Un actor de Stranger Thing cree que dicho personaje puede seguir vivo

No todo está perdido, o eso parece.

Esta nota tiene un enorme spoiler de la tercera temporada de Stranger Things. La muerte de Hopper, el cual se “sacrifico” para que la mamá de Will pudiera terminar de destruir la maquina rusa que estaba abriendo el portal que llevaba a Upside Down.

Esta muerte dejo llorando a muchos fans, pero en las palabras del mismísimo actor David Harbour, puede que el sheriff favorito de todos no esté muerto.

¿Con base en qué está diciendo esto? Pues su argumento fue la escena post-créditos del último episodio en el que aparece una prisión rusa y los guardias mencionan a un americano.

Aunque los fans ya están empezado a sacar teorías sobre esta escena, esto es lo que el actor dijo sobre su personaje.

“Creo que el tapiz de Hopper es tan grande e interesante, y también creo que Hopper tiene deudas kármicas para pagar por lo muerto que ha estado durante mucho tiempo”, explicó. “Tenemos que decidir quién es este hombre … ¿Es un hombre de justicia? ¿Es un padre? ¿Cuál es él? Y creo que esas dos cosas no siempre son compatibles. No sé si puedes defender los valores o defiende las relaciones al mismo tiempo. En algún momento, tendrás que elegir. Así que estoy interesado en eso: en él como ser humano, si se enfrenta a esa elección, ¿qué elegiría?

Aunque como tal no dice si está vivo o no, comenta que aún cree que el personaje tiene mucho que dar y si tomamos en cuenta que es uno de los favoritos de la serie y la famosa escena mencionada puede que exista una remota posibilidad de que Hopper siga vivo y podamos verlo en un futuro.

Fuente.

comments

PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

Rick regresa.

Durante mucho tiempo se nos vino diciendo que la temporada nueve de The Walking Dead sería la última en la que Andrew Lincon interpretaría a Rick Grimes dentro de la serie, a lo que asumimos que moriría, pero no fue así; posteriormente se nos reveló que el destino de Rick sería conocido en tres películas de The Walking Dead y ahora se ha revelado el teaser de la primer cinta.

El teaser nos dice prácticamente nada, sólo que las cintas sí llegarán a la pantalla grande; fuera de eso, sólo se confirma lo que sabíamos, o ¿será que el helicóptero está llevando a Rick a alguna ciudad? Esperemos que pronto se revele algo más ¿ustedes esperan estas películas?

comments

UN VISTAZO A LA NUEVA TEMPORADA DE RICK Y MORTY

Primer vistazo a la cuarta temporada de Rick y Morty, en los últimos días no han soltado a cuenta gotas imágenes de la cuarta temporada de la serie, pero por fin nos enseñan, un pequeño pedazo, de lo que parece  ser un episodio de la nueva temporada. Fue gracias a la cuenta oficial de la serie, que nos enseña esta pequeña joya.

comments

LO QUE SABEMOS DE TERMINATOR: DESTINO OCULTO

En la San Diego Comic-Con 2019 nos han dado grandes adelantos, y ahora nos regalaron,  la fecha de estreno, personajes y lo que el director Tim Miller piensa.

Saldrá el primero de Noviembre, y contaremos con: Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan a sus icónicos roles en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. La pelicula se sitúa tras los eventos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto. También se unen al elenco protagonizando la película: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

EL director Tim Miller  está muy entusiasmado de esta cinta y nos compartió sus emociones, un poco de lo que piensa y de lo que recuerda sobre la saga de Terminator.

“Recuerdo haber visto T2 en Westwood cuando recién me acababa de mudar a Los Ángeles —fue una experiencia asombrosa. Estaba particularmente animado porque Jim había hecho ALIENS unos cuantos años antes y es —sin lugar a duda— mi película de acción favorita de todos los tiempos. Me dejó perplejo, y no se parecía a ninguna película de ciencia ficción que hubiera visto antes —se sentía como un mundo tangible, realista y crudo. Y, desde luego, T2 fue igual de sorprendente, y continuar con esa franquicia supera cualquier honor que jamás pude haber imaginado”.

También nos compartió como fue ver a los actores trabajar con sus personajes tan icónicos.

“Fue fantástico ver a Arnold y Linda en el set, en una escena juntos por primera vez. Al observar los monitores, tan asombrado como lo hubiera estado cualquier nerd en mis zapatos, me era difícil creer que estaba sucediendo. Me perdía viendo la toma y después cada treinta segundos me volvía a pegar de nuevo, “Carajo, ¡estoy haciendo una película de Terminator!”.

Esto fue un poco de lo que compartió el Director Tim Miller en la San Diego Comic-Con 2019. Les dejo el tráiler de la película para que se vayan emocionando.

comments