EL ENCUENTRO FINAL ENTRE THOR Y LOKI ESTÁ POR LLEGAR

¿Por fin se resolverá esta rivalidad?

Una de las rivalidades más conocidas dentro del universo de Marvel Comics es la de Thor y su “hermano” Loki; quien desde su primer aparición el dios del engaño ha sido un dolor de cabeza para Thor ( y claro para los Avengers), pero todo indica que por fin habrá una última batalla entre estos hermanos y sólo uno podrá salir vivo, esto es “King Thor”.

De la mano de Jason Aaron y Esad Ribic, (quienes hace años la trajeron la ya mítica serie de “Thor: God of Thunder”), nos presentan esta mini-serie de cuatro números, la cual se sitúa muchos años en un futuro en el que Thor es el Padre de Todo en un reino dividido; lo cual Loki aprovechará para dar un último golpe usando un arma que es capaz de asesinar dioses: la Necrosword.

Esta mini-serie iniciará en agosto de este 2019 y será un imperdible para todos aquellos que amen al Dios del Trueno y a Marvel Comics.

Fuente.

comments

EL MISTERIO TÉRMINO, TENDREMOS UN NUEVO CÓMIC DE SPIDER-MAN DE LA MANO DE J.J. ABRAMS Y SARA PICHELLI

Y además será presentado un nuevo villano.

Pues el misterio acabó muchachos, la cuenta regresiva con las que Marvel Comics nos “trolleo” y nos hizo creer por un momento que llegaría una “continuación en cómic” de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, resultó ser una nueva mini-serie de cómics de Spider-Man, pero ¿por qué tanto hype? bueno, porque este cómic es escrito por J. J. Abrams y su hijo Henry, con el arte de Sara Pichelli y además nos introducirá un nuevo villano que será canon.

Esta min-serie constará de cinco números y será publicada en septiembre de este 2019 y nos presentarán a Cadaverous, un nuevo villano que no sólo le causará problemas a Spider-Man, sino también lo afectará en su vida de civil como Peter Parker y hasta a Mary Jane; no se han dado más detalles, pero Abrams ha dicho que “la historia nos mostrará a un Peter Parker en una manera nunca antes vista”.

Esperemos que el hype haya valido la pena y el cómic cumpla, aunque, para ser un cómic que quieren vendernos como algo increíble, la portada, a cargo de Olivier Coipel, queda a deber.

Fuente.

comments

EL ESCRITOR DE INJUSTICE Y DCEASED LLENARÁ LOS VACÍOS EN LAS NUEVAS PELÍCULAS DE STAR WARS

Todas las historias serán canon.

Uno de los mejores escritores actuales, Tom Taylor, la mente detrás de Injustice, DCeased y Friendly Neighborhood Spider-Man, entre otros, ahora tiene en sus manos la oportunidad de enriquecer el universo de Star Wars a través de una serie de cómics que tendrán el título de Star Wars: Age of Resistance; en los cuales veremos nuevas historias de Rey, Finn, Poe, Rose, Hux, Snoke, Phasma y claro Kylo Ren.

Estas historias se situarán dentro de la más reciente trilogía de Star Wars y por lo que ha dicho el escritor, harán más rico el lore de Star Wars (sí, son canon); y quizá con un poco de suerte, arreglen ciertas cosas que a muchos fans nos han dejado insatisfechos.

Esta nueva serie de cómics empezará a publicarse en julio de este 2019 y claro que no nos los vamos a perder. Que la Fuerza te acompañe Tom.

comments

DC NOS REVELA AL PRIMER HÉROE CAÍDO POR EL BATMAN QUE RÍE

Un gran spoiler por parte de DC.

Hace unas semanas les contamos del nuevo cómic que esta por llegar de Batman/Superman, en el cual los dos grandes héroes de DC deberán detener la amenaza de The Batman Who Laughs, quien ha envenenado a seis héroes con un “virus” que los transforma en una versión retorcida de ellos con aspectos del Joker.

Ahora, DC Comics nos da un vistazo al primer número de este cómic en el que en su última página vemos que Batman y Superman son atacados por un Robin del Batman Who Laughs, pero ese Robin se trata de Billy Batson, Shazam.

Por si fuera poco, se ha dado a conocer la portada de Batman/Superman #2, en la que se confirma que Shazam ahora es “El Shazam que ríe”.

¿Será que este “Shazam que ríe” derrote a nuestros héroes? O ¿podrán revertir los efecto del virus? Pronto lo averiguaremos cuando inicie la publicación de Batman/Superman el 14 de agosto de este 2019.

Fuente.

comments