¡NETFLIX NOS SORPRENDE CON SERIE ANIMADA DE MAGIC: THE GATHERING!

Y de la mano de los hermanos Russo.

Estamos en pleno final de la mitad del año y ya Netflix nos suelta una gran bomba: ¡tendremos una serie animada inspirada en el universo de Magic: The Gathering! sí, el juego de tarjetas coleccionables.

Quienes hemos jugado este genial Trading Card Game, sabemos que el universo de Magic es muy basto, ya que cada expansión cuenta con su propia historia y personajes únicos, de quienes siempre queremos conocer más y más; por lo que una serie animada es una gran manera de expandir esta franquicia.

Por si fuera poco, este proyecto estará producido por los hermanos Russo y contará con los escritores Henry Gilroy (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) y Jose Molina (Jordan Peele’s Weird City, The Tick). Mientras que el estudio a cargo de la animación será Bardel Entertainment (Rick and Morty, Netflix’s The Dragon Prince, Teen Titans Go!). Por lo que podemos esperar que esta serie animada tenga “tintes” de ánime.

¿Podemos emocionarnos? Yo diría que sí, ya que por lo que respecta a series animadas Netflix siempre ha sabido hacer bien su trabajo, esperemos que no me equivoque y respete todo este increíble universo tan rico de mitología.

Fuente.

comments

AVENGERS: ENDGAME REGRESARÁ AL CINE CON ESCENAS EXTRA

Parece ser que Marvel Studios está empeñado en superar en taquilla a Avatar.

¡Buenas noticias amigos Marvelitas! Avengers: Endgame regresará a las pantallas grandes a finales de este junio 2019, pero llegará mejorada, ya que contará contará con escenas nunca antes vistas y “una sorpresa al final”.

De propias palabras de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, la penúltima película de la Fase 3 del MCU volverá a las pantallas del cine “la próxima semana” y si bien no se trata de una versión extendida, sí contará con algunas escenas borradas, junto un tributo especial y una sorpresa al final ¿se tratará de una escena post-créditos?

Sin duda es un gran “gancho” para ver de nuevo esta película, sólo queda estar al pendiente de los cines en donde se proyectará.

Fuente.

comments

LLEGA NUEVO CONTENIDO A THE DIVISION 2

Aún hay más para los Agentes que han aceptado esta misión.

La Cuarta Actualización para Tom Clancy’s The Division 2 ha llegado y no debe pasar desapercibida para ningún Agente ya que llega con una nueva especialización: “Artillero o “Gunner”.

Esta nueva especialización de “Artillero” cambiará por completo el meta-juego, ya que cuenta con las siguientes Armas y habilidades:

  • La poderosa mini-gun, con acción rápida de fuego, que hace daño masivo en periodos cortos de tiempo al enemigo, mientras resiste el daño recibido gracias a la armadura, que se extrae del arma.
  • La habilidad Banshee que causa confusión al enemigo, aun cuando se encuentren cubiertos.
  • La Granada de Espuma Antidisturbios, la cual distribuye espuma en el enemigo al impactarse, inmovilizándolo.

Desde el día de hoy o en el momento que lean esta nota, ya podemos obtener esta nueva especialización de dos maneras: desbloqueando la misma al completar la misión Special Field Researchque consiste en cinco etapas de retos in-game, cada reto con su propio grupo de objetivos y recompensas; o habiendo adquirido el Pase de Año 1, desbloquearán de inmediato la especialización “Artillero”. 

Así que ya saben, no hay pretexto para no tener esta nueva especialización y ya nos veremos en el campo de batalla.

comments

Battle for Azeroth recibirá una nueva actualización

¡El regreso de la Reina de las Mareas es inminente! El Ascenso de Azshara, será la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. En su séptima expansión, Batalla por Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Esta actualización incluirá la incorporación del sistema de esencias para el corazón de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

El Ascenso de Azshara estará disponible desde el 25 de junio y este es su tráiler de anuncio.

Fuente: Blizzard

comments