Una perdida más para Spider-man en War of the realms

La vida de Spider-man siempre se ha visto opacada por las perdidas que el arácnido ha sufrido desde el inicio de su carrera.

El siguiente artículo contiene Spoilers de War of the realms – Strikeforce: The land of giants #1.

La vida de un superhéroe no es nada fácil y cuando hablamos de Spider-man sabemos que es un personaje que a pesar de su carisma y sentido del humor es alguien que ha sufrido mucho y ha perdido a gente muy cercana a él. Aunque en esta ocasión no se trata de una persona, eso no lo hace menos doloroso para nuestro héroe.

En War of the realms – Strikeforce: The land of giants #1 se crea un equipo de cinco héroes para una misión a Jotunheim, la tierra de los gigantes de hielo para rescatar a Thor quien fue enviado ahí por Malekith. El equipo es liderado por el Capitán América e incluye a Spider-man, Wolverine, Iron Fist y Luke Cage. Mientras Daredevil, el dios sin miedo es el encargado del puente arcoiris, ocupando ahora el lugar de Heimdall, siendo él quien puede enviar a los héroes y sus alados caballos hacia su destino.

Antes de marcharse el Cap les pide tomar un arma Asgardiana para su misión. Wolverine decide no tomar nada confiando en sus garras de adamantium y sus puños, el Capitán toma el acha de Thor jarnborn, Iron Fist toma las espadas gemelas de Sprague y Luke Cage se decide por el martillo de Rok. Cuando Spiderman se niega a tomar alguna Wolverine se burla de él poniéndole el casco más ridículo que pudo encontrar.

El casco resulta útil cuando entran en batalla y antes de eso Spiderman revela que el nombre de su caballo volador es buttercup. Mientras que los demás caballos son muertos en batalla buttercup es el único que evita la muerte. Sabemos que el nombre real del caballo es Queen Arctorius, que se traduce como “el que galopa entre las nubes” , esto gracias al casco que usa el arácnido, ya que hace posible la comunicación entre ellos.

Como nadie más lleva uno de estos casos, es para ellos algo raro ver a spidey hablar con su caballo. Y cuando parece que hay un nuevo aliado, las risas y la diversión terminan cuando encuentran a Thor rodeado de bastantes gigantes de hielo.

Queen Arctorius se quedaría atrás como respaldo, pero como es costumbre, cuando alguien necesita ayuda todo héroe de Marvel acude al rescate. La batalla se torna larga y muy sangrienta pero rescatan al dios del trueno, desafortunadamente buttercup es la última víctima en the war of the realms.

Spiderman llora la muerte aún cuando acababan de conocerse, mostrando una vez más el gran y compasivo corazón de nuestro amigable vecino. También respeta la última voluntad de Queen Arctorius de no dejar su cuerpo para congelarse en Jutenheim, así que la lleva de regreso a Midgard para despedirla en las nubes como su nombre lo indica.

El número termina con los miembros del equipo mirando hacia una montaña donde se encuentra la tumba donde también está el casco que permitía la comunicación, y los héroes tomando un momento para presentar respetos a aquel caballo que sirvió de ayuda para liberar a un dios.

Fuente: Marvel comics

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

¡PRONTO DEADPOOL 3!

Las incertidumbres son grandes, pues después de la compra de Fox por parte de Disney, muchas de nuestras cintas Y franquicias favoritas no sabíamos que iban a ser de ellas, podemos estar tranquilos por una de ellas, Deadpool 3 si va a llegar, según su creador, Rob Liefeld.

Por medio de su cuenta de Twitter, contestándole a un fan, afirma que habrá una tercera cinta de Deadpool. Y además esto va hacer ¡Pronto!

Así que por ahora podemos estar tranquilos de que Deadpool 3 si va a llegar.

“Ya que estamos desesperados y tú eres nuestra última esperanza para obtener respuestas… ¿Tendrás información sobre una tercer película por parte de Marvel Estudios?” “¡¡¡Claro que va a pasar!!! ¡Pronto!”

comments

FIN DE CLUB NINTENDO

Después de 28 años de operación, la revista Club Nintendo, siendo la revista con mayor relevancia e importancia de México y América Latina, llego a su fin, o por lo menos por el momento.

Esto lo afirma Antonio Rodríguez, Editor de la revista, esta declaración fue por medio  de su cuenta de Twitter, donde  revela que la editorial Televisa, “han parado las operaciones. Aún no tengo la certeza de si es una pausa o un alto definitivo”.

Esta declaración nos golpea justo en nuestra infancia, pues es una revista que la mayoría que jugamos video juegos conocimos y tuvimos, en estos momento, solo nos queda esperar y desear que solo sea una pausa momentánea.

Como ya les mencionaba es una revista que lleva 28 años produciéndose, siendo así que desde 1991 fue su primera entrega, siendo sus creadores,  Gustavo Rodríguez y José Cierra. Siendo ellos los precursores de la industria en México con la revista.

No nos queda más que agradecer, por tanta ayuda, información, diversión e ilusión, que nos brindó la revista Club Nintendo.

Gracias.

comments

TENDREMOS JUEGOS DE MESA DE FUNKO

Sólo tomen nuestro dinero.

Amados por muchos, odiados por otros (aunque no me explico el porqué), los Funko Pop! se han popularizado a niveles que pocas marcas pueden soñar, es decir, hay prácticamente un Funko Pop! de cada franquicia, desde DC hasta FRIENDS o Saga; por eso, Funko está dispuesto a dar un nuevo paso y nos presenta sus juegos de mesa, FUNKOVERSE STRATEGY GAME.

Por ahora no se han dado detalles, o las reglas del juego, sólo sabemos que los primeros disponibles serán de Batman, Harry Potter, Rick and Morty y The Golden Girls; esperemos que pronto se den más noticias porque sí, sí los queremos y sí de alguna manera se pueden interconectar, mejor aún.

comments