DC NOS REVELA AL PRIMER HÉROE CAÍDO POR EL BATMAN QUE RÍE

Un gran spoiler por parte de DC.

Hace unas semanas les contamos del nuevo cómic que esta por llegar de Batman/Superman, en el cual los dos grandes héroes de DC deberán detener la amenaza de The Batman Who Laughs, quien ha envenenado a seis héroes con un “virus” que los transforma en una versión retorcida de ellos con aspectos del Joker.

Ahora, DC Comics nos da un vistazo al primer número de este cómic en el que en su última página vemos que Batman y Superman son atacados por un Robin del Batman Who Laughs, pero ese Robin se trata de Billy Batson, Shazam.

Por si fuera poco, se ha dado a conocer la portada de Batman/Superman #2, en la que se confirma que Shazam ahora es “El Shazam que ríe”.

¿Será que este “Shazam que ríe” derrote a nuestros héroes? O ¿podrán revertir los efecto del virus? Pronto lo averiguaremos cuando inicie la publicación de Batman/Superman el 14 de agosto de este 2019.

Fuente.

comments

Alan Moore se retira de la industria de los cómics

El creador de From Hell, V for Vendetta, y Watchmen ha se ha retirado de hacer cómics.

The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest es el último cómic que Moore ha hecho, con este mismo título es con el que el escritor se retira de esta industria, mismo retiro que ya había anunciado varias veces en muchas ocasiones pasadas.

Moore empezó su carrera con Marvel, pero después se mudó a DC donde se hizo famoso con las historias de Swamp Thing y después tuvo historias originales como Watchmen o V of Vendetta, las cuales han llegado a la pantalla grande.

Fue en el año 2016 cuando habló sobre retirarse de la industria de los cómics y que posiblemente The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest fuera su último título.

Lo más seguro es que no sea un adiós total del escritor, posiblemente veamos entregas literarias de él o hasta un regreso a esta industria, ya que Alan cuenta con 65 años y Stan Lee siguió trabajando en cómics hasta los 95 años de edad.

Fuente.

comments

CHEQUEN LAS TERRORÍFICAS PORTADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE DCEASED

Tom Taylor nos regala un adelanto de las portadas que tendremos.

DCeased, el evento de “zombies” que no son zombies de DC Comics que está dando de que hablar, apenas está por entrar a su segunda mitad, ya que al día de hoy han sido publicados tres de los seis número que comprenden este evento de DC. Por tal motivo, su escrito Tom Taylor ha decidido, (o le han dado luz verde), darnos a conocer algunas de las portadas que estarán disponibles en los números restantes de DCeased, esto a través de sus redes sociales.

Aún faltan por revelarse algunas, en particular la portada de DCeased #6 que homenajea a una película de terror, el único problema es que algunas portadas serán exclusivas de tiendas estadounidenses, por lo que conseguirlas será un poco difícil (y más caro) de conseguir. ¿Cuál o cuáles de estas portadas son sus favoritas?

Fuente.

comments

Tendremos un nuevo cómic de Hellboy

Dark Horse va a celebrar Halloween con un one-shot de Hellboy.

Mike Mignola regresa a con una nueva historia para su personaje más querido y famoso, Hellboy, la cual será lanzada para que las personas empiecen a entrar en contacto con la festividad .

El cómic contará con la participación de Matt Smith y el colorista Dave Stewart y contará con el nombre Hellboy and the B.P.R.D.: Long Night at Goloski Station y será lanzado a la venta el 30 de octubre.

Mignola ha comentado lo siguiente sobre la historia del cómic.

“Una estación de tren remota y dos hombres que matan el tiempo esperando que algo suceda, muy diferente (creo) de cualquier otra historia de Hellboy que haya hecho”, dijo Mignola. “Aunque está ambientado en Rusia, está muy inspirado por cualquier número de viejos westerns. Y Matt Smith … Me encantó su trabajo desde que lo descubrí hace muchos años en su cómic Barbarian Lord. Me encantó que quisiera dibujar esta historia. Es su primer Hellboy y espero que no sea la última”.

Siendo honestos, la mezcla de Hellboy y Halloween es más que perfecta y nos da tiempo para ahorrar y poder comprar este one-shot el cual es una buena adquisición para los fans de antaño y los nuevos.

comments