UNBOXING TOY CONVENTION TAMBIÉN CELEBRARÁ LOS 80 AÑOS DE BATMAN

Una edición imperdible de este gran evento.

Como cada año, este 2019 se llevará a cabo la Unboxing Toy Convention, del 02 al 04 de agosto, la cual es una de las Convenciones más grandes de coleccionismo que existen y que este año también estará celebrando a uno de los héroes favoritos de muchos coleccionistas: Batman,

Así es, Unboxing Toy Convention se une a la celebración de los 80 años de Batman y lo hace de una manera espectacular, ya que dentro de la convención se estarán exhibiendo 18 bustos de Batman, en escala 1:1 ( es decir, tamaño real) y que se encuentran esculpidos por el prestigioso artista Chucho Rojas, eso si, cada uno contará con un diseño único de varios artistas mexicanos. Lo mejor ¡podremos adquirirlos! esto a través de subastas y el monto recaudado se donará a la fundación Make-A-Wish, la cual se encarga de hacer realidad los sueños de niños que sufren de alguna enfermedad crítica.

Por si fuera poco, habrá una estatua de tamaño real de Batman, que también es esculpida por Chucho Rojas. Además de la exhibición de varias figuras del Caballero de la Noche que ya son claras ediciones de colección.

Además de que habrá venta de coleccionables, (incluyendo figuras exclusivas), conferencias, cosplayers, invitados y por primera vez, una sala especial para la compraventa y trueque de figuras de colección.

De por si Unboxing Toy Convention ya era un evento imperdible, ahora lo es aún más, recuerden que sé estará llevando a cabo los dos 02, 03 y 04 de agosto del 2019 enen el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y para que no haya excusas, aquí les dejamos el enlace para adquirir sus boletos en Boletia, así que esperamos verlos por allá y por supuesto #LongLiveTheBat.

comments

POR FIN ¡BATMAN BEYOND LLEGARÁ EN BLU-RAY!

Con todo y una edición especial.

Una de la mejores series animadas de inicio de los 2000’s y que es la continuación de Batman The Animated Series, por fin recibirá el tratamiento que merece, así es, este mismo año tendremos toda la serie de Batman Beyond en Blu-ray.

Al llegar en Blu-ray es claro que se trata de una versión remasterizada de la serie, la cual también estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el 29 de octubre del 2019 tendremos la versión física.

La edición física viene con cuatro discos Blu-ray con los 52 episodios de la serie; dos discos extra con contenido adicional y la versión remasterizada de Batman Beyond: Return of the Joker; y un Funko Pop! cromado y tarjetas lenticulates.

Sin duda este es el tratamiento que todas la grandes series merecen y nosotros ya la queremos ¿fueron fans de esta serie de Bruce Timm?

Fuente.

comments

TENDREMOS JUEGOS DE MESA DE FUNKO

Sólo tomen nuestro dinero.

Amados por muchos, odiados por otros (aunque no me explico el porqué), los Funko Pop! se han popularizado a niveles que pocas marcas pueden soñar, es decir, hay prácticamente un Funko Pop! de cada franquicia, desde DC hasta FRIENDS o Saga; por eso, Funko está dispuesto a dar un nuevo paso y nos presenta sus juegos de mesa, FUNKOVERSE STRATEGY GAME.

Por ahora no se han dado detalles, o las reglas del juego, sólo sabemos que los primeros disponibles serán de Batman, Harry Potter, Rick and Morty y The Golden Girls; esperemos que pronto se den más noticias porque sí, sí los queremos y sí de alguna manera se pueden interconectar, mejor aún.

comments

La final de Counter-Strike: Global Offensive llega a Cinépolis

Los eSports siguen rompiendo barreras.

Es 21 de julio es la final del torneo mundial de Counter-Strike: Global Offensive y si eres fan esta es tu oportunidad de poder ver la final en la pantalla grande Cinépolis, ya que transmitirán la final en 3 salas en nuestro país.

CDMX en Cinépolis Perisur.

 Monterrey en Cinépolis Paseo la Fe.

 Guadalajara en Cinépolis Oblatos.

Los boletos ya están disponibles para que los vayan a comprar en este enlace o en la app de Cinépolis.

comments