De Havoc a Flash, Lucas Till podría ser el nuevo Barry Allen

El universo cinematográfico de DC sigue sin tener las cosas claras y ahora toca el turno a The Flash.

Sabemos que no ha sido nada fácil para Warner y DC crear y tratar de mantener con vida a su universo compartido después de lo que Disney y Marvel han hecho en estos once años con sus superhéroes.

Guiones que no convencen del todo, personajes no tan carismáticos, huecos en las historias y nuevos cast para los mismos personajes son los problemas que se han estado arrastrando. Poco a poco hemos visto como los actores principales dejan sus papeles, el caso más reciente es el de Ben Affleck y Robert Pattinson tomando su lugar como el nuevo Caballero de la noche. Seguimos sin saber nada claro sobre Henry Cavill como Superman, y ahora toca el turno a Ezra Miller y the Flash.

Ezra Miller ha sido Barry Allen desde 2014, y su primera aparición fue en Batman V Superman: Dawn of Justice, seguido de un cameo en Suicide Squad y finalmente lo pudimos ver de una mejor manera en Justice League. Aunque a muchos y me incluyo nos encantó el personaje, esto no fue suficiente para poder tener su ya merecida película en solitario.

En algún momento se dijo que Ezra escribiría el guión para dicho proyecto junto al famoso escritor Grant Morrison y que si este no convencía lo más probable era que Miller quedara fuera del proyecto. Su futuro hoy es incierto y ya comienzan los rumores sobre quien podría ocupar su lugar para futuros proyectos.

Uno de los nombres que está sonando para reinterpretar al velocista escarlata es Lucas Till quien no es desconocido en el mundo de los superhéroes ya que es quien interpretó a Alex Summers a.k.a Havoc en las nuevas películas de los X-men. Incluso el artista Dalton Barrett hizo un arte de cómo luciría.

No hay nada seguro y aunque Till se parece mucho al personaje aún no sabemos que tan probable es que esto suceda.

¿Será esta la mejor decisión que pueden tomar en DC y Warner?

Fuente: Instagram

comments

Speedster, Whovian y peleador. Leo cómics y veo series. Metal Guerrero de corazón.

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments