El gameplay de ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’ se ve increíble | E3 2019

El gameplay de ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’ se ve increíble | E3 2019

Parece que ahora sí tedremos el juego de Star Wars que nos hacía falta.

Ya comenzaron las conferencias de E3 y EA es la primera compañía en presentar sus próximos juegos.

Tal y como nos habían prometido hace un par de meses, EA y RESPAWN mostraron un gameplay del siguiente juego en el universo de Star Wars y definitivamente es el juego de la franquicia que nos hacía falta.

Star Wars Jedi Fallen Order nos permite tomar el papel de un joven Jedi en una temporalidad similar a la que vimos Rogue One, entre el episodio 3 y el 4.

Con un gameplay que nos hace recordad a juegos más frenéticos como DMC y con unas gráficas bastante buenas, parece que al fin EAla y RESPAWN nos darán el juego de franquicia que necesitábamos en esta generación.

Pero no nos creas mucho y mejor juzga tú mismo.

Star Wars Jedi Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre de este 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Battle for Azeroth recibirá una nueva actualización

¡El regreso de la Reina de las Mareas es inminente! El Ascenso de Azshara, será la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. En su séptima expansión, Batalla por Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Esta actualización incluirá la incorporación del sistema de esencias para el corazón de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

El Ascenso de Azshara estará disponible desde el 25 de junio y este es su tráiler de anuncio.

Fuente: Blizzard

comments

GWENT: The Witcher Card Game recibirá su segunda actualización

CD Projekt Red, creadores de the Witcher anuncian Novigrad, la siguiente expansión para GWENT: The Witcher Card Game.

Esta expansión para Gwent añadirá a una nueva facción conocida como El Sindicato. La facción viene con más de 90 cartas, 5 nuevos líderes, y algunos de los asesinos más buscados.

La expansión incluirá un nuevo set de nuevas mecánicas y habilidades que permitirán a los jugadores hacer la guerra en nuevas y tortuosas maneras. Usando Coronas, como un nuevo recurso para la batalla, los jugadores pueden tener unidades con la habilidad de realizar actos viles contra sus oponentes. Colocar una recompensa por un enemigo y eliminar al objetivo rellenará las reservas de la corona del líder. Crimen, una nueva categoría especial de cartas, que te permite ganar la ventaja en la batalla e impulsar unidades aliadas con la palabra clave intimidar.

Eso es solo un poco de lo que Novigrad traerá al campo de batalla de Gwent.

Novigrad estará disponible en Gwent para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio y será agregado como contenido gratuito.

Fuente: CD Projekt Red

comments

ASÍ LUCIRÁ SUPERBOY EN LA 2a TEMPORADA DE TITANS

Un diseño sencillo pero clásico

Amada por muchos, odiada por otros, la verdad es que Titans nos ha ofrecido una serie sólida y entretenida, (inclusive “palomera” si así gustan); tan es así que próximamente tendremos una segunda temporada en la que Superboy/Conner Kent, interpretado por Joshua Oprin se unirá al equipo y por fin tenemos una primer imagen de cómo lucirá.

Como podemos apreciar, el traje de Superboy será el ya clásico de playera negra con el símbolo de Superman con pantalón de mezclilla azul, como lo vimos en los cómics de los 2000’s.

Además, el buen Joshua publicó una foto parcial de Krypto, el can de la súper-familia.

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda temporada pero muchos ya estamos ansiosos por verla, por lo que esperemos que llegue a finales de este año o principios del próximo.

comments