LLEGA UN NUEVO, (Y MÁS PODEROSO), IRON MAN A MARVEL COMICS

El Padre de Todo está listo para salvar a su amada.

Actualmente, Marvel Comics se encuentra publicando el evento “War Of The Realms”, cuya premisa es que el elfo obscuro, Malekith, pretende dominar los Nueve Reinos. En la batalla por detenerlo, varios héroes han sufrido heridas, siendo quizá el caso más grave el de Odin, quien en este momento no se encuentra en su mejor forma. Pero, tendrá que ponerse de pie si quiere salvar a Freya, cómo vemos en War of The Realms #4.

Esto debido a que, Freya, su esposa, se encuentra en el hogar de Malekith, Svartalfheim, tratando de detener a las fuerzas del elfo obscuro de que lleguen al Dark Bifrost y accedan a cualquier Reino. Esto claro representa una misión suicida, por lo que Odin no duda en ir a ayudar a su amada. Pero con sus heridas, el “Padre de Todo” necesitará un poco de ayuda.

Por fortuna, Tony Stark, Shuri y Screwbeard, tiene preparada una armadura para Odin, forjada con vibranio y tecnología de Tony Stark. Con esta nueva armadura, Odin se convierte en un “nuevo Iron Man”, que puede que sea el más poderoso de todos los personajes que han usado una armadura de Tony.

Fuente.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Hellboy

Dark Horse va a celebrar Halloween con un one-shot de Hellboy.

Mike Mignola regresa a con una nueva historia para su personaje más querido y famoso, Hellboy, la cual será lanzada para que las personas empiecen a entrar en contacto con la festividad .

El cómic contará con la participación de Matt Smith y el colorista Dave Stewart y contará con el nombre Hellboy and the B.P.R.D.: Long Night at Goloski Station y será lanzado a la venta el 30 de octubre.

Mignola ha comentado lo siguiente sobre la historia del cómic.

“Una estación de tren remota y dos hombres que matan el tiempo esperando que algo suceda, muy diferente (creo) de cualquier otra historia de Hellboy que haya hecho”, dijo Mignola. “Aunque está ambientado en Rusia, está muy inspirado por cualquier número de viejos westerns. Y Matt Smith … Me encantó su trabajo desde que lo descubrí hace muchos años en su cómic Barbarian Lord. Me encantó que quisiera dibujar esta historia. Es su primer Hellboy y espero que no sea la última”.

Siendo honestos, la mezcla de Hellboy y Halloween es más que perfecta y nos da tiempo para ahorrar y poder comprar este one-shot el cual es una buena adquisición para los fans de antaño y los nuevos.

comments

LAS TORTUGAS NINJA Y LOS POWER RANGERS VOLVERÁN A HACER EQUIPO

Ahora a través de las páginas de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1.

Dos de los equipos de héroes que marcaron nuestra infancia vuelven a hacer equipo, las Tortugas Ninja y los Power Rangers tendrán que unir fuerzas para detener al Green Ranger y a Shereder para salvar a Nueva York en Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1.

Y no, los eventos no ocurren durante el tiempo en que Tommy era malo, por lo que todo indica que el Green Ranger ha traicionado a su ex-equipo. Escrito por Ryan Parrott y con arte de Simone Di Meo, Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1 se publicará en Diciembre de este 2019.

Esta no es la primera vez que unen fuerzas estos héroes, bueno, más o menos, ya que en 1998 hubo ya un crossover entre Power Rangers In Space y las Tortugas Ninja que tenían su serie live-action (con todo y la tortuga Venus).

Pues yo sí voy a comprar este cómic ¿ustedes lo harán o esperarán hasta que lo reseñemos?

Fuente.

comments

Scott Snyder regresa con otro cómic de Batman

Scott Snyder regresa con una versión del Dark Multiverse de la caída del murciélago.

El Dark Multiverse toma dos grandes momentos de la historia de DC Cómics, la muerte de Superman y la caída de Batman para darles un giro bizarro y obscuro.

La caída de Batman sera escrito por nada más y nada menos que Scott Snyder y tomará el punto de la historia donde Jean-Paul Valley/Azrael toma el manto del héroe de Gótica pero con el giro de que Bruce Wayne nunca es capaz de retomar el rol de Batman y tenemos un Azrael que imparte pena de muerte y brutalidad a los villanos de la ciudad.

La historia tomará el punto de vista del hijo de Bane que tratará de derrocar a este “Batman” y su régimen de terror. Como todos los títulos de Dark Multiverse será un one shot y saldrá a la venta el 16 de octubre.

Fuente.

comments