LLEVA TUS AVENTURAS A OTRO NIVEL CON OSMO ACTION Y OSMO POCKET DE DJI

¿Listos para grabar todas sus quests de una manera óptima?

Hoy en día la tecnología nos ha permitido plasmar a través de fotografías o videos prácticamente cualquier experiencia que tengamos en el momento que queramos, pero al igual que los momentos que vivimos, queremos que queden guardados con la más alta calidad; para quienes buscando esto, DJI nos presenta dos nuevas opciones de cámaras, Osmo Action y Osmo Pocket, y ahora les contamos la magia de cada una de ellas.

Osmo Pocket

El Osmo Pocket cuenta con una pantalla táctil de 1.08 pulgadas; distintos modos modos de disparo y vídeos de reproducción; además tiene la función de Timelapse en movimiento, que nos permite grabar vídeos increíblemente cinematográficos sin necesidad de post-producción, sólo debemos colocarla sobre una superficie plana y seleccionar Timelapse en movimiento, después sólo ajustamos la trayectoria del movimiento del estabilizador, el intervalo y la duración y ¡listo! Osmo Pocket completa la grabación y el procesamiento automáticamente. Y por si fuera poco, cuenta con un slow motion 4x.

Además cuenta con las funciones de ActiveTrack y FaceTrack: en el modo ActiveTrack, la cámara del Osmo Pocket sigue al objeto seleccionado con movimientos suaves gracias a su estabilizador en tres ejes; en tanto que en el modo Selfie, el Osmo Pocket detecta una cara humana dentro del encuadre y la sigue de forma continua.

De igual manera, podemos configurar el Osmo Pocket con nuestro celular a través de la Aplicación DJI Mimo, esto para un control más avanzado; su conexión puede ser a través de su adaptador universal o con el Módulo inalámbrico, permitiéndonos controlar la cámara, ajustar parámetros, cambiar ajustes y acceder a funciones de captura avanzadas.

Osmo Action.

La nueva Osmo Action, como su nombre lo indica, es para quienes disfrutan de viajes un tanto más extremos, o quienes gustan de visitar lugares exóticos y grabar sus experiencias “on the go“, y que nos permite grabar con una gran estabilidad ya que cuenta con la tecnología RockSteady de DJI que proporciona grabaciones sin vibraciones. Además, no tendremos que preocuparnos por salirnos del encuadre mientras grabamos, ya que su objetivo gran angular tiene un FOV de 145°.

De igual manera, con Osmo Action podemos grabar vídeos HDR, ya que cuenta con un rango dinámico mejorado y las transiciones entre zonas luminosas y zonas oscuras son más naturales. Para una captura más potente de tus momentos más intensos, el slow motion 8x viene con resolución de 1080p y ratio de fotogramas de 240 fps. Y cuenta con un gran plus que es poder tomar buenas fotos al cielo nocturno con estrellas, gracias a su capacidad de ralentizar la velocidad de obturación hasta 120 segundos.

Deben saber que la Osmo Action cuenta con dos pantallas:

  • Una pantalla táctil de 2.25 pulgadas en la parte posterior para la vista de cámara, ajustes de configuración, modos de disparo y reproducción.
  • Otra pantalla frontal de 1.4 pulgadas muestra una vista de cámara en directo, perfecta para tomar selfies.

También pensando en que tendremos nuestras manos ocupadas durante nuestras aventuras, la Osmo Action cuenta con un comando de control de voz que nos permite ejecutar cinco funciones esenciales simplemente diciendo los comandos en voz alta (solo en inglés).

cid:image026.png@01D5267D.49ED8CD0

Así que ya saben, estas son las mejores opciones para quienes gustamos de grabar todas nuestras aventuras, ya que DJI piensa en todas las situaciones en las que nos podemos encontrar.

comments

ADIÓS A LAS “FOTOS MOVIDAS”, ESTO GRACIAS A DJI RONIN-SC

Esta es la más reciente incorporación a la serie Ronin.

Todos en algún punto de nuestra vida hemos sufrido de una “foto movida”, lo peor es que sucede en los momentos más críticos cuando sólo tenemos una oportunidad para capturar ese momento, no importa que tan buen pulso tengamos, nos ha pasado; DJI resolvió ese problema con su serie de estabilizadores Ronin, a la cual se les une DJI Ronin-SC; pero ¿cuál es su diferenciador? ahora les contamos.

El primer diferenciador de Ronin-SC es su tamaño, ya que ahora es más compacto pensando para hacer uso de él de manera portátil. Pesa aproximadamente 1.88 kgs y puede desmontarse para guardarse en mochilas o estuches. Sus motores son capaces de cargar hasta 2 kg y su batería tiene una duración de hasta 11 horas.

El Ronin-SC permite bloquear los tres ejes (giro, inclinación y rotación) y gracias a su nuevo sistema podremos marcar la posición óptima de los ejes. Una vez equilibrado, solo toma unos segundos volver a montar la cámara y retomar el trabajo; ahorrando tiempo valioso durante el rodaje.

Asimismo, cuenta con las siguientes funciones:

  • Force Mobile: Esto nos permite controlarlos movimientos del estabilizador a una distancia máxima de 20 metros utilizando el nuevo Bluetooth 5.0.
  • ActiveTrack 3.0: Con esta función podemos utilizar un dispositivo móvil para seleccionar un objetivo a seguir para el estabilizador.
  • Palanca de control virtual: El estabilizador se puede controlar a distancia con la palanca de control virtual, ideal para instalar el Ronin-SC en un trípode o un monopié.
  • Timelapse.
  • Motionlapse: Añade movimiento a tu timelapse.
  • Track: Establece movimientos únicos con Track seleccionando hasta 40 puntos diferentes.
  • Panorámica: Captura panorámicas automáticamente en varias filas o columnas.

Para conocer el precio y de paso comprarlo y saber cuáles los dispositivos compatibles con el DJI Ronin-SC , les dejamos el link.

Así que ya saben, no hay manera que vuelvan a sufrir de las fotos movidas.

comments

ESTOS SON LOS GADGETS DJI QUE NECESITAN PARA CAPTURAR SUS VACACIONES

DJI siempre ayudándonos a revivir esos momentos mágicos.

El verano ha llegado y con él el primer periodo vacacional, perfecta ocasión para disfrutar con la familia, su pareja, amigos o con uno mismo y sí están planeando salir de su ciudad, ir a aventurarse a alguna locación exótica o simplemente disfrutar de su ciudad, DJI tiene el gadget necesario para capturar cualquiera de estos momentos para siempre y ahora les decimos algunos de ellos.

Osmo Action.

Para quienes vacacionarán de forma extrema, la Osmo Action es la ideal para ustedes; ya sea que practiquen el buceo, alpinismo, snowboard, paracaidismo o parkour, la Osmo Action de DJI capturará toda la aventura, esto gracias esta cámara es compacta y resistente y sumergible en el agua hasta 11 metros de profundidad y
funciona incluso en temperaturas bajo cero
.

Cuenta con dos pantallas a color en la parte delantera, así como en la trasera (táctil) y ofrece una calidad de imagen extraordinaria a través de su sensor 1/2.3 pulgadas que toma fotografías en 12 MP y video en 4K a 60 fps a 100 Mbps. Esto nos permite capturar aún de mejor manera las tomas Slowmotion.

Osmo Pocket.

Para esos momentos relajados y llenos de diversión, esta la Osmo Pocket, la cual cuenta con un estabilizador mecánico en tres ejes que se ajusta a cada movimiento en tiempo real y agrega un toque cinematográfico a las imágenes. Pesa 116g, toma fotografías en 12 MP y graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps; además incluye funciones inteligentes como ActiveTrack, que al fijar un objetivo la cámara lo seguirá automáticamente para mantenerlo al centro de la escena; toma Panorámica, para capturar todos los paisajes que nos encontremos; y Timelapse, que te permitirá convertir horas en segundos en solo video.

Osmo Mobile.

Hoy en día nuestros smartphones nos permiten tomar fotografías en cualquier momento, pero ¿quién no ha sufrido de una “foto movida”? Bueno, con Osmo Mobile 2 díganle adiós a las “fotos movidas”, ya que se trata de un estabilizador para teléfonos portátil el cual cuenta con funciones inteligentes como ActiveTrack, Timelapse y control de zoom. Además, cuenta con una
batería de hasta 15 horas de duración.

Spark.

Ahora que si son fans de Metal Gear o pretenden asediar el Área 51, el dron Spark es la mejor opción. Spark es un mini dron que nos permite tomar capturas aéreas con su cámara de 12 MP que graba videos
estables a 1080p a 30 fps, con un tiempo de vuelo de 16 minutos
.

Además, con su función Gesture podemos controlar el dron y tomar fotografías a través de los gestos de las manos. Por si fuera poco, cuenta modos de vuelo inteligente como QuickShot, que moviliza el dron en círculos, de arriba hacia abajo o alrededor de un objetivo, según la función que elijas; ActiveTrack y TapFly, con
solo tocar en la pantalla el lugar donde quieres hacer una foto, el dron automáticamente la toma.

Tello.

Y por sí quieren subir el nivel de la diversión m, DJI nos presenta Tello, un mini dron con el que podemos realizar asombrosos trucos como el Throw & Go, donde el dron despegará desde la mano; 8D Flips, para que el dron ejecute vueltas en diferentes direcciones o Bounce Mode, donde
volará de arriba hacia abajo automáticamente.

Y para que los peques se vayan iniciando y aprendiendo sobre los sistemas de código y un nivel más avanzado incluso pueden desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK.

Estos son sólo algunos de los gadgets que DJI nos ofrece, para conocer más o para comprarlos, pueden visitar la página de DJI Store México de la que les dejamos el link.

comments

ECO SHOW 5 DE AMAZON HACE DE NUESTRO HOGAR UN SMARTHOME

Amazon logra que la tecnología mejore nuestro día a día.

Desde que Amazon sacó al mercado a Alexa, quienes han adquirido este gadget no podrían estar más satisfechos con lo innovador y la sencillez de este producto; ahora, con la salida de Eco Show 5, Amazon lleva al siguiente nivel a Alexa y hace de los hogares mexicanos verdaderos smarthomes.

Echo Show 5 cuenta con un diseño compacto, pantalla de 5.5 pulgadas, sonido nítido, cámara HD y obturador de cámara incorporado, lo cual permite que Alexa mostrarnos distintas cosas en cada habitación, ya sea que nos pongamos nuestro gorro de cheff y queramos probar una nueva receta que en la cocina con una receta nueva; reproducir nuestra música de Amazon Music o Spotify; o ponernos al día con las noticias, nuestras series de Amazon Prime o inclusive con nuestras redes sociales e inclusive podremos personalizarlo de acuerdo a nuestra rutina diaria.

Otro gran plus es que con Echo Show 5 podremos controlar las luces de nuestro hogar (siempre y cuando sea compatible), la temperatura e inclusive y gracias a que es compatible con las cámaras Arlo, con decir: “Alexa, enséñame la cámara del cuarto del bebé“, los padres podrán vigilar de forma remota a sus hijos, con lo que ya no hay pretexto de descuidar el trabajo ni la familia.

Echo Show 5 también tiene la funcionalidad de conversación bidireccional ¿qué quiere decir esto? bueno con los timbre con cámara y video Ring, con que digamos “Alexa, responde a la puerta principal”, cuando suene el timbre o la cámara detecte movimiento y podremos ver y hablar con quienquiera que esté en la puerta principal; además claro, de tomar videollamada.

Ahora, todo esto suena increíble, pero, y ¿el precio? Echo Show 5 tiene un precio de $1,999 pesos, pero por precio de lanzamiento tiene un costo de $1,299 pesos para miembros Prime, pero apúrense, que este precio sólo estará disponible hasta finalizar el Prime Day el 16 de julio del 2019

comments