SCOTT SNYDER ROMPERÁ EL TIEMPO Y EL ESPACIO EN JUSTICE LEAGUE

Se avecina un arco épico en los próximos cómics.

Desde que Scott Snyder tomó las riendas del actual cómic de Justice League, hemos visto a la Liga enfrentarse a una crisis tras otra sin descanso, desde combatir a antiguos dioses marinos a enfrentarse a sus “versiones futuras”; pero todo esto sólo fue el principio para un reto mayor que romperá el tiempo y el estrío del universo de DC Comics, ya que reintroducirá el Hypertimar o Hipertiempo.

Antes que nada ¿qué es el “Hipertiempo”? El Hipertiempo es un concepto que DC Comics le dio a todos los universos paralelos, líneas temporales alternas, futuros alternos, etcétera, pero que a diferencia del Multiverso, nacen a partir de la línea principal de los cómics de DC; básicamente se trata de líneas temporales alternas que partieron de la línea principal.

Ahora, Scott Snyder busca retomar este concepto del Hipertiempo a partir de Justice League #30, tal y cómo lo reveló en una entrevista reciente, en la que dijo que el próximo arco de Justice League, llamado “Justice Doom War”, y donde los distintos héroes y villanos del universo de DC ¡se enfrentarán a través de la historia de DC Comics! es decir ¡viajes en el tiempo muchachos!

Esto claro que afectará toda la continuidad del universo DC y sus consecuencias seguramente se verán reflejadas en un próximo que aún se revela; sin duda estamos muy emocionados. Así que ya saben, a partir de Justice League #30 inicia este nuevo arco de “Justice Doom War” y constará de diez números.

Fuente.

comments

¡PRONTO DEADPOOL 3!

Las incertidumbres son grandes, pues después de la compra de Fox por parte de Disney, muchas de nuestras cintas Y franquicias favoritas no sabíamos que iban a ser de ellas, podemos estar tranquilos por una de ellas, Deadpool 3 si va a llegar, según su creador, Rob Liefeld.

Por medio de su cuenta de Twitter, contestándole a un fan, afirma que habrá una tercera cinta de Deadpool. Y además esto va hacer ¡Pronto!

Así que por ahora podemos estar tranquilos de que Deadpool 3 si va a llegar.

“Ya que estamos desesperados y tú eres nuestra última esperanza para obtener respuestas… ¿Tendrás información sobre una tercer película por parte de Marvel Estudios?” “¡¡¡Claro que va a pasar!!! ¡Pronto!”

comments

FIN DE CLUB NINTENDO

Después de 28 años de operación, la revista Club Nintendo, siendo la revista con mayor relevancia e importancia de México y América Latina, llego a su fin, o por lo menos por el momento.

Esto lo afirma Antonio Rodríguez, Editor de la revista, esta declaración fue por medio  de su cuenta de Twitter, donde  revela que la editorial Televisa, “han parado las operaciones. Aún no tengo la certeza de si es una pausa o un alto definitivo”.

Esta declaración nos golpea justo en nuestra infancia, pues es una revista que la mayoría que jugamos video juegos conocimos y tuvimos, en estos momento, solo nos queda esperar y desear que solo sea una pausa momentánea.

Como ya les mencionaba es una revista que lleva 28 años produciéndose, siendo así que desde 1991 fue su primera entrega, siendo sus creadores,  Gustavo Rodríguez y José Cierra. Siendo ellos los precursores de la industria en México con la revista.

No nos queda más que agradecer, por tanta ayuda, información, diversión e ilusión, que nos brindó la revista Club Nintendo.

Gracias.

comments

TENDREMOS JUEGOS DE MESA DE FUNKO

Sólo tomen nuestro dinero.

Amados por muchos, odiados por otros (aunque no me explico el porqué), los Funko Pop! se han popularizado a niveles que pocas marcas pueden soñar, es decir, hay prácticamente un Funko Pop! de cada franquicia, desde DC hasta FRIENDS o Saga; por eso, Funko está dispuesto a dar un nuevo paso y nos presenta sus juegos de mesa, FUNKOVERSE STRATEGY GAME.

Por ahora no se han dado detalles, o las reglas del juego, sólo sabemos que los primeros disponibles serán de Batman, Harry Potter, Rick and Morty y The Golden Girls; esperemos que pronto se den más noticias porque sí, sí los queremos y sí de alguna manera se pueden interconectar, mejor aún.

comments