“PRIMAL”, LA PRÓXIMA SERIE ANIMADA DEL CREADOR DE SAMURAI JACK

Se ve brutalmente genial.

¿Se acuerdan de Samurai Jack? Esa serie animada que fue de las últimas de la generación de Cartoon Network que nos trajeron El Laboratorio de Dexter y Coraje. Bueno, su creador Genndy Tarakovsy, ya tiene listo su próximo proyecto: Primal, y promete ser increíblemente brutal.

Primal nos contará la historia de un cavernícola y un dinosaurio quienes van creando un vínculo en su travesía por sobrevivir un mundo prehistórico. Aunque claramente no es históricamente preciso esto, la serie promete ser más obscura y violenta que la última temporada de Samurai Jack, y esto queda de manifiesto en el tráiler revelado, en el que vemos al protagonista apuñalando a un Tiranosaurio.

Su estreno está programado para finales de este año en Adult Swim.

Fuente.

comments

¡¿MARVEL ZOMBIES EN EL MCU?!

De alguna manera la infección sí existirá en el MCU.

La Fase 4 del MCU ha sido por fin revelada, o al menos parte de ella, y entre lo anuncios que se dieron a conocer fue una serie animada What If…?, la cual, como los cómics homónimos, nos contarán historias paralelas de los héroes del MCU con ciertas variables; pero ¿qué tiene que ver esto con Marvel Zombies? bueno, pues prácticamente todo, ya que de una manera muy sutil, Marvel Studios nos dio la pista de que los Zombies harán su aparición en esta serie de What If…?.

Pero ¿dónde está la pista? Esta justo en la parte superior izquierda del logo de What If…?, en donde, haciendo zoom, se alcanza a ver al Coronel America/Captain America “zombificado” (el Captain America en el mundo de Marvel Zombies alcanzó el rango de Coronel); por lo que deducimos que entre las historias que veremos estará Marvel Zombies.

Qué tal ¿habían visto ese detalle?

comments

Harley Quinn – Primer tráiler de la serie animada |SDCC 19

La próxima serie animada de DC está llena de acción, violencia, obscenidades y muchas locuras junto a Harley Quinn y sus amigos.

Desde que se anunció la serie animada de Harley Quinn sabíamos que sería dirigida a un público adulto y ahora tenemos un primer avance que fue presentado en la San Diego Comic-Con 2019 y que no te vas a querer perder.

Harley Quinn estrena a finales de este año y contará con la voz de Kaley Cuoco como nuestra lunática favorita.

comments

MIREN EL BRUTAL ADELANTO DE “PRIMAL”, LO NUEVO DEL CREADOR DE SAMURAI JACK

Más que vendido.

Hace unos meses les contamos del anuncio de Primal, la nueva serie animada de Genndy Tartakovsky, el creador de Samurai Jack; ahora, durante el marco de la SDCC 2019, nos deja ver un adelanto de su nuevo proyecto Primal, cuya historia girará en torno a un cavernícola y su acompañante, un T-Rex. Sin más, vean el adelanto de Primal.

La serie se transmitirá en Adult Swim a finales de este 2019 y estamos ansiosos por ver qué nos espera en esta nueva historia de Genndy.

comments