Las series que llegan a TNT en julio.

Las series que llegan a TNT en julio.

Estrenos:

I am the night: 22 de julio, 22:30 hrs.

Sinopsis: De un día para otro, Pat descubre que no es quien creía ser y que su madre la adoptó al momento de nacer. En una época marcada por los conflictos raciales, su adolescencia y su necesidad de encajar en el mundo, ella comienza a investigar su pasado, descubre que su verdadero nombre es Fauna Hodel e inicia un camino lleno de noticias que va armando su pasado, pero que inevitablemente le entrega la certeza de que su verdadera familia es peligrosa y que su anterior vida, a pesar de las precariedades, era mejor que la que se abre ante sus ojos.

Nuevos episodios:

4 Blocks: Cada sábado de julio, 23:00 hrs.

Sinopsis: La mafia musulmana en Berlín se mueve entre los negocios ilegales, el miedo y la brutalidad para acabar con sus rivales. Es un mundo de la que el libanés Toni Hamady quiere escapar después de 26 años al mando de un peligroso cartel. Pero el destino le juega una mala pasada y pone en riesgo lo que él más quiere: su familia. A partir de ese instante no habrá límites para una escalada de violencia, traiciones y delitos que lo pondrán en la mira de todas las fuerzas a las que les conviene derrotarlo.

Finales de temporada:

Brooklyn Nine-Nine: El episodio final se transmitirá el 12 de julio, 22:30 hrs.

Sinopsis: Un policía intimida por su rectitud, su sentido del deber, su capacidad para resolver crímenes, su manejo de las armas y porque tiene el entrenamiento para reducir a un delincuente por medio de la fuerza. No es el caso de Jake Peralta, que frente a un criminal podría causarle un serio ataque de risa. Pero a pesar de los métodos, este oficial se encarga de tener un registro de capturas casi perfecto. Y ahora que finaliza la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine, su objetivo será derribar a un comisionado que se ha alejado de los márgenes de la ley.

Counterpart: La serie llega a su fin el 15 de julio, 23:30.

Sinopsis: ¿Cómo sería el mundo si un día descubriéramos que existe otra dimensión con personas exactamente igual a nosotros viviendo otras vidas? Es lo que le sucede a Howard Silk, que trabajando para una oficina de espionaje de la ONU se entera de la existencia de otro mundo.

Otras series:

  • CSI NY: Lunes a viernes, 18:00 hrs.
  • CSI: Lunes a viernes, 19:50 hrs.
  • The Mentalist: Lunes a viernes, 18:45 hrs.
  • CSI Miami: Lunes a viernes, 22:30 hrs.

comments

PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

Rick regresa.

Durante mucho tiempo se nos vino diciendo que la temporada nueve de The Walking Dead sería la última en la que Andrew Lincon interpretaría a Rick Grimes dentro de la serie, a lo que asumimos que moriría, pero no fue así; posteriormente se nos reveló que el destino de Rick sería conocido en tres películas de The Walking Dead y ahora se ha revelado el teaser de la primer cinta.

El teaser nos dice prácticamente nada, sólo que las cintas sí llegarán a la pantalla grande; fuera de eso, sólo se confirma lo que sabíamos, o ¿será que el helicóptero está llevando a Rick a alguna ciudad? Esperemos que pronto se revele algo más ¿ustedes esperan estas películas?

comments

POR FIN ¡BATMAN BEYOND LLEGARÁ EN BLU-RAY!

Con todo y una edición especial.

Una de la mejores series animadas de inicio de los 2000’s y que es la continuación de Batman The Animated Series, por fin recibirá el tratamiento que merece, así es, este mismo año tendremos toda la serie de Batman Beyond en Blu-ray.

Al llegar en Blu-ray es claro que se trata de una versión remasterizada de la serie, la cual también estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el 29 de octubre del 2019 tendremos la versión física.

La edición física viene con cuatro discos Blu-ray con los 52 episodios de la serie; dos discos extra con contenido adicional y la versión remasterizada de Batman Beyond: Return of the Joker; y un Funko Pop! cromado y tarjetas lenticulates.

Sin duda este es el tratamiento que todas la grandes series merecen y nosotros ya la queremos ¿fueron fans de esta serie de Bruce Timm?

Fuente.

comments

La Vida Moderna de Rocko: Static Cling – Primer teaser y fecha de estreno en Netflix

El Wallaby favorito de los niños de los 90’s está de vuelta en Netflix y ya tenemos el primer teaser y fecha de estreno para Rocko’s Modern Life: Static Cling.

Sin duda todos nos emocionamos cuando Netflix anunció el regreso de Rocko y sus amigos con un especial exclusivo de la plataforma de streaming, y aunque solo se nos había mostrado un breve teaser de los personajes regresando a la casa del Wallaby, bastó para subir el hype y revivir esos recuerdos de la infancia.

Hoy por la mañana y en vísperas de la Comic-Con 2019, Netflix ha liberado el primer póster oficial acompañado de un teaser que no revela mucho de la historia pero nos hace caer en contexto de que Rocko está de vuelta con una nueva divertida y embrollosa aventura.

Rockos Modern Life: Static Cling llegará a Netflix el próximo 9 de agosto, ¿la estás esperando?

Sinopsis

Después de estar en el espacio durante unos 20 años, Rocko y sus amigos intentan adaptarse a una vida aún más moderna en O-Town, donde hay cafeterías en cada esquina, los camiones de comida ofrecen tacos de múltiples capas, los O-Phones con pantalla táctil se actualizan constantemente, un quiosco de impresión instantánea ha reemplazado el antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics, y las bebidas energéticas radioactivas convierten a sus consumidores en mutantes.

Originalmente transmitida desde 1993-1996, la serie animada de Nickelodeon Rocko’s Modern Life sigue las aventuras de un wallaby australiano llamado Rocko y sus dos compañeros, Heffer y Filburt, a través de sus aventuras en su hogar en O-Town.

comments