Báculo de Pionero y Camisa de Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar y el Montaje, un vehículo exclusivo.

Recuerden que Speed Drifters está esperando a que lo descarguen en sus dispositivos iOS y Android.

comments

UN NUEVO “HÉROE” ESTÁ POR LLEGAR A OVERWATCH

Aunque definitivamente parece más un villano.

No importa si juegan o no Overwatch, o si alguna vez lo hicieron y ya no, debemos reconocer que su dirección de arte y el diseño de personajes es espectacular; aunado a un gameplay justo y divertido y personajes que llegan como DLC gratuito, cualquier gamer debe reconocer su grandeza. Y hablando de grandeza, ahora el roster de personajes de Overwatch se hará más grande con la llegada de Sigma.

Por ahora sólo se ha revelado el pasado de este excéntrico astrofísico que, a decir verdad, parece ser el “jefe” de un juego; esperemos pronto un video con su gameplay.

comments

LA FASE 4 DEL MCU POR FIN HA SIDO REVELADA Y AQUÍ HACEMOS EL RECUENTO

Entre películas y series y nuevos héroes.

La SDCC 2019 ha sido el escenario para que Marvel Studios revelara el futuro del Marvel Cinematic Universe y su Fase 4; entre anuncios que ya conocíamos, también nos dieron varias sorpresas y muchas fechas, y ahora les damos un resumen de todo.

Black Widow.

Esta película era un “secreto a voces”, sólo faltaba el anuncio oficial. Scarlett Johansson regresará en esta cinta como la agente Natasha Romanoff y será la película que dé inicio a la Fase 4 del MCU, ya que se estrenará el 01 de mayo del 2020.

The Falcon and the Winter Soldier.

La primer serie del MCU que llegará a Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno deberán detener a Zemo; se estrenará a finales del 2020.

Eternals.

Hasta ahora sólo habíamos conocido a uno de ellos (el padre de Starlord), en noviembre del 2020 conoceremos a más de ellos y su elenco en verdad será celestial, ya que los protagonistas serán Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee y dirigida por Chloé Zhao.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

La historia donde veremos al verdadero Mandarin (interpretado por Tony Leung). Y Simu Liu será Shang-Chi; se estrenará el 12 de febrero del 2021.

Wanda Vision.

La segunda serie de Disney+ y sí, regresan Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris; llegará en primavera del 2021.

Doctor Strange in the Multiverse Madness

Una de las películas que más expectativa nos generó por el solo hecho del título que nos dice que por fin veremos bien el multiverso. El elenco de la primer película regresa y se estrenará el 07 de mayo del 2021.

Loki.

Esta miniserie protagonizada por Tom Hiddleston llegará a Disney+ en primavera del 2021 y por fin sabremos que fue del dios del engaño después de Endgame.

What If…?

En los cómics han sido publicadas historias bajo el sello de What If…?, la cual nos contaban historias en universos paralelos de acontecimiento o arcos icónicos con ciertas variables; ahora está premisa será retomada en una serie animada que contará con las voces de los actores del MCU y estará llegando a Disney+ en verano del 2021.

Hawkeye.

Con Jeremy Renner regresando como Clint Barton, la serie introducirá a Kate Bishop, quien en los cómics ha sido la sucesora de Hawkeye; será otra serie exclusiva de Disney+ y se estrenará a finales del 2021. Cabe destacar el logo muy parecido al de los cómics.

Thor: Love and Thunder

Una de las primeras sorpresas fue esta; ya sabíamos que Taika Waititi regresaría a dirigir esta cuarta película, pero la sorpresa fue cuando se anunció que Natalie Portman regresaría no sólo como Jane Foster, sino como ¡Jane Foster con el poder de Thor!

La cuarta película de Thor estará llegando el 05 de noviembre del 2021.

Blade, Fantastic Four y X-Men.

Para cerrar la noche, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, dio el anuncio de que ya se está trabajando en Captain Marvel 2, la secuela de Black Panther, Guardians of the Galaxy 3 y los ¡Fantastic Four y los X-Men!

Después, le dio la bienvenida a Mahershala Ali, quien será el caza vampiros Blade, sí ¡Blade se une al MCU!

Bueno, fue un panel bastante emocionante y que nos deja listos para la Fase 4 del MCU ¿cuál fue el que más les gustó o emocionó?

comments