Call of Duty: mobile revela más detalles

Este juego free-to play combinará personajes iconicos de Call of Duty, mapas populares, modos de juego competitivos y más.

Función del menú principal

En el menú principal es donde se encuentra tu personaje. Ahí podrás ver tus mensajes e invitaciones de otros jugadores y amigos así como ponerte en contacto con ellos.

Control total: preparándote para ganar

El menú de ajustes tiene una gran variedad de maneras de optimizar tu experiencia en Call of Duty: mobile, puedes ajustar la sensibilidad, el giroscopio al apuntar y algo que lo diferencía de los juegos de consola, los modos “simple” y “avanzado” permitiendo un mejor desempeño en esta versión móvil.

Gran flexibilidad: tus armas

Tendrás la opción de elegir tus armas primaria y secundaria, así como sus skins, el zoom para cada una y todos sus aumentos posibles en cargador. Podrás comparar dos armas en cuanto a número de ráfagas, tamaño del cargador, velocidad de recarga, daño, rango, precisión y movilidad entre otras cosas.

Personajes

Podrás elegir entre personajes iconicos de la saga y cambiar su casco, mochila y vestimenta de cada uno. En este momento hay seis viejos conocidos de la serie Call of Duty:

Alex Mason de la franquicia CoD Black Ops.

David “Section” Mason de CoD Black Ops II.

Thomas A. Merrick de CoD ghosts.

Simón “ghost” Riley de CoD MW2.

John “Soap” McTavish de CoD MW.

Jhon Price de CoD MW.

Modos de juego

Los modos anunciados son: Free-for-all, Frontline, team deathmatch, hardpoint y domination.

Mapas

No sólo personajes de toda la saga estarán presentes, también los mapas que completarán la experiencia. Cinco de los siete mapas ya han sido revelados hasta el momento.

Crossfire. “Pequeño pueblo desértico”. Directo de CoD 4 MW.

Standoff. “Ciudad fronteriza entre China y Kyrgyzstan”. También conocido por los fans de CoD Black Ops III como “outlaw”.

Crash. “Caballero hundido en el desierto”. Un mapa clásico de CoD 4 MW.

Killhouse. “Grandioso para equipos pequeños”. De CoD 4 MW.

Firing range. “Lugar de práctica militar”. Viaja a Cuba en este clásico de Black Ops con el rediseño de Black Ops 4.

Con algunos de los mapas y personajes más populares y equipo de todo CoD, el registro para Call of Duty: mobile está abierto en regiones selectas incluyendo Norte y Sudamérica, Europa entre otras. Registrate en android y ios en https://www.callofduty.com/mobile para recibir las últimas noticias, información y acceso a la beta pública este verano en regiones selectas.

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

“BATMAN: HUSH”; FECHA DE ESTRENO Y MÁS DETALLES

Del cómic a una película animada.

Una de las mejores historias de Batman ha sido adaptada a una película animada y esta más cerca de estrenarse de lo que creen. En Batman:Hush vemos al mejor detective del mundo se enfrenta a un villano que logra emparejarlo, tanto en inteligencia como en destreza física, poniendo en jaque al murciélago en más de una ocasión.

Uno de los mayores atractivos de este arco de los cómics, es el ver a Batman enfrentarse a varios de sus más grandes enemigos; la aparición de varios de sus aliados, incluyendo a Superman con quien además deberá de combatir; y su romance con Selina Kyle, Catwoman.

¡Y todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada que Warner Bros. Animation nos ha preparado!

Lo mejor de todo es que todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada del cómic y si algo es seguro, es que Warner Bros. Animation sabe entregarnos grandes películas animadas basadas en los cómics, por lo que estamos muy confiados en que Batman: Hush no será la excepción y tendremos una increíble adaptación del cómic.

Batman: Hush se estrenará el próximo 20 de julio en formato digital, mientras que su formato físico en blu-ray y DVD llegará el 30 de agosto de este 2019. Además, cuenta con la actuación de voces de Jason O’Mara (The Man In The High Castle) y Jennifer Morrison (Once Upon A Time) como las voces de Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle. Y es dirigida por Justin Copeland (Reign of the Supermen), con un guión de Ernie Altbacker (Teen Titans: The Judas Contract). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Alan Burnett (Suicide Squad: Hell To Pay).

¿Ven? Por eso es que podemos confiar en que la adaptación de Batman: Hush será una gran película, además de que Warner Bros.Animation nunca nos ha decepcionado.

comments

Al parecer a Cyberpunk 2077 le puede suceder lo mismo que Anthem

Tras varios años en desarrollo el ambicioso RPG Cyberpunk 2077 no sólo está lejos de ser finalizado sino al parecer su desarrollo es caótico asegura exempleado de CD Project Red.

En entrevista para kotaku este exempleado compara la situación con la de Anthem en cuanto a problemas creativos y de dirección principalmente.

“Sentí que hay cientos de paralelismos que podrían trazarse entre la historia del desarrollo caótico de Anthem y la historia del desarrollo caótico de Cyberpunk 2077“. Dijo la fuente anónima. A veces, sentía que, simplemente, podía reemplazar el nombre del estudio y el título del juego, y todo se vería muy similar, casi idéntico”.

Se dice que el principal problema es económico pero Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Project Red negó esto aunque admitió que un juego de este nivel siempre va a tener dificultades.

“Siempre es la misma historia en toda la industria”, dijo Iwinski. “Si estás cambiando la tecnología y al mismo tiempo que estás produciendo el juego, es una pesadilla para la mayoría de las compañías”.

Esperemos que al final no haya mayores problemas y que podamos tener un producto de calidad como al que nos tiene acostumbrados este estudio. Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha de salida pero se espera en consolas y PC.

Fuente: Kotaku.

comments

Juego VR de Dr Who en camino

La nueva temporada de Dr Who llegará hasta 2020 pero eso no quiere decir que no disfrutaremos de sus aventuras este año.

BBC Studios anunció el nuevo proyecto junto con el tráiler del juego llamado Dr Who: the edge of time. Los jugadores podrán usar el destornillador sónico, resolver puzzles y enfrentar enemigos clásicos como los Daleks y Weeping Angels los cuales podemos ver en dicho avance.

“Armados con el íconico destornillador sónico los jugadores resolverán complicados acertijos, enfrentarán monstruos clásicos y se encontrarán en nuevos horizontes en búsqueda del Dr para detener a una fuerza que amenaza la realidad”.

En cuanto a su historia, el juego nos llevará a través del universo a enfrentar un virus que amenaza la realidad misma, piloteando la TARDIS el jugador visitará a conocidos y extraños para recuperar una serie de cristales de tiempo que pueden reparar el espacio tiempo y salvar el universo.

Aunque inspirado en la larga historia de la serie, el juego se desarrollará en la actual encarnación del Dr interpretado por Jodie Whittaker.

No hay aún fecha de lanzamiento pero sabemos que debutará en septiembre desarrollado por Maze Theory y distribuido por PlayStack. Dr Who: the edge of time estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vibe y Vive Cosmos.

comments