¿CUÁL ES LA INSPIRACIÓN DE LA ARMADURA DE WONDER WOMAN PARA WW84?

Y sí está inspirada en lo cómics.

La película de Wonder Woman ha sido una de las mejores películas actuales de DC y Warner, por lo que desde hace mucho su secuela era ya un hecho; sin embargo, poco o nada hemos sabido de esta secuela, hasta ahora que su directora, Patty Jenkins, ha publicado en sus redes el primer póster oficial de Wonder Woman 84, mostrándonos una nueva armadura para Diana, pero ¿de dónde se inspiraron para esta armadura? Ahora les contamos.

Al ver la armadura dorada, lo primero que nos vino a la mente fue la armadura que Alex Ross le otorgó a Diana Prince dentro de la ya clásica mini-serie Kingdom Come, historia que se desarrolla en un futuro en que los más grandes héroes se retiraron para dejar el mundo en manos de lo “héroes” jóvenes, lo cual no resultó del todo bien.

Pero, de un análisis más detenido, vemos que aunque la armadura es dorada, el diseño se asemeja más al diseño de la armadura de Wonder Woman que vimos al final de The New 52, el cual estuvo a cargo de David Finch junto a su esposa Meredith.

Entonces, podemos decir que esta nueva armadura está inspirada en ambos diseños y honestamente es una gran armadura que muchos ya queremos ver con la bella Gal Gadot haciendo gala de ella, sin embargo tendremos que esperar todo un año para poder disfrutar de esta película ¿a ustedes les gustó?

Fuente.

comments

Toy Story 4 Review

¡Tengo una piedra en mi bota!

Algo que tenemos muy claro todos es que Toy Story es una de las franquicias más queridas por varias generaciones de personas y también por Pixar. Y es que la primera entrega de esta historia de juguetes marcó un antes y un después tanto para nosotros como para el mundo de las películas animadas y colocó a la franquicia como la joya de su corona.

Ahora con la llegada de una cuarta película después de un conmovedor cierre de la primera trilogía (el cual hizo llorar a medio mundo), nos deja con muchas expectativas y una vara muy alta que Toy Story 4 intentará alcanzar.

Esta entrega nos presenta una nueva historia que re-introduce a Bonnie en el centro de la atención junto a nuevos y viejos personajes, este cambio en un principio prometía traer un aire nuevo a la franquicia, cosa que a duras penas logra hacer provocando que sea la película más débil de la franquicia.

Lo bueno:

Sin duda lo mejor de la película es el humor, el cual logra sacarte unas muy buenas carcajadas con los ya clásicos chistes carismáticos que tienen las películas pasadas y uno que otro con una tonalidad más “oscura” pero que se hicieron así para tocar la fibra de la risa de un público más maduro y que seguramente creció con la franquicia.

La animación es el otro punto que hace que la película resalte, ya que tiene varios momentos en los que podemos ver la enorme calidad en los detalles que se toma Pixar con cada parte de los personajes, cosas como el cordón de Woody, la pelusa de los peluches y las diferentes texturas que hacen ver a los personajes excesivamente reales, demostrando una vez más que Pixar ha logrado llevar su trabajo a un nuevo límite.

Ya sea en estos pequeños detalles o también en los grandes, el gran trabajo de Pixar en cuanto animación se hace notar una vez más, pero lamentablemente dejaron otros aspectos de la película algo olvidados los cuales hacen que está tropiece de varias maneras.

Lo malo:

Una de las cosas más queridas por los fans de esta saga son los personajes: el señor cara de papa y su esposa, Rex y sus mil miedos, Ham y sus comentarios sarcásticos, Jessie y Tiro al Blanco alegrando a sus amigos en los momentos difíciles, etc. Cosa que no vemos para nada en esta entrega ya que dejan en el olvido a todos estos grandes personajes y pasan a ser unos segundones que tienen una que otra escena, puede que pensemos que no vamos a notar la falta de estos personajes, pero el ver una película de Toy Story llena de esta ausencia es algo que afecta a la trama ya que hace que todo el peso de la historia recaiga en Woody y los personajes nuevos los cuales no están tan bien desarrollados y la trama no está bien hecha para que uno se encariñe con ellos de la misma manera.

Son estos nuevos personajes como Forky que como tal no ayudan en mucho a la trama, de hecho, cuando te pones a analizar a detalle el rol que tuvieron en ella te das cuenta de que bien pudieron no estar en la película y todo hubiera pasado casi exactamente igual.

El otro gran detalle de la película es la trama, la cual se siente algo repetitiva al tomar de nuevo el tema de un juguete se pierde y la aventura empieza con la misión de encontrarlo. Aparte de que está centrada totalmente en Woody, el cual parece estar cruzando una crisis existencial, pero es esta misma crisis la que hace que el personaje se vuelva algo torpe y sea opacado por Betty, aparte de que la ausencia de sus amigos provoca que el personaje se sienta incompleto al no ver a la famosa dupla del vaquero y el guardián espacial.

El uso de la nostalgia es algo que la película usa más de una vez, cosa que no está mal, pero no puedes llegar a un momento más emotivo que cuando Andy se despide de sus juguetes en la tercera entrega. Así que no puedes llegar a pensar que es un recurso que se está sobre explotando.

Veredicto.

Toy Story 4 es la entrega más débil de toda la franquicia, aunque no es una mala película como tal, no está a nivel de sus precursoras. La ausencia de ideas nuevas en cuanto a historias se hace notar y también en el desarrollo de personajes antiguos y la introducción de nuevos.

Con elementos que ya hemos visto en las películas pasadas, personajes nuevos que no llegan a encajar del todo y una historia la cual se parece mucho a las anteriores. Toy Story 4 pasa a ser una película más del motón y que no logra resaltar y que empieza a mostrar la idea de que Disney está más enfocado en sacar dinero de la taquilla que traer historias que aporten algo nuevo al cine, cosa que hicieron todas las películas pasadas de Toy Story.

comments

7 out of 10

EL MISTERIO TÉRMINO, TENDREMOS UN NUEVO CÓMIC DE SPIDER-MAN DE LA MANO DE J.J. ABRAMS Y SARA PICHELLI

Y además será presentado un nuevo villano.

Pues el misterio acabó muchachos, la cuenta regresiva con las que Marvel Comics nos “trolleo” y nos hizo creer por un momento que llegaría una “continuación en cómic” de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, resultó ser una nueva mini-serie de cómics de Spider-Man, pero ¿por qué tanto hype? bueno, porque este cómic es escrito por J. J. Abrams y su hijo Henry, con el arte de Sara Pichelli y además nos introducirá un nuevo villano que será canon.

Esta min-serie constará de cinco números y será publicada en septiembre de este 2019 y nos presentarán a Cadaverous, un nuevo villano que no sólo le causará problemas a Spider-Man, sino también lo afectará en su vida de civil como Peter Parker y hasta a Mary Jane; no se han dado más detalles, pero Abrams ha dicho que “la historia nos mostrará a un Peter Parker en una manera nunca antes vista”.

Esperemos que el hype haya valido la pena y el cómic cumpla, aunque, para ser un cómic que quieren vendernos como algo increíble, la portada, a cargo de Olivier Coipel, queda a deber.

Fuente.

comments

EL ESCRITOR DE INJUSTICE Y DCEASED LLENARÁ LOS VACÍOS EN LAS NUEVAS PELÍCULAS DE STAR WARS

Todas las historias serán canon.

Uno de los mejores escritores actuales, Tom Taylor, la mente detrás de Injustice, DCeased y Friendly Neighborhood Spider-Man, entre otros, ahora tiene en sus manos la oportunidad de enriquecer el universo de Star Wars a través de una serie de cómics que tendrán el título de Star Wars: Age of Resistance; en los cuales veremos nuevas historias de Rey, Finn, Poe, Rose, Hux, Snoke, Phasma y claro Kylo Ren.

Estas historias se situarán dentro de la más reciente trilogía de Star Wars y por lo que ha dicho el escritor, harán más rico el lore de Star Wars (sí, son canon); y quizá con un poco de suerte, arreglen ciertas cosas que a muchos fans nos han dejado insatisfechos.

Esta nueva serie de cómics empezará a publicarse en julio de este 2019 y claro que no nos los vamos a perder. Que la Fuerza te acompañe Tom.

comments