Robert Pattinson será el nuevo Batman, es oficial.

De Cedric Diggory a Bruce Wayne.

Después de la triste noticia de que Ben Affleck dejaría de ser Batman, los rumores respecto a quién sería el próximo Caballero de Noche no tardaron a llegar. Y ahora, todo indica que será Robert Pattinson quien interprete a un joven Bruce Wayne.

Según informes de Variety, el “cast” por el próximo Batman para las películas del director Matt Reeves, ya ha dado inicio y es Robert Pattinson quien lleva la delantera por este importante papel. Sin embargo, puede que la elección del actor no sea del agrado de muchos, debido a que carga su papel de Twilight, al respecto no podemos juzgar sino hasta ver.

Recordemos que estás películas de Reeves nos presentarán a un Batman a inicios de su combate contra el crimen, por lo que el actor con un buen entrenamiento puede estar a la altura. Insisto, tendremos que esperar para saber, en primer lugar si será el elegido y si llenará el papel.

Fuente.



comments

TENDREMOS UNA NUEVA ROBIN

O debería decir ¿Dark Robin?

Desde que el Batman de Flashpoint, Thomas Wayne, vive en el universo principal de DC Comics, las cosas se han complicado para el Batman original (Bruce Wayne) y parece que la situación está lejos de mejorar, ya que Thomas Wayne quiere tener su propio Robin.

En Batman #77, Thomas Wayne reclutará a Gotham Girl como su aliada para combatir el crimen. Como podemos ver en la portada de este número, Gotham Girl se encuentra usando un traje muy similar al de Robin, pero ¿por qué Gotham Girl ha decidido aliarse al padre de Bruce, cuando se suponía ella y Batman eran aliados? Pronto lo descubriremos.

Fuente.

comments

“BATMAN: HUSH”; FECHA DE ESTRENO Y MÁS DETALLES

Del cómic a una película animada.

Una de las mejores historias de Batman ha sido adaptada a una película animada y esta más cerca de estrenarse de lo que creen. En Batman:Hush vemos al mejor detective del mundo se enfrenta a un villano que logra emparejarlo, tanto en inteligencia como en destreza física, poniendo en jaque al murciélago en más de una ocasión.

Uno de los mayores atractivos de este arco de los cómics, es el ver a Batman enfrentarse a varios de sus más grandes enemigos; la aparición de varios de sus aliados, incluyendo a Superman con quien además deberá de combatir; y su romance con Selina Kyle, Catwoman.

¡Y todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada que Warner Bros. Animation nos ha preparado!

Lo mejor de todo es que todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada del cómic y si algo es seguro, es que Warner Bros. Animation sabe entregarnos grandes películas animadas basadas en los cómics, por lo que estamos muy confiados en que Batman: Hush no será la excepción y tendremos una increíble adaptación del cómic.

Batman: Hush se estrenará el próximo 20 de julio en formato digital, mientras que su formato físico en blu-ray y DVD llegará el 30 de agosto de este 2019. Además, cuenta con la actuación de voces de Jason O’Mara (The Man In The High Castle) y Jennifer Morrison (Once Upon A Time) como las voces de Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle. Y es dirigida por Justin Copeland (Reign of the Supermen), con un guión de Ernie Altbacker (Teen Titans: The Judas Contract). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Alan Burnett (Suicide Squad: Hell To Pay).

¿Ven? Por eso es que podemos confiar en que la adaptación de Batman: Hush será una gran película, además de que Warner Bros.Animation nunca nos ha decepcionado.

comments

John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

El tercer capítulo de John Wick no lleva ni una semana en el cine y ya tenemos fecha de estreno confirmada para John Wick 4.

Hace un par de días les habíamos dicho que
Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick, ya se encontraba trabajando en una cuarta parte de esta historia y ahora ya hasta tenemos fecha de estreno.

John Wick tiene como fecha de estreno tentativa el 21 de Mayo de 2021 , ya que puede ser cambiada por motivos de producción o por agenda del equipo creativo.

De momento no podemos hacer más que esperar y disfrutar de John Wick 3 Parabellum que recién llegó a los cines y rápidamente se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia.

Recuerda que también ya puedes leer nuestra reseña sin spoilers.

comments