Rumbo a Spider-Man: ¿Quién es Mysterio?

A días del estreno de la nueva película de Marvel, les explicamos un poco sobre este nuevo personaje.

Spider-Man tiene una de las galerías de villanos más icónicas de todas: El Duende Verde, Doc. Octopus, El Buitre y entro todos estos y más está Mysterio, el experto en efectos especiales que busca la fama derrotando a el héroe favorito de muchos y del cual tendremos su primera aparición en el UCM y en una película live-action, así que antes de que vayan a ver dicha entrega, les explicaremos el origen de este villano.

Antes de empezar, dejamos en claro que la historia que tomaremos como base para esta nota es la del cómic Amazing Spider-Man #13 el cual prolongó su historia hasta el #66 del año 1963.

Todo sea por la gloria.

Muchas de los villanos de Spider-Man empiezan su historia como lo que son, criminales, pero para Quentin Beck (Mysterio) todo empezó con una carrera de actor la cual se complicó un poco al no ser un hombre muy atractivo como para darle un papel importante así que al no tener mucha paciencia, decidió usar sus habilidades con los efectos especiales para crear un traje y volverse un superhéroe y de esta forma alcanzar la fama y fortuna.

Dentro de su plan había un pequeño gran detalle, New York ya tenía un héroe el cual es Spider-Man, así que Quentin no tenía manera de alcanzar la fama contra un el vecino arácnido favorito de la ciudad así que creó un plan para desacreditar a Spider-Man y llegar a ser un héroe amado por todos.

El origen del villano.

Después de poner en marcha su plan, el experto en efectos especiales logró recrear el traje de Spider-Man y artilugios para imitar sus habilidades, de esta manera inculpó al héroe de varios crímenes, estas acciones fueron exageradas aún más por el Daily Bugle logrando así que el público se pusiera en contra del héroe y Mysterio apareciera para ofrecer atrapar y entregar ante la ley al falso villano.

Para finalizar su malvado plan, Mysterio retó públicamente a Spider-Man a una pelea la cual nuestro héroe perdió, pero esta derrota fue ocasionada porque Quentin había puesto varias trampas para entorpecer las habilidades arácnidas de Peter.

Después de que Peter tuviera que escapar de la pelea, Mysterio fue aclamado como el ganador y nuevo héroe de New York con desfile y toda la cosa.

Justo cuando parecía que todo había salido como lo había planeado, Mysterio teniendo al amor de la ciudad, su propio desfile y ya casi casi lo ponían en el billete de 20 pesos, un joven Peter Parker se acercó para agradecerle el parar el villano de Spider-Man, de esta manera logró ponerle un rastreados al nuevo gran héroe de su ciudad y seguirlo hasta su guarida.

Cuando llegó al escondite de Mysterio, Spider-Man logró hacer que el villano le explicará cómo es que logró desacreditarlo y al mismo tiempo grabó esta conversación, vencer a Quentin y limpiar su nombre.

Una rivalidad muy antigua.

Como pueden ver este origen es de hace más de 30 años, así que la rivalidad entre estos dos personajes ya tiene mucha historia. Ya que después de estos sucesos Mysterio ha dedicado una gran parte de su vida en vencer al héroe y de entre todas estas peleas una de las más famosas es cuando logró usar efectos especiales para hacerle creer a Spider-Man que peleaba contra un Mysterio de 60 pies de altura.

O también esta la ocasión en que se unió a los Sinister Six y lograron vencer Spidey y muchas otras peleas famosas entre estos dos.

Ahora, por primera vez veremos al personaje en una película live-action y todo parece indicar que tendrá un rol de héroe, pero, si la película sigue la misma línea que este cómic (cosa que es muy probable), puede que al final tengamos a un Mysterio villano.

comments

POR FIN ¡BATMAN BEYOND LLEGARÁ EN BLU-RAY!

Con todo y una edición especial.

Una de la mejores series animadas de inicio de los 2000’s y que es la continuación de Batman The Animated Series, por fin recibirá el tratamiento que merece, así es, este mismo año tendremos toda la serie de Batman Beyond en Blu-ray.

Al llegar en Blu-ray es claro que se trata de una versión remasterizada de la serie, la cual también estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el 29 de octubre del 2019 tendremos la versión física.

La edición física viene con cuatro discos Blu-ray con los 52 episodios de la serie; dos discos extra con contenido adicional y la versión remasterizada de Batman Beyond: Return of the Joker; y un Funko Pop! cromado y tarjetas lenticulates.

Sin duda este es el tratamiento que todas la grandes series merecen y nosotros ya la queremos ¿fueron fans de esta serie de Bruce Timm?

Fuente.

comments

¡PRONTO DEADPOOL 3!

Las incertidumbres son grandes, pues después de la compra de Fox por parte de Disney, muchas de nuestras cintas Y franquicias favoritas no sabíamos que iban a ser de ellas, podemos estar tranquilos por una de ellas, Deadpool 3 si va a llegar, según su creador, Rob Liefeld.

Por medio de su cuenta de Twitter, contestándole a un fan, afirma que habrá una tercera cinta de Deadpool. Y además esto va hacer ¡Pronto!

Así que por ahora podemos estar tranquilos de que Deadpool 3 si va a llegar.

“Ya que estamos desesperados y tú eres nuestra última esperanza para obtener respuestas… ¿Tendrás información sobre una tercer película por parte de Marvel Estudios?” “¡¡¡Claro que va a pasar!!! ¡Pronto!”

comments

FIN DE CLUB NINTENDO

Después de 28 años de operación, la revista Club Nintendo, siendo la revista con mayor relevancia e importancia de México y América Latina, llego a su fin, o por lo menos por el momento.

Esto lo afirma Antonio Rodríguez, Editor de la revista, esta declaración fue por medio  de su cuenta de Twitter, donde  revela que la editorial Televisa, “han parado las operaciones. Aún no tengo la certeza de si es una pausa o un alto definitivo”.

Esta declaración nos golpea justo en nuestra infancia, pues es una revista que la mayoría que jugamos video juegos conocimos y tuvimos, en estos momento, solo nos queda esperar y desear que solo sea una pausa momentánea.

Como ya les mencionaba es una revista que lleva 28 años produciéndose, siendo así que desde 1991 fue su primera entrega, siendo sus creadores,  Gustavo Rodríguez y José Cierra. Siendo ellos los precursores de la industria en México con la revista.

No nos queda más que agradecer, por tanta ayuda, información, diversión e ilusión, que nos brindó la revista Club Nintendo.

Gracias.

comments