SHANG TSUNG ANUNCIA LA LLEGADA DE SPAWN EN NUEVO TRÁILER DE MK 11

Llegarán grandes kombatientes con el DLC de Mortal Kombat 11.

Desde antes de su estreno, NetherRealm Studios anunció que el primer personaje descargable sería el hechicero Shang Tsung, interpretado por el mismísimo Cary Hiroyuki Tagawa, actor que muchos conocimos por su participación en la primer película de Mortal Kombat precisamente como Shang Tsung; ahora, por fin han sido revelados los movimientos de este personaje en un nuevo tráiler.

Por si fuera poco, al final vemos anunciados a algunos de los otros personajes que llegarán como DLC en el Kombat Pack, incluyendo a Nightwolf, Sindel y ¡SPAWN! junto con dos personajes más que aún no se revelan, quizá en E3 sean revelados, pero que podamos jugar con Spawn ya es un gran fan-service.

comments

Battle for Azeroth recibirá una nueva actualización

¡El regreso de la Reina de las Mareas es inminente! El Ascenso de Azshara, será la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. En su séptima expansión, Batalla por Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Esta actualización incluirá la incorporación del sistema de esencias para el corazón de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

El Ascenso de Azshara estará disponible desde el 25 de junio y este es su tráiler de anuncio.

Fuente: Blizzard

comments

GWENT: The Witcher Card Game recibirá su segunda actualización

CD Projekt Red, creadores de the Witcher anuncian Novigrad, la siguiente expansión para GWENT: The Witcher Card Game.

Esta expansión para Gwent añadirá a una nueva facción conocida como El Sindicato. La facción viene con más de 90 cartas, 5 nuevos líderes, y algunos de los asesinos más buscados.

La expansión incluirá un nuevo set de nuevas mecánicas y habilidades que permitirán a los jugadores hacer la guerra en nuevas y tortuosas maneras. Usando Coronas, como un nuevo recurso para la batalla, los jugadores pueden tener unidades con la habilidad de realizar actos viles contra sus oponentes. Colocar una recompensa por un enemigo y eliminar al objetivo rellenará las reservas de la corona del líder. Crimen, una nueva categoría especial de cartas, que te permite ganar la ventaja en la batalla e impulsar unidades aliadas con la palabra clave intimidar.

Eso es solo un poco de lo que Novigrad traerá al campo de batalla de Gwent.

Novigrad estará disponible en Gwent para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio y será agregado como contenido gratuito.

Fuente: CD Projekt Red

comments

OTRO HÉROE SE UNE A MARVEL’S AVENGERS, EL JUEGO DE SQUARE ENIX

Pero ¿y Hawkeye?

Después de su anuncio, las críticas hacia el nuevo juego de Square Enix, inspirado en los héroes de Marvel Comics: Marvel’s Avengers; no se hicieron esperar, no sólo por su diseño de personajes, sino también por la falta de Hawkeye en el equipo que fue presentado ene primer tráiler. Ahora, se nos introduce un nuevo héroe dentro de este juego y no, no es Hawkeye.

A través de un pequeño video, se nos presenta la versión de este universo de Hank Pym/Ant-Man; sin embargo, a primera vista bien podría ser otra versión de Star Lord, ya que por alguna razón Hank usa una gabardina escarlata y no alguno de sus trajes más representativos o alguna versión de estos.

Cabe mencionar que, respecto al diseño de personajes y la ausencia de Hawkeye, los desarrolladores han comentado que se está trabajando en el re-diseño y que Hawkeye eventualmente llegará al juego, aunque no sabemos si lo hará en “forma de ficha” o cómo DLC.

Esperemos tener nuevas noticias pronto, ya que el juego está programado para estrenarse el 15 de mayo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

comments