ES OFICIAL ¡JOHN WICK HA LLEGADO A FORTNITE!

“Tic toc, Mr. Wick, tic toc”.

Era inminente, los fans lo querían y ya es oficial, ¡John Wick llega a Fortnite! Con motivo del estreno de John Wick: Chapter 3Parabellum, llega un nuevo evento en el cual seremos caza-recompensas que  tendremos que acabar con los otros caza-recompensas, así poder cobrar el botín que “La Orden” o “The Table”, han puesto por la cabeza del Sr. Wick. Cada vez que acabemos con uno de los otros caza-recompensas, se nos dará una moneda de oro, como las que vimos en  las películas, siendo el ganador el primero en llegar al número de monedas indicadas; pero el tener más monedas también significa ser un codiciado blanco de los demás.

Además, podemos adquirir en la tienda del juego, el skin del mismísimo John Wick, junto a otros accesorios característicos del personaje. Además de que llegarán los clásicos desafíos para obtener recompensas únicas inspiradas en las películas.

Este evento sin duda será uno de los mejores, sobre todo porque podremos conservar el skin de John Wick, aunque eso en Fortnite no otorga la victoria automáticamente.

Fuente.

comments

Al parecer a Cyberpunk 2077 le puede suceder lo mismo que Anthem

Tras varios años en desarrollo el ambicioso RPG Cyberpunk 2077 no sólo está lejos de ser finalizado sino al parecer su desarrollo es caótico asegura exempleado de CD Project Red.

En entrevista para kotaku este exempleado compara la situación con la de Anthem en cuanto a problemas creativos y de dirección principalmente.

“Sentí que hay cientos de paralelismos que podrían trazarse entre la historia del desarrollo caótico de Anthem y la historia del desarrollo caótico de Cyberpunk 2077“. Dijo la fuente anónima. A veces, sentía que, simplemente, podía reemplazar el nombre del estudio y el título del juego, y todo se vería muy similar, casi idéntico”.

Se dice que el principal problema es económico pero Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Project Red negó esto aunque admitió que un juego de este nivel siempre va a tener dificultades.

“Siempre es la misma historia en toda la industria”, dijo Iwinski. “Si estás cambiando la tecnología y al mismo tiempo que estás produciendo el juego, es una pesadilla para la mayoría de las compañías”.

Esperemos que al final no haya mayores problemas y que podamos tener un producto de calidad como al que nos tiene acostumbrados este estudio. Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha de salida pero se espera en consolas y PC.

Fuente: Kotaku.

comments

Juego VR de Dr Who en camino

La nueva temporada de Dr Who llegará hasta 2020 pero eso no quiere decir que no disfrutaremos de sus aventuras este año.

BBC Studios anunció el nuevo proyecto junto con el tráiler del juego llamado Dr Who: the edge of time. Los jugadores podrán usar el destornillador sónico, resolver puzzles y enfrentar enemigos clásicos como los Daleks y Weeping Angels los cuales podemos ver en dicho avance.

“Armados con el íconico destornillador sónico los jugadores resolverán complicados acertijos, enfrentarán monstruos clásicos y se encontrarán en nuevos horizontes en búsqueda del Dr para detener a una fuerza que amenaza la realidad”.

En cuanto a su historia, el juego nos llevará a través del universo a enfrentar un virus que amenaza la realidad misma, piloteando la TARDIS el jugador visitará a conocidos y extraños para recuperar una serie de cristales de tiempo que pueden reparar el espacio tiempo y salvar el universo.

Aunque inspirado en la larga historia de la serie, el juego se desarrollará en la actual encarnación del Dr interpretado por Jodie Whittaker.

No hay aún fecha de lanzamiento pero sabemos que debutará en septiembre desarrollado por Maze Theory y distribuido por PlayStack. Dr Who: the edge of time estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vibe y Vive Cosmos.

comments

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE AGOSTO DE DC COMICS

Más portadas de Year of the Villain.

El siguiente evento fuerte de DC Comics ha dado inicio, el preludio a Year of the Villain ya ha sido publicado y parece que Lex Luthor, y su nueva Legion of Doom, están listos para hacer caer a nuestros héroes.

Prueba de ello son las portadas de Agosto de cada número de los títulos que DC Comics publica. Bajo el título de Dark Gifts, estas portadas muestran a lo villanos más emblemáticos de cada héroe acabando con su archienemigo respectivo y destruyendo el título del cómic.

Estas portadas nos dejan ver la inminente amenaza que representan estos villanos, quienes no dudarán en acabar con los héroes de DC.

Fuente.

comments