BUCLES TEMPORALES, NUEVO SURVIVAL HORROR,PELEAS CONTRA NAZIS Y RETAR A LAS FUERZAS DEL INFIERNO; ESTE ES EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE BETHESDA EN E3 2019.

Por esto te amamos a Bethesda.

E3 2019 ha dado inicio y la conferencia de Berhesda nos ha dejado muy emocionados con todo lo que nos tiene preparado; dándole soporte y nuevo contenido a juegos que ya se estrenaron, el anuncio de la llegada de nuevos juegos este mismo año y otros que están por venir en 2020 y una nueva tecnología para los streamers; ahora les contamos todo lo que Bethesda nos tiene preparados.

The Elder Scrolls Blades llega al Nintendo Switch: este juego que sólo estaba disponible en móviles y que es un buen spin off de esta franquicia, por fin llega a una consola y que mejor que a una consola portátil como lo es el SwitchAdemás llegará más contenido y actualizaciones al juego para móviles.

Fallout 76 se reivindica con sus fans.

Después de un accidentado estreno y duras críticas ,de las que Bethesda es consciente, la compañía se reivindica con sus fans y “arregla” Fallout 76, esto dándole nuevo contenido, incluyendo The Wastelandersuna expansión de este juego que incluirá NPC de personajes humanos; historia y misiones nuevas y por supuesto más botines.

Además, llegará un nuevo modo Battle Royale al juego llamado Nuclear Winterel cual pondrá a combatir a 51 jugadores entre sí.

Ghost Wire: Tokyo; lo nuevo del padre del género Survival Horror.

Uno de los puntos fuertes de E3 es el anuncio de juegos nuevos, y Bethesda no se queda atrás al presentar Ghost Wire: Tokyoun juego de terror con elementos de supervivencia (survival horror), en el cual tendremos que investigar una serie de misteriosas desapariciones queestán toman lugar en Tokyo, Japón. Cabe destacar que el juego esta siendo desarrollado por Tango Gameworks,estudio fundado por Shinji Mikami a quien le debemos joyas del terror como Resident EvilResident Evil 4 y The Evil Within.

Llegará más contenido a The Elder Scrolls Online: Parece que el contenido nuevo de este juego online favorito de muchos está lejos de acabarse, ya que Bethesda anunció que próximamente llegará al juego Dragonhold y Scalebreakery sí ¡hay dragones! 

Commander Keen, un clásico para nuevas generaciones:Este juego es una secuela del juego homónimo que quizá no muchos recuerdan y que llegara a dispositivos móviles; con un diseño muy al estilo de una caricatura de domingo por la mañana,  en esta “secuela” controlaremos a los hijos del protagonistas de las entregas anteriores.

¡Más de Rage 2!También fue anunciado nuevo contenido para el más reciente juego de Bethesda, esto a través de una expansión llamada The Rise of the Ghosts; la cual incluirá una nueva campaña, nuevas armas, nuevos enemigos y nuevas áreas por explorar.

Wolfenstein Youngblood y su juego VR.

Una nueva entrega de esta gran franquicia que creó el género FPS (First Person Shooter) esta por llegar en el verano de este 2019 y Bethesda nos lo recuerda con un nuevo y emocionante tráiler.

En esta nueva entrega de Wolfenstein Youngblood, jugaremos con las hijas gemelas de BJ Blazkowics, quienes, tras veinte años después de lo visto en The Neew Colossus, están en busca de su padre en una Francia ocupada por los Nazis. Lo más atractivo del juego es que contará con modo cooperativo durante la campaña, la cual se podrá jugar en modo locla o en línea. Wolfenstein Youngblood se estrenará el 26 de julio del 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además de que llegará un nuevo juego de Wolfenstein para VR, Wolfenstein Cyberpilotuna experiencia que todos los fans de esta franquicia estamos más que emocionados por disfrutar.

DEATHLOOP: la sorpresa de Bethesda de este E3.

Otro de los nuevos juegos que Bethesda nos presentó, y que en verdad nos deja emocionados, es DESTHLOOPdesarrollado Arkane  Stufdios, creadores de los juegos de Dishonored, Deathloop es una aventura que como su nombre lo indica, pondrá a sus protagonistas en un bucle temporal en el que buscarán acabar uno con el otro, cada uno con su propia motivación para destruirse mutuamente. Al ser de los creadores de Dishonored, podemos esperar un juego de acción en primera persona con elementos de sigilo y con un adictivo gameplay, de hecho ya quiero volver a jugar Dishonored.

Orion, nueva tecnología para el StreamingBethesda sabe que el futuro de los videojuegos también va enfocado al streaming, por eso ha desarrollado una nueva tecnología para poder jugar los videojuegos “stremeados” de la manera más óptima. 

DOOM Eternal llega este mismo año con todo y una asombrosa edición de colección.

Bethesda cerró con broche de oro al presentar varios gameplays de DOOM Eternalen cada video pudimos ser testigos de lo que nos espera en este frenético y brutal FPS que se estrenará el 22 de Noviembre del 2019.

Por si fuera poco, se nos adelantó que este increíble juego llegará con una hermosa edición de colección que incluye la réplica en tamaño real del casco de DOOM Guy, listo para que sólo nos lo pongamos al momento de destrozar demonios.

Un vez más Berhesda nos entregó una gran buena conferencia que nos deja satisfechos a los fans y emocionados con todo lo que esta por llegar y por supuesto, listos para jugarlo.

comments

Battle for Azeroth recibirá una nueva actualización

¡El regreso de la Reina de las Mareas es inminente! El Ascenso de Azshara, será la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

World of Warcraft es el aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment. En su séptima expansión, Batalla por Azeroth, se intensifica el conflicto entre las dos facciones que comandan a Azeroth, que liderará la guerra total.

Esta actualización incluirá la incorporación del sistema de esencias para el corazón de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.

El Ascenso de Azshara estará disponible desde el 25 de junio y este es su tráiler de anuncio.

Fuente: Blizzard

comments

GWENT: The Witcher Card Game recibirá su segunda actualización

CD Projekt Red, creadores de the Witcher anuncian Novigrad, la siguiente expansión para GWENT: The Witcher Card Game.

Esta expansión para Gwent añadirá a una nueva facción conocida como El Sindicato. La facción viene con más de 90 cartas, 5 nuevos líderes, y algunos de los asesinos más buscados.

La expansión incluirá un nuevo set de nuevas mecánicas y habilidades que permitirán a los jugadores hacer la guerra en nuevas y tortuosas maneras. Usando Coronas, como un nuevo recurso para la batalla, los jugadores pueden tener unidades con la habilidad de realizar actos viles contra sus oponentes. Colocar una recompensa por un enemigo y eliminar al objetivo rellenará las reservas de la corona del líder. Crimen, una nueva categoría especial de cartas, que te permite ganar la ventaja en la batalla e impulsar unidades aliadas con la palabra clave intimidar.

Eso es solo un poco de lo que Novigrad traerá al campo de batalla de Gwent.

Novigrad estará disponible en Gwent para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio y será agregado como contenido gratuito.

Fuente: CD Projekt Red

comments

ASÍ LUCIRÁ SUPERBOY EN LA 2a TEMPORADA DE TITANS

Un diseño sencillo pero clásico

Amada por muchos, odiada por otros, la verdad es que Titans nos ha ofrecido una serie sólida y entretenida, (inclusive “palomera” si así gustan); tan es así que próximamente tendremos una segunda temporada en la que Superboy/Conner Kent, interpretado por Joshua Oprin se unirá al equipo y por fin tenemos una primer imagen de cómo lucirá.

Como podemos apreciar, el traje de Superboy será el ya clásico de playera negra con el símbolo de Superman con pantalón de mezclilla azul, como lo vimos en los cómics de los 2000’s.

Además, el buen Joshua publicó una foto parcial de Krypto, el can de la súper-familia.

Aún no hay fecha de estreno para esta segunda temporada pero muchos ya estamos ansiosos por verla, por lo que esperemos que llegue a finales de este año o principios del próximo.

comments