De Havoc a Flash, Lucas Till podría ser el nuevo Barry Allen

El universo cinematográfico de DC sigue sin tener las cosas claras y ahora toca el turno a The Flash.

Sabemos que no ha sido nada fácil para Warner y DC crear y tratar de mantener con vida a su universo compartido después de lo que Disney y Marvel han hecho en estos once años con sus superhéroes.

Guiones que no convencen del todo, personajes no tan carismáticos, huecos en las historias y nuevos cast para los mismos personajes son los problemas que se han estado arrastrando. Poco a poco hemos visto como los actores principales dejan sus papeles, el caso más reciente es el de Ben Affleck y Robert Pattinson tomando su lugar como el nuevo Caballero de la noche. Seguimos sin saber nada claro sobre Henry Cavill como Superman, y ahora toca el turno a Ezra Miller y the Flash.

Ezra Miller ha sido Barry Allen desde 2014, y su primera aparición fue en Batman V Superman: Dawn of Justice, seguido de un cameo en Suicide Squad y finalmente lo pudimos ver de una mejor manera en Justice League. Aunque a muchos y me incluyo nos encantó el personaje, esto no fue suficiente para poder tener su ya merecida película en solitario.

En algún momento se dijo que Ezra escribiría el guión para dicho proyecto junto al famoso escritor Grant Morrison y que si este no convencía lo más probable era que Miller quedara fuera del proyecto. Su futuro hoy es incierto y ya comienzan los rumores sobre quien podría ocupar su lugar para futuros proyectos.

Uno de los nombres que está sonando para reinterpretar al velocista escarlata es Lucas Till quien no es desconocido en el mundo de los superhéroes ya que es quien interpretó a Alex Summers a.k.a Havoc en las nuevas películas de los X-men. Incluso el artista Dalton Barrett hizo un arte de cómo luciría.

No hay nada seguro y aunque Till se parece mucho al personaje aún no sabemos que tan probable es que esto suceda.

¿Será esta la mejor decisión que pueden tomar en DC y Warner?

Fuente: Instagram

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

Battle for Azeroth recibirá una nueva actualización

¡El regreso de la Reina de las Mareas es inminente! El Ascenso de Azshara, será la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. En su séptima expansión, Batalla por Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Esta actualización incluirá la incorporación del sistema de esencias para el corazón de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

El Ascenso de Azshara estará disponible desde el 25 de junio y este es su tráiler de anuncio.

Fuente: Blizzard

comments

GWENT: The Witcher Card Game recibirá su segunda actualización

CD Projekt Red, creadores de the Witcher anuncian Novigrad, la siguiente expansión para GWENT: The Witcher Card Game.

Esta expansión para Gwent añadirá a una nueva facción conocida como El Sindicato. La facción viene con más de 90 cartas, 5 nuevos líderes, y algunos de los asesinos más buscados.

La expansión incluirá un nuevo set de nuevas mecánicas y habilidades que permitirán a los jugadores hacer la guerra en nuevas y tortuosas maneras. Usando Coronas, como un nuevo recurso para la batalla, los jugadores pueden tener unidades con la habilidad de realizar actos viles contra sus oponentes. Colocar una recompensa por un enemigo y eliminar al objetivo rellenará las reservas de la corona del líder. Crimen, una nueva categoría especial de cartas, que te permite ganar la ventaja en la batalla e impulsar unidades aliadas con la palabra clave intimidar.

Eso es solo un poco de lo que Novigrad traerá al campo de batalla de Gwent.

Novigrad estará disponible en Gwent para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio y será agregado como contenido gratuito.

Fuente: CD Projekt Red

comments

ASÍ LUCIRÁ SUPERBOY EN LA 2a TEMPORADA DE TITANS

Un diseño sencillo pero clásico

Amada por muchos, odiada por otros, la verdad es que Titans nos ha ofrecido una serie sólida y entretenida, (inclusive “palomera” si así gustan); tan es así que próximamente tendremos una segunda temporada en la que Superboy/Conner Kent, interpretado por Joshua Oprin se unirá al equipo y por fin tenemos una primer imagen de cómo lucirá.

Como podemos apreciar, el traje de Superboy será el ya clásico de playera negra con el símbolo de Superman con pantalón de mezclilla azul, como lo vimos en los cómics de los 2000’s.

Además, el buen Joshua publicó una foto parcial de Krypto, el can de la súper-familia.

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda temporada pero muchos ya estamos ansiosos por verla, por lo que esperemos que llegue a finales de este año o principios del próximo.

comments