“DRAGON BALL Z: KAKAROT” NOS CONTARÁ HISTORIAS NUNCA ANTES VISTAS DENTRO DEL UNIVERSO DE DRAGON BALL

Y sí, serán canon.

Si creyeron que DRAGON BALL Z: KAKAROT, sería otro juego de Dragon Ball que sólo recontaría la misma historia de Gokú y sus amigos, déjenme decirles que Akira Toriyama, el autor del manga homónimo, ha revelado que este nuevo juego de Bandai Namco ¡incluirá historias nunca antes contadas y que sí formarán parte del canon de Dragon Ball!

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de Bandai Namco, Akira Toriyama ha revelado, no sólo su entusiasmo por el juego, sino también que aunque sí veremos la historia que conocemos de la Saga de los Saiyajín y de Freezer, también habrá nuevas historias en el inter de estas Sagas en DRAGON BALL Z:KAKAROT.

DRAGON BALL Z: KAKAROT es un RPG de acción dentro del universo de Dragon Ball.

Incluye historias que son parte del canon y que jamás han sido contadas en el manga, y estoy seguro que hará que los fans se adentren en este mundo.

Es un nuevo aire para la franquicia, mientras revives los momentos cuando Gokú descubre su linaje Saiyajín y su nombre de nacimiento, Kakarot.

Vive las batallas que se harán cada vez más y más implacables y feroces con gráficos innovadores. ¡Espero que disfruten el juego!

Esperemos que la nueva historia repercuta en próximas entregas de Dragon Ball y no sólo se queden en este juego. Sabiendo esto ¿comprarán DRAGON BALL Z: KAKAROT?

comments

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments