Se ha revelado la prueba sith más difícil de Darth Vader

Todo mundo sabe que la tuvo difícil.

La relación entre Darth Vader y su maestro ha sido una de las más complicadas de todo el universo de Star Wars, una que ha estado llena de “traiciones”, peleas y muchos secretos y si algo no faltó en la vida de sith para el buen Ani, fueron las pruebas, muchas pruebas.

De todas estas pruebas, parece que la más difícil ha aparecido en los nuevos cómics de Star Wars (los cuales son publicados por Marvel). Esto se dio a conocer en el más reciente cómic de Age of Rebellion donde salió a la luz que la prueba más difícil para el personaje, fue tener tenerle paciencia a su maestro.

Así es, amigos, no fue pelear contra un ejercito de jedis, o encontrar las gemas del infinito, fue la paciencia que Darth Vader tuvo en la historia To The Letter, la cual nos narra la historia del sith con el gobernador Ahr el cual se quejaba de todo con Darth Sidius y también le echaba la culpa a Ani de todas las cosas que salían mal.

¿Qué tipo de prueba es esta? Pues para los que no conozcan a detalle la relación Vader-Sidious. Al emperador le gustaba hacer menos a su aprendiz de forma constante, regañarlo por todo y hacerle entender que el era el jefe y tenía que hacer exactamente todo lo que le diga. Si a todo esto le agregamos un personaje tan molesto como Ahr y un jefe con el ego de la estrella de la muerte, tenemos una combinación que hubiera hecho renuncias a cualquiera.

Durante esta historia a Vader como si fuera otro Stormtrooper y tuvo que morderse la lengua constantemente con el gobernador Ahr y su maestro. Todo esto se hizo con el objetivo de que el sith aprendiera su lugar y dañar su ego.

Aunque puede parecer poca cosa, esta historia nos da una muestra más de la relación entre estos dos sith y nos puede aclarar la razón de cómo es que acabó lanzando al emperador al vacío en el episodio VI y entender la satisfacción que debió sentir en ese momento.

Fuente

comments

Superman: Red Son tendrá una película animada

Una de las historias más emblemáticas del Hombre de Acero llegará el próximo año al universo animado de DC. ¿Listos para Superman: Red Son?

Durante el panel en la premiere de Batman: Hush llevado a cabo en la SAn Diego Comic-Con, se presento que el primer proyecto a estrenarse dentro del universo animado de DC para el 2020 será Superman: Red Son.

Este arco de 3 números fue publicado en 2003 y realizado por Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett es una historia “elseworld” que nos plantea un mundo donde el pequeño Kal-El no aterrizó en Kansas para ser criado por la familia Kent, en su lugar, la nave kryptoniana aterrizó en la década de los 50’s en la Unión Soviética Rusa, convirtiendo a Superman en uno de los mayores guerreros de la USSR.

Superman: Red Son está planeada para ser el primer gran estreno en 2020 del universo animado de DC, mostrando uno de los tantos universos y versiones alternas de los personajes de DC como Batman, Lex Luthor, Luisa Lane, Brainiac, Wonder Woman, Green Lantern y más.

comments

PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

Rick regresa.

Durante mucho tiempo se nos vino diciendo que la temporada nueve de The Walking Dead sería la última en la que Andrew Lincon interpretaría a Rick Grimes dentro de la serie, a lo que asumimos que moriría, pero no fue así; posteriormente se nos reveló que el destino de Rick sería conocido en tres películas de The Walking Dead y ahora se ha revelado el teaser de la primer cinta.

El teaser nos dice prácticamente nada, sólo que las cintas sí llegarán a la pantalla grande; fuera de eso, sólo se confirma lo que sabíamos, o ¿será que el helicóptero está llevando a Rick a alguna ciudad? Esperemos que pronto se revele algo más ¿ustedes esperan estas películas?

comments

UN VISTAZO A LA NUEVA TEMPORADA DE RICK Y MORTY

Primer vistazo a la cuarta temporada de Rick y Morty, en los últimos días no han soltado a cuenta gotas imágenes de la cuarta temporada de la serie, pero por fin nos enseñan, un pequeño pedazo, de lo que parece  ser un episodio de la nueva temporada. Fue gracias a la cuenta oficial de la serie, que nos enseña esta pequeña joya.

comments