LA LIGA LATINA DE MORTAL KOMBAT ESTÁ POR INICIAR

Get Over Here…!” Y prepárense para el Kombate Mortal.

El mundo de los esports ha venido creciendo exponencialmente desde hace ya un tiempo, pero fue Mortal Kombat uno de los primeros en organizar estos eventos, (inclusive antes de que se llamaran esports); ahora el Kombate Mortal regresa este 2019 a Latinoamérica con la Tercera Temporada de la Liga Latina de Mortal Kombat, en conjunto con la ESL.

Para este 2019 el protagonista no puede ser otro que Mortal Kombat 11, en el cual los mejores kombatientes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú se enfrentarán en distintos torneos, tanto online como posteriormente presenciales.

Los primeros torneos online están ya por iniciar y serán operados por la ESL a través del PlayStation 4 y Xbox One y estas son las fechas en que se estarán llevando a cabo:

CHILE
Torneos Online: del 8 al 21 de julio / Final Online en PS4: 27 de julio

PERÚ
Torneos Online: del 2 al 16 de agosto / Final Online en PS4: 18 de agosto

MÉXICO
Torneos Online: del 21 de agosto al 13 de septiembre / Final Online en PS4: 20 de septiembre

ARGENTINA
Torneos Online: del 23 de agosto al 15 de septiembre / Final Online en PS4: 21 de septiembre

COLOMBIA
Torneos Online: del 26 de agosto al 18 de septiembre / Final Online en PS4: 22 de septiembre

Todos estos torneos sólo son el primer paso para la representación regional en el Pro Kompetition de Mortal Kombat 11. Así que kombatientes, prepárense que el torneo está por iniciar.

comments

CHEQUEN LOS PERSONAJES QUE LLEGARÁN GRATIS A MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3

Son favoritos de muchos.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order por fin se ha estrenado e inclusive antes de su estreno, ya sabíamos de la llegada nuevos personajes DLC ¡gratuitos! Y estamos seguros que les van a encantar.

Se tratan de dos de los X-Men favoritos de muchos: Cyclops y Colossus; ambos con una versión reimaginada de sus trajes de los 90’s (también los favoritos de muchos).

El anuncio se dio dentro del panel del juego en la San Diego ComicCon 2019, en donde además se dijo que también podremos jugar con Loki. Solo que tendremos que ser pacientes, ya que los mutantes llegarán el 30 de agosto de este 2019; en cuanto a Loki, bueno, aún no sabemos.

Además, nos dieron el primer vistazo a los personajes que vendrán en el primero de los tres DLC Packs, (que sí son de paga) llamado Marvel Knights, el cual incluirá a Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius,

Recuerden que MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order ya está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

comments

POR FIN ¡BATMAN BEYOND LLEGARÁ EN BLU-RAY!

Con todo y una edición especial.

Una de la mejores series animadas de inicio de los 2000’s y que es la continuación de Batman The Animated Series, por fin recibirá el tratamiento que merece, así es, este mismo año tendremos toda la serie de Batman Beyond en Blu-ray.

Al llegar en Blu-ray es claro que se trata de una versión remasterizada de la serie, la cual también estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el 29 de octubre del 2019 tendremos la versión física.

La edición física viene con cuatro discos Blu-ray con los 52 episodios de la serie; dos discos extra con contenido adicional y la versión remasterizada de Batman Beyond: Return of the Joker; y un Funko Pop! cromado y tarjetas lenticulates.

Sin duda este es el tratamiento que todas la grandes series merecen y nosotros ya la queremos ¿fueron fans de esta serie de Bruce Timm?

Fuente.

comments

TENDREMOS JUEGOS DE MESA DE FUNKO

Sólo tomen nuestro dinero.

Amados por muchos, odiados por otros (aunque no me explico el porqué), los Funko Pop! se han popularizado a niveles que pocas marcas pueden soñar, es decir, hay prácticamente un Funko Pop! de cada franquicia, desde DC hasta FRIENDS o Saga; por eso, Funko está dispuesto a dar un nuevo paso y nos presenta sus juegos de mesa, FUNKOVERSE STRATEGY GAME.

Por ahora no se han dado detalles, o las reglas del juego, sólo sabemos que los primeros disponibles serán de Batman, Harry Potter, Rick and Morty y The Golden Girls; esperemos que pronto se den más noticias porque sí, sí los queremos y sí de alguna manera se pueden interconectar, mejor aún.

comments