¿ESTA EN PELIGRO LA 4ta TEMPORADA DE “ATTACK ON TITAN”?

Mientras no se quede inconcluso el ánime, todo está bien.

Ante un claro éxito que está siendo la Tercera Temporada de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), siendo considera por la mayoría como la mejor hasta ahora, es claro que podemos esperar una Cuarta Temporada, o al menos eso es lo que creíamos, más cuando el ánime aún alcanza la historia vista en el manga. Sin embargo, puede que esta ansiada Cuarta Temporada esté en peligro.

Ello debido a que han empezado a surgir fuertes rumores respecto a que el estudio de animación detrás de este ánime, WIT Studio, está considerando dejar de animar Attack on Titan; esto debido a los altos costos de la producción del ánime y que aparentemente el estudio ya no puede costear.

Por el momento no ha habido una declaración oficial, honestamente esperemos que esto sólo se quede en rumores, ya que de ser cierto, en el mejor de los casos, la Cuarta Temporada tardaría aún más en ser publicada y bueno, mejor ni imaginarse el peor de los escenarios.

Fuente.

comments

One Punch Man: Road to Hero para móviles llegará pronto

¡Con el estreno de la segunda temporada de la serie de One Punch Man, Saitama está de regreso!

Uno de los mangas más exitosos de los últimos años no podía dejar de lado el mundo de los videojuegos, y es que si de fuerza se trata One Punch Man es la serie indicada. Este manga tiene escenas de lucha excitantes y repletas de personajes graciosos, y ha cosechado montones de seguidores en todo el mundo, sobre todo por el contraste entre la personalidad adorable pero mezquina de Saitama y su fortaleza, lo que hace que sus fans rían y enloquezcan a la vez.

En esta ocasión Oasis Games publicará el juego móvil One Punch Man: Road To Hero, un juego que representará al 100% la historia original, en el que los jugadores podrán revivir los capítulos del manga, reunir y fortalecer a sus personajes y ¡sentir en primera persona los superpoderes de sus héroes y villanos!

Nada más que fidelidad

Podrás recorrer cada capitulo así como sus héroes y villanos que se encuentran en One Punch Man: Road To Hero, pero esta vez no serás un espectador, pues ahora tendrás que estar del lado de los héroes y luchar por la justicia.

Entre los agregados que contendrá este juego se encuentran la banda sonora original del anime, así como las voces originales. Ya que se trata de un juego de colección de cartas, por supuesto, se pueden coleccionar todos los personajes.

One Punch Man: Road to Hero contiene múltiples modos de combate: durante el proceso de desarrollo, además de ajustar constantemente la fuerza y ​​el equilibrio de las cartas se ha diseñado para ser más estratégico e interesante. Adicionalmente, el juego incorpora la función de registro de videos de combates, para que puedas compartir tus momentos de gloria.

Aún no sabemos cuándo llegará este título pero ya te puedes pre-registrar.

Dirección de Pre-Registro: https://url.oasgames.com/csV

iOS: https://itunes.apple.com/app/id1454604675Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alpha.mrthen.android

Fuente: Oasis Games

comments

AVENGERS: ENDGAME REGRESARÁ AL CINE CON ESCENAS EXTRA

Parece ser que Marvel Studios está empeñado en superar en taquilla a Avatar.

¡Buenas noticias amigos Marvelitas! Avengers: Endgame regresará a las pantallas grandes a finales de este junio 2019, pero llegará mejorada, ya que contará contará con escenas nunca antes vistas y “una sorpresa al final”.

De propias palabras de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, la penúltima película de la Fase 3 del MCU volverá a las pantallas del cine “la próxima semana” y si bien no se trata de una versión extendida, sí contará con algunas escenas borradas, junto un tributo especial y una sorpresa al final ¿se tratará de una escena post-créditos?

Sin duda es un gran “gancho” para ver de nuevo esta película, sólo queda estar al pendiente de los cines en donde se proyectará.

Fuente.

comments

LLEGA NUEVO CONTENIDO A THE DIVISION 2

Aún hay más para los Agentes que han aceptado esta misión.

La Cuarta Actualización para Tom Clancy’s The Division 2 ha llegado y no debe pasar desapercibida para ningún Agente ya que llega con una nueva especialización: “Artillero o “Gunner”.

Esta nueva especialización de “Artillero” cambiará por completo el meta-juego, ya que cuenta con las siguientes Armas y habilidades:

  • La poderosa mini-gun, con acción rápida de fuego, que hace daño masivo en periodos cortos de tiempo al enemigo, mientras resiste el daño recibido gracias a la armadura, que se extrae del arma.
  • La habilidad Banshee que causa confusión al enemigo, aun cuando se encuentren cubiertos.
  • La Granada de Espuma Antidisturbios, la cual distribuye espuma en el enemigo al impactarse, inmovilizándolo.

Desde el día de hoy o en el momento que lean esta nota, ya podemos obtener esta nueva especialización de dos maneras: desbloqueando la misma al completar la misión Special Field Researchque consiste en cinco etapas de retos in-game, cada reto con su propio grupo de objetivos y recompensas; o habiendo adquirido el Pase de Año 1, desbloquearán de inmediato la especialización “Artillero”. 

Así que ya saben, no hay pretexto para no tener esta nueva especialización y ya nos veremos en el campo de batalla.

comments