Muere un personaje importante de Attack on Titan.

Muere un personaje importante de Attack on Titan.

*Spoilers de Attack on Titan*

El capítulo 119 del manga de Attack on Titan nos sorprende con la muerte de Eren siendo decapitado por Gabi Braun.

Les compartimos las imágenes de lo sucedido en el manga:

En la imagen se ve a Eren corriendo para reencontrarse con su hermano Zene.

Gaby Bryan le dispara a Eren.

Se ve que la bala decapitó a Eren.

¿qué opinan? Este capítulo del manga probablemente sorprenderá a muchos, o los hará enojar, por lo que sucede en esté nuevo número.

comments

Los Hermanos Russo adaptarán a la ‘Fuerza G’ al cine

Es momento de ver otra adaptación live-action de un anime clasico, ahora es turno de la Fuerza G y será hecha por los directores de Avengers: Infinity War y Endgame.

Una vez más es esa mágica época del año donde se lleva a cabo la San Diego Comic-Con y los anuncios están a todo lo que dan.

Ahora los hermanos Anthony y Joe Russo anunciaron durante su panel en Comic-Con que se encuentran trabajando en una adaptación live-action del popular show clásico de anime: Fuerza G.

Este proyecto será desarrollado por AGBO, empresa fundada por los directores de las últimas películas de los Vengadores.

Aún no tenemos una fecha, artes conceptuales o material para mostrar, pero el saber que un clásico de la animación y pionera en Latinoamérica llegará pronto a los cines nos hace muy felices.

comments

Así lucen las armas de los Seven Deadly Sins en la vida real

Un grupo de herreros se dio la tarea de hacer las armas de personajes.

Seven Deadly Sins es un anime que ha logrado tener varios fans alrededor del mundo y ya sea para los fans de este anime o del genero como tal, sabemos que siempre nos fascina la idea de traer a nuestros personajes favoritos, atuendos y claramente las armas al mundo real y ver cómo se verían.

Para nuestra buena suerte existe el equipo de Man at Arms: Reforged, los cuales tienen un canal en Youtube en el que hacen armas de series, caricaturas o películas famosas. Entre algunas de sus creaciones se encuentran Buster de Cloud Strife (Final Fantasy 7) hasta las diferentes espátulas de Bob Esponja.

Y en esta ocasión este grupo de herreros se dio a la tarea de hacer las armas de Meliodas y Escanor las cuales han sido más que aprobadas por la comunidad de fans.

Tenemos que admitir que hicieron un trabajo muy bueno para traer dos armas tan llenas de detalles a la vida.

comments

Alan Moore se retira de la industria de los cómics

El creador de From Hell, V for Vendetta, y Watchmen ha se ha retirado de hacer cómics.

The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest es el último cómic que Moore ha hecho, con este mismo título es con el que el escritor se retira de esta industria, mismo retiro que ya había anunciado varias veces en muchas ocasiones pasadas.

Moore empezó su carrera con Marvel, pero después se mudó a DC donde se hizo famoso con las historias de Swamp Thing y después tuvo historias originales como Watchmen o V of Vendetta, las cuales han llegado a la pantalla grande.

Fue en el año 2016 cuando habló sobre retirarse de la industria de los cómics y que posiblemente The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest fuera su último título.

Lo más seguro es que no sea un adiós total del escritor, posiblemente veamos entregas literarias de él o hasta un regreso a esta industria, ya que Alan cuenta con 65 años y Stan Lee siguió trabajando en cómics hasta los 95 años de edad.

Fuente.

comments