ASÍ SE VIVIÓ LA CONFERENCIA DE UBISOFT EN E3 2019

Muchos shooters, juegos de mundo abierto y el último juego del Wii.

Una vez más, Ubisoft ha llevado a cabo su conferencia dentro del marco de la E3 2019, y aunque hubo ausencia de algunas de sus “franquicias”, ello no fue impedimento para que nos emocionáramos con sus juegos presentados ¿se perdieron de alguno de sus anuncios? Ahora les contamos todo lo que vimos dentro de la conferencia de Ubisoft E3 2019.

WATCH DOGS LEGION, EL WATCH DOGS QUE SIEMPRE QUISIMOS.

No es un secreto que la serie de juegos de Watch Dogs inició con el pie izquierdo, sin embargo, Ubisoft en lugar de rendirse con esta nueva IP, decidió redimirse con una gran secuela, (Watch Dogs 2) y ahora con Watch Dogs Legion sin duda se consolidarán como una de sus mejores nuevas series, con un gran mundo abierto y un gameplay pulido y divertido.

En Legion nos encontraremos en un Londres distópico y post-Brexit, en el cual controlaremos, no sólo a un personaje, sino a varios que iremos reclutando, cada uno con habilidades únicas, eso si, debemos tener cuidado con cada personaje, ya que habrá permadeath, es decir, el personaje que muera dentro del juego no lo podremos volver a usar. Watch Dogs Legion se estrenará el 06 de marzo del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

La primer serie de UBISOFT; MYTHIC QUEST.

Ubisoft decide apostarle a las series a través del streaming, esto con Mythic Quest; se tratará de una serie cómica producida por Ubisoft Motion Picture, cuya premisa gira en torno a un estudio que se encuentra desarrollando un videojuego MMO, sin embargo, la cabeza del estudio, Ian Grimm, tiene un ego un tanto alto, lo cual desencadenará varias situaciones cómicas/preocupantes durante el desarrollo de su juego. La serie se estrenará en Apple TV+, aunque aún no hay fecha de estreno.

¡BRAWLHALLA hace crossover con ADVENTURE TIME!

Los crossover son lo de hoy y Ubisoft lo sabe, por eso nos han revelado que Jake el perro y Finn el humano, de Adventure Time/Hora de Aventura, llegarán como personajes jugables a Brawlhalla, el juego de peleas en plataformas de Ubisoft y por supuesto, tendrán su propio escenario.

Tendremos un nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, con todo y The Punisher.

Tendremos un nuevo Ghost Recon, pero no será cualquier aventura, ya que los enemigos son ex-Ghosts, lidereados por el actor Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead), quienes ahora se hacen llamar “The Wolves“, todo esto veremos en Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, el cual se estrenará este mismo año el 04 de octubre.

Tom Clancy’s Elite Squad, un juego de móviles: También tendremos un juego para móviles, el cual será de estrategia y que reúne a varios personajes de las distintas franquicias de Ubisoft.

La siempre bienvenida entrega anual de Just Dance que también llega al Nintendo Wii (no es broma).

Año nuevo, Just Dance nuevo; un juego que “nos hace sacar la fiesta”, preparen sus mejores pasos para esta nueva entrega que, no sólo llega a consolas de actual generación, sino también al Nintendo Wii.

For Honor recibe nuevo contenido: El juego de combate con un estilo único también recibe nuevo contenido, esto con la llegada de “Shadows of the Hitokiri”, un evento temporal ambientado en la cultura japonesa que esta disponible desde ya, así que corran a jugarlo.

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX: QUARANTINE, combate “zombies alienigenas con tus amigos”.

Después del éxito que es Siege con su modo competitivo que ha revolucionado los esports, Ubisoft quiere revolucionar la manera de jugar shooters cooperativos, esto en TOM CLANCY’S RAINBOW SIX: QUARANTINE, donde nos enfrentaremos a toda clase de seres vivos que han sido infectados por un parásito alienígena que los ha transformado; Quarantine promete ser una gran mezcla de un shooter de acción y de terror cooperativo.

Ubisoft le entra al servicio del streaming con UPLAY+, el cual estará disponible para PC y Stadia.

Roller Champions, el juego que todo patinador siempre quiso.

Desde hoy ya podemos disfrutar de este juego que, como su nombre lo indica, se trata de un juego multiplayer por equipos en patines, cuyo objetivo es anotar la bola dentro del aro del equipo rival.

GODS & MONSTERS, un mundo abierto con criaturas mitológicas.

De los desarrolladores de Assassin’s Creed Oddissey, el 25 de febrero del 2019 llegará Gods & Monsters, juego de mundo abierto que al parecer se situará principalmente en la antigua Grecia, y en la que todos los seres mitológicos de dicha cultura, estarán presentes.

Muchos juego están por llegar ¿ustedes cuál o cuáles esperan?

comments

CHEQUEN LOS PERSONAJES QUE LLEGARÁN GRATIS A MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3

Son favoritos de muchos.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order por fin se ha estrenado e inclusive antes de su estreno, ya sabíamos de la llegada nuevos personajes DLC ¡gratuitos! Y estamos seguros que les van a encantar.

Se tratan de dos de los X-Men favoritos de muchos: Cyclops y Colossus; ambos con una versión reimaginada de sus trajes de los 90’s (también los favoritos de muchos).

El anuncio se dio dentro del panel del juego en la San Diego ComicCon 2019, en donde además se dijo que también podremos jugar con Loki. Solo que tendremos que ser pacientes, ya que los mutantes llegarán el 30 de agosto de este 2019; en cuanto a Loki, bueno, aún no sabemos.

Además, nos dieron el primer vistazo a los personajes que vendrán en el primero de los tres DLC Packs, (que sí son de paga) llamado Marvel Knights, el cual incluirá a Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius,

Recuerden que MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order ya está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

comments

POR FIN ¡BATMAN BEYOND LLEGARÁ EN BLU-RAY!

Con todo y una edición especial.

Una de la mejores series animadas de inicio de los 2000’s y que es la continuación de Batman The Animated Series, por fin recibirá el tratamiento que merece, así es, este mismo año tendremos toda la serie de Batman Beyond en Blu-ray.

Al llegar en Blu-ray es claro que se trata de una versión remasterizada de la serie, la cual también estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el 29 de octubre del 2019 tendremos la versión física.

La edición física viene con cuatro discos Blu-ray con los 52 episodios de la serie; dos discos extra con contenido adicional y la versión remasterizada de Batman Beyond: Return of the Joker; y un Funko Pop! cromado y tarjetas lenticulates.

Sin duda este es el tratamiento que todas la grandes series merecen y nosotros ya la queremos ¿fueron fans de esta serie de Bruce Timm?

Fuente.

comments

TENDREMOS JUEGOS DE MESA DE FUNKO

Sólo tomen nuestro dinero.

Amados por muchos, odiados por otros (aunque no me explico el porqué), los Funko Pop! se han popularizado a niveles que pocas marcas pueden soñar, es decir, hay prácticamente un Funko Pop! de cada franquicia, desde DC hasta FRIENDS o Saga; por eso, Funko está dispuesto a dar un nuevo paso y nos presenta sus juegos de mesa, FUNKOVERSE STRATEGY GAME.

Por ahora no se han dado detalles, o las reglas del juego, sólo sabemos que los primeros disponibles serán de Batman, Harry Potter, Rick and Morty y The Golden Girls; esperemos que pronto se den más noticias porque sí, sí los queremos y sí de alguna manera se pueden interconectar, mejor aún.

comments