LLEGA UN NUEVO, (Y MÁS PODEROSO), IRON MAN A MARVEL COMICS

El Padre de Todo está listo para salvar a su amada.

Actualmente, Marvel Comics se encuentra publicando el evento “War Of The Realms”, cuya premisa es que el elfo obscuro, Malekith, pretende dominar los Nueve Reinos. En la batalla por detenerlo, varios héroes han sufrido heridas, siendo quizá el caso más grave el de Odin, quien en este momento no se encuentra en su mejor forma. Pero, tendrá que ponerse de pie si quiere salvar a Freya, cómo vemos en War of The Realms #4.

Esto debido a que, Freya, su esposa, se encuentra en el hogar de Malekith, Svartalfheim, tratando de detener a las fuerzas del elfo obscuro de que lleguen al Dark Bifrost y accedan a cualquier Reino. Esto claro representa una misión suicida, por lo que Odin no duda en ir a ayudar a su amada. Pero con sus heridas, el “Padre de Todo” necesitará un poco de ayuda.

Por fortuna, Tony Stark, Shuri y Screwbeard, tiene preparada una armadura para Odin, forjada con vibranio y tecnología de Tony Stark. Con esta nueva armadura, Odin se convierte en un “nuevo Iron Man”, que puede que sea el más poderoso de todos los personajes que han usado una armadura de Tony.

Fuente.

comments

TENDREMOS UNA NUEVA ROBIN

O debería decir ¿Dark Robin?

Desde que el Batman de Flashpoint, Thomas Wayne, vive en el universo principal de DC Comics, las cosas se han complicado para el Batman original (Bruce Wayne) y parece que la situación está lejos de mejorar, ya que Thomas Wayne quiere tener su propio Robin.

En Batman #77, Thomas Wayne reclutará a Gotham Girl como su aliada para combatir el crimen. Como podemos ver en la portada de este número, Gotham Girl se encuentra usando un traje muy similar al de Robin, pero ¿por qué Gotham Girl ha decidido aliarse al padre de Bruce, cuando se suponía ella y Batman eran aliados? Pronto lo descubriremos.

Fuente.

comments

“BATMAN: HUSH”; FECHA DE ESTRENO Y MÁS DETALLES

Del cómic a una película animada.

Una de las mejores historias de Batman ha sido adaptada a una película animada y esta más cerca de estrenarse de lo que creen. En Batman:Hush vemos al mejor detective del mundo se enfrenta a un villano que logra emparejarlo, tanto en inteligencia como en destreza física, poniendo en jaque al murciélago en más de una ocasión.

Uno de los mayores atractivos de este arco de los cómics, es el ver a Batman enfrentarse a varios de sus más grandes enemigos; la aparición de varios de sus aliados, incluyendo a Superman con quien además deberá de combatir; y su romance con Selina Kyle, Catwoman.

¡Y todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada que Warner Bros. Animation nos ha preparado!

Lo mejor de todo es que todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada del cómic y si algo es seguro, es que Warner Bros. Animation sabe entregarnos grandes películas animadas basadas en los cómics, por lo que estamos muy confiados en que Batman: Hush no será la excepción y tendremos una increíble adaptación del cómic.

Batman: Hush se estrenará el próximo 20 de julio en formato digital, mientras que su formato físico en blu-ray y DVD llegará el 30 de agosto de este 2019. Además, cuenta con la actuación de voces de Jason O’Mara (The Man In The High Castle) y Jennifer Morrison (Once Upon A Time) como las voces de Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle. Y es dirigida por Justin Copeland (Reign of the Supermen), con un guión de Ernie Altbacker (Teen Titans: The Judas Contract). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Alan Burnett (Suicide Squad: Hell To Pay).

¿Ven? Por eso es que podemos confiar en que la adaptación de Batman: Hush será una gran película, además de que Warner Bros.Animation nunca nos ha decepcionado.

comments

SPAWN LLEGA AL #300, CON TODO Y ARTE DE CAPULLO Y CAMBELL

La creación de McFarlane llega al mágico #300.

Este año, uno de los anti-héroes favorito de muchos llega a su número 300 ¡Spawn está de fiesta! Y lo celebra con un número muy especial de 72 páginas y con varios artistas reconocidos.

Desde que McFarlane nos introdujo a este ser de ultratumba cuyo principal objetivo fue la venganza, sabíamos que estábamos ante un gran personaje por demás complejo y que ahora llega a los 300 números. Este tomo contará con varias historias, la principal escrita por su creador McFarlane y arte de Greg Capullo, quien fue quien inició dibujando este cómic en sus primeros años.

Asimismo, contará con la contribución de Scott Snyder y los artes de Jason Shawn Alexander, J. Scott Campbell y Jerome Opeña, además de contar con 12 portadas variantes, las cuales aún no se revelan.

La única portada revelada hasta ahora es un claro homenaje a la portada de Spider-Man #300, que fue hecha por McFarlane. Spawn #300 llegará el 29 de agosto de este 2019.

Fuente.

comments