CONSTANTINE SE UNE AL UNIVERSO DE THE SANDMAN

¿John Constantine en el Universo de The Sandman? Suena a una idea ganadora.

Hace ya un año DC Comics publicó una serie de libros bajo el título de The Sandman Universe, en los cuales varios autores expandían los mitos de the Dreaming, todo bajo la supervisión de Neil Gaiman. Ahora, John Constantine será parte de este universo gracias a THE SANDMAN UNIVERSE PRESENTS HELLBLAZER #1.

Esta nueva etapa de Constantine es escrita por Simon Spurrier e ilustrada por Marcio Takara y el primer número será publicado el 30 de octubre de este 2019, justo para Halloween ¿coincidencia?

La historia iniciará con un John moribundo quien se e encuentra envuelto en medio de una guerra mágica que está por destruir el mundo, justo antes de morir ve a su lado a Tim Hunter, quien al ver horrorizado que su destino es destruir el mundo, vuelve al pasado dejando a John morir. Años después John despierta en un mundo como si la guerra mágica nunca hubiera sucedido, sin embargo, hay rumores de que un joven llamado Tim Hunter, quien está destinado a ser el mejor mago de todos los tiempos o a ser el traedor del Apocalipsis; por lo que John tendrá que resolver cómo evitar la destrucción del mundo “por segunda vez”.

Con esta premisa, se antoja muchísimo leer esta historia que promete estar a la altura de lo que Neil nos ha entregado anteriormente (esperemos).

Fuente.

comments

Superman: Red Son tendrá una película animada

Una de las historias más emblemáticas del Hombre de Acero llegará el próximo año al universo animado de DC. ¿Listos para Superman: Red Son?

Durante el panel en la premiere de Batman: Hush llevado a cabo en la SAn Diego Comic-Con, se presento que el primer proyecto a estrenarse dentro del universo animado de DC para el 2020 será Superman: Red Son.

Este arco de 3 números fue publicado en 2003 y realizado por Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett es una historia “elseworld” que nos plantea un mundo donde el pequeño Kal-El no aterrizó en Kansas para ser criado por la familia Kent, en su lugar, la nave kryptoniana aterrizó en la década de los 50’s en la Unión Soviética Rusa, convirtiendo a Superman en uno de los mayores guerreros de la USSR.

Superman: Red Son está planeada para ser el primer gran estreno en 2020 del universo animado de DC, mostrando uno de los tantos universos y versiones alternas de los personajes de DC como Batman, Lex Luthor, Luisa Lane, Brainiac, Wonder Woman, Green Lantern y más.

comments

Alan Moore se retira de la industria de los cómics

El creador de From Hell, V for Vendetta, y Watchmen ha se ha retirado de hacer cómics.

The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest es el último cómic que Moore ha hecho, con este mismo título es con el que el escritor se retira de esta industria, mismo retiro que ya había anunciado varias veces en muchas ocasiones pasadas.

Moore empezó su carrera con Marvel, pero después se mudó a DC donde se hizo famoso con las historias de Swamp Thing y después tuvo historias originales como Watchmen o V of Vendetta, las cuales han llegado a la pantalla grande.

Fue en el año 2016 cuando habló sobre retirarse de la industria de los cómics y que posiblemente The League of Extraordinary Gentlemen, Volume IV: The Tempest fuera su último título.

Lo más seguro es que no sea un adiós total del escritor, posiblemente veamos entregas literarias de él o hasta un regreso a esta industria, ya que Alan cuenta con 65 años y Stan Lee siguió trabajando en cómics hasta los 95 años de edad.

Fuente.

comments

CHEQUEN LAS TERRORÍFICAS PORTADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE DCEASED

Tom Taylor nos regala un adelanto de las portadas que tendremos.

DCeased, el evento de “zombies” que no son zombies de DC Comics que está dando de que hablar, apenas está por entrar a su segunda mitad, ya que al día de hoy han sido publicados tres de los seis número que comprenden este evento de DC. Por tal motivo, su escrito Tom Taylor ha decidido, (o le han dado luz verde), darnos a conocer algunas de las portadas que estarán disponibles en los números restantes de DCeased, esto a través de sus redes sociales.

Aún faltan por revelarse algunas, en particular la portada de DCeased #6 que homenajea a una película de terror, el único problema es que algunas portadas serán exclusivas de tiendas estadounidenses, por lo que conseguirlas será un poco difícil (y más caro) de conseguir. ¿Cuál o cuáles de estas portadas son sus favoritas?

Fuente.

comments