¿LA PLATAFORMA DE DC UNIVERSE ESTÁ EN PELIGRO?

Es una moneda en el aire”.

Tras el anuncio de la cancelación de la serie live-action de Swamp Thing, se ha estado reportando que WarnerMedia ( los encargados de dar el visto bueno a los proyectos de DC con Warner), se encuentra replanteando su estrategia respecto a su sistema de streaming dedicado a sus héroes de DC; DC Universe.

Según los primeros informes, esto se debe a que WarnerMedia tiene planeado lanzar otra plataforma de streaming, en la que claro incluirá todas sus series y películas y no sólo las de sus superhéroes.

Esto nos nos da la esperanza de que, en el supuesto de que dejará de existir DC Universe, todos sus programas se pasarían a este nuevo sistema de streaming de Warner, cuya fecha de lanzamiento aún es incierta.

Tendremos que esperar para conocer el destino de esta plataforma y sea cual sea, no traiga daños colaterales como la cancelación de otra de sus series.

Fuente.

comments

NUEVO TRÁILER DE “THE BOYS” NOS DEJA CLARO QUE SERÁ UNA SERIE “NSFW”

“Los buenos”, no siempre son buenos.

Una nueva adaptación de un cómic a una serie live-action está por llegar, nada más y nada menos que de la mano de Amazon Prime: “The Boys”; basada en el cómic homónimo de Garth Ennis and Darick Robertson, “The Boysnos cuenta la historia de un grupo de personas que, cansadas de vivir en un mundo controlado por “superhéroes” que se han salido de control y que no miden sus acciones, buscan traer orden y darles su merecido a estos autoproclamados superhéroes.

A poco más de un mes de su estreno, Amazon Prime ha liberado un nuevo tráiler que nos deja ver toda la violencia y gore con la que contará esta adaptación del cómic, dejando en claro que buscan apegarse lo más posible a la obra original.

The Boys” está programada para estrenarse el 26 de julio de este 2019 y sí, es una serie original y por lo tanto exclusiva de Amazon Prime; nosotros le vamos a seguir la pista y les diremos si cumple con las expectativas.

Fuente.

comments

YA HAY FECHA PARA LA 4ta. TEMPORADA DE MY HERO ACADEMIA

Y está a nada su estreno.

Quienes somos fans del ánime o de los súper héroes, al menos una vez hemos oído hablar de My Hero Academia; el ánime basado en él manga homónimo del mangaka Kōhei Horikoshi y que rápidamente se hizo muy popular y de su base de fans, y si eres de ellos, les tenemos muy buenas noticas y es que por fin sabemos cuando se estrena su cuarta temporada.

Así es, será el 12 de octubre de este 2019 cuando se estrene la nueva temporada; como ven, el anuncio llegó con un teaser en el que se nos presentaba un nuevo héroe: Sir Nighteye.

Lamentablemente esta fecha sólo es para Japón, pero seguramente y gracias a los servicios de streaming no tardará en llegar a nuestra región ¿están emocionados?

Fuente.

comments

¿TENDREMOS SPIDER-MAN 4?

De ser así, Tobey regresaría en forma de cómic.

Parece ser que a Marvel le gusta jugar con los sentimientos de sus fans, ya que a través de sus redes sociales publicó una misteriosa imagen de un “4” formado por telarañas, sin dar más pistas.

Los fans inmediatamente empezaron a hacer teorías y las dos más sensatas son: o se trata de un crossover entre Spidey y los Fantastic Four; o puede que el proyecto de la cuarta película de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire llegué por fin, claro, en forma de cómic.

La opción más lógica sería el crossover con la Familia Fantástica, sino hubiera sido porque el artista Alex Ross publicó uno de sus artes de Spider-Man con Mary Jane, pero resalta que Mary Jane usa el kimono que le vimos en la primer película de Spider-Man, en la que el arácnido la rescata del ataque del Green Globin.

¿Será que veremos en los cómics lo que pudo ser Spider-Man 4? Esperemos que Marvel Comics nos dé noticias pronto al respecto y que de ser así, sea Alex Ross el encargado de su are.

comments