Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare – ¡Primer tráiler y fecha de lanzamiento!

Published

on

La entrega anual de Call of Duty hizo su primer aparición con su tráiler y fecha de estreno. ¿Listos para el regreso de Call of Duty: Modern Warfare?

Los rumores eran ciertos y como ya habíamos comentado en un artículo anterior el nombre de esta entrega de Call of Duty es simplemente Modern Warfare.

Como ya es costumbre el juego promete sumergirnos en la acción sin cesar a la que esta franquicia nos tienen acostumbrados, con un increíble apartado visual, enormes entornos y emocionantes operaciones en cubierto que te quitarán el aliento.

Pero eso no es todo, ya que en palabras de Patrick Kelly, Director Creativo y co-Studio Head, Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare sería el primer título de la franquicia en contar con crossplay entre las versiones de consola y PC. Además el juego no contaría con el ya tradicional pase de temporada que muchas veces separa a la comunidad.

“Con el lanzamiento de Modern Warfare, estamos tomando medidas para unir a la comunidad. En primer lugar, planeamos que Modern Warfare se juegue de forma conjunta en PC y consolas a través del soporte para ‘cross-play’. En segundo lugar, estamos eliminando el pase de temporada tradicional, por lo que podemos ofrecer más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores. Esto es solo el comienzo, hay mucho más por venir”.

– Patrick Kelly, Director Creativo y co-Studio Head, Infinity Ward

A partir de hoy, ya puedes pre-ordenar la versión digital del nuevo Modern Warfare y recibir un token de prestigio para usar inmediatamente dentro del juego Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty: Modern Warfare está previsto para lanzarse globalmente el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título cuenta con una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en colaboración con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

Fuente: @CallofDuty

comments

Noticias

Kingdom Come: Deliverance II es anunciado oficialmente

El aclamado juego de rol y acción Kingdom Come : Deliverance tendrá su esperada secuela en 2024 luego de muchos rumores

Published

on

KCD2

El aclamado juego de rol y acción Kingdom Come : Deliverance tendrá su esperada secuela en 2024.

Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela del original, pero ha sido desarrollado y escrito de tal manera que es perfecto tanto para los recién llegados a Bohemia como para los caballeros veteranos.

Deliverance II se ha revelado hoy durante una presentación global en el canal oficial de YouTube de Warhorse.

En esta presentación, los actores de doblaje del protagonista Henry y su fiel compañero Hans Capon, así como los desarrolladores de Warhorse, te hablarán de esta fantástica saga medieval.

Una propuesta que promete ser igual de interesante y extensa como su anterior entrega la cual recientemente llegó a Switch.

La esperada secuela de Kingdom Come

En Kingdom Come: Deliverance II vuelve a sumergirse en el apasionante mundo de la Bohemia (Europa Central) del siglo XV.

Deliverance II continúa donde lo dejó su predecesor, metiendo a los jugadores en la piel de Henry, el firme hijo de un herrero envuelto en una tumultuosa historia de venganza, traición y autodescubrimiento.

En esta secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo esto mientras navegan por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.

A través de dos nuevos mapas -el doble de grandes que los del juego anterior-, los jugadores podrán explorar el bello y diverso Paraíso de Bohemia .

El juego es también una experiencia RPG fiel a la esencia, en la que podrás adoptar múltiples enfoques para las misiones, evolucionar a Henry como mejor te parezca y perderte en un mundo vivo y con capacidad de respuesta.

Kingdom Come: Deliverance II se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Final Fantasy XVI ya tiene disponible su último DLC

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Published

on

Final Fantasy

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Este DLC de pago sigue al exitoso lanzamiento del primer DLC de pago, titulado Echoes of the Fallen, con ambos capítulos disponibles por separado o como parte del Pase de Expansión de Final Fantasy XVI a un precio rebajado.

The Rising Tide desbloquea una historia completamente nueva, batallas, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y mucho más, añadiendo una nueva profundidad al viaje de Clive antes de la emocionante conclusión de FINAL FANTASY XVI.

Los jugadores obtendrán nuevas habilidades Eikonicas, explorarán una nueva y hermosa zona en la tierra oculta de Mysidia mientras se sumergen en la batalla contra el legendario Eikon, Leviathan El Perdido.

Este nuevo DLC también añade un nuevo contenido para el final del juego con “Kairos Gate”, donde los jugadores se enfrentarán a 20 fases de intensas batallas con puntaje en contra de oleadas de enemigos.

Todo lo nuevo que llega Final Fantasy XVI

Entre la bonificación de objetos que se incluyen en The Rising Tide o el Pase de Expansión versión reimaginada de “Curtana,” el arma insignia que utiliza el “Warrior of Light” en Final Fantasy XIV, así como los roles de orquesta “Torn from the Heavens” y “Through the Maelstrom”, que se podrán reproducir de fondo mientras estés en el escondite.

La versión (Ver. 1.31) también se encuentra disponible para Final Fantasy XVI.

Los jugadores que descarguen la actualización podrán disfrutar de muchas mejoras en la calidad de vida del juego, entre las que se incluyen:

  • Vuelve al buscador de misiones con la nueva función “Quick Complete” function
  • Actualización de los iconos de las misiones importantes de los personajes
  • Una nueva función de conjuntos de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta 5 conjuntos únicos de habilidades.
  • Habilidades y accesorios ajustados para facilitar su uso
  • El nuevo tipo de controlador “personalizado” permite personalizar libremente el mapeo de los botones
  • Corrección de tono, efectos de pantalla y más añadidos al Modo Foto
  • Gran variedad de nuevos roles orquesta añadidas

FF XVI muestra a los jugadores una historia totalmente nueva dentro del universo FF, una épica fantasía oscura que toma lugar en los reinos de Valisthea – una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, y en la cual la paz se ve tentada mientras el fenómeno de la Plaga amenaza con destruir sus dominios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Razer Kishi Ultra: la opción definitiva para juegos móviles

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria

Published

on

Razer kishi

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria para el mundo de los juegos móviles.

Se trata de un controlador de juegos USB-C compatible con Android, toda la línea iPhone 15 y iPad Mini.

El dispositivo establece un cambio de paradigma en los juegos móviles, ofreciendo a los usuarios una experiencia de nivel de consola con una sensación táctil envolvente.

Construido con atención meticulosa a los detalles, el Kishi Ultra también está potenciado por la tecnología Razer Chroma RGB, que eleva el nivel de inmersión de los juegos móviles sin comprometer la jugabilidad.

“Con el Razer Kishi Ultra, no solo estamos mejorando la experiencia en juegos móviles, sino que la estamos transformando en algo nuevo”, menciona Nick Bourne, jefe de la división de móviles, consolas y streaming de Razer. “

La propuesta innovadora de Razer Kishi Ultra

El Kishi Ultra cuenta con un diseño único y tamaño de botones ideal para ofrecer la ergonomía y jugabilidad que antes solo se encontraban en los galardonados controles de consola profesionales de Razer.

Este diseño pionero no solo satisface a los jugadores hardcore de consola y PC que se aventuran en juegos móviles, sino que también mejora la jugabilidad en dispositivos como el iPad Mini, convirtiéndolos en opciones portátiles extraordinarias para juegos con pantalla grande. Además, el Kishi Ultra también permite jugar con cable en PC.

El Kishi Ultra es el primer dispositivo disponible comercialmente con la nueva tecnología Razer Sensa HD Haptics, tecnología que junto con Razer Chroma RGB ofrece una inmersión multisensorial más fuerte, detallada y con más matices que las vibraciones tradicionales de los controles de consola.

Estas diferencias se deben a la sensación táctil de banda ancha de alta definición proporcionada por bobinas hápticas en cada mango, que resultan en una experiencia táctil multidireccional y más envolvente que la de los controles de consola tradicionales.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.