Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4

Published

on

Ya puedes jugar el nuevo jueguito de bloques y construcción basado en el universo de la popular saga RPG de Dragon Quest.

Square Enix nos trae un nuevo RPG de construcción, una experiencia completamente independiente en el universo de Dragon Quest que va a alegrar a todos los fans, tanto a los veteranos, como a los nuevos jugadores con un divertido gameplay, un mundo muy extenso y un modo cooperativo con posibilidades de construcción infinitas.

Esta secuela introduce un modo multijugador en linea, que te permitirá jugar con hasta 4 amigos y crear construcciones impresionantes. Ahora Dragon Quest Builders 2 incluye muchas actualizaciones comparado con la primera entrega de este spin-off, como la habilidad de construir estructuras más grandes, volar, nadar, correr, cultivar, un modo en primera persona y mucho contenido más, convirtiendo esta secuela en una experiencia más grande y constructiva, como nunca la habías visto.

Si aún no te decides a comprarlo, puedes descargar un demo gratuito disponible ya en la PlayStation®Store, con el que podrás conocer la nueva historia y a sus personajes.

Además, se ha lanzado un pase de temporada que ya está disponible por el precio de $20.99 USD por separado, o incluido en la versión Deluxe Digital del juego por $79.99 USD y que incluye el siguiente contenido.

  • Hotto Stuff Pack – Incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar las estructuras al estilo de la Estepa de Hotton, un área popular en una isla lejana. Los jugadores también tendrán acceso a una nueva isla con los materiales necesarios para construir estas recetas.
  • Aquarium Pack – En este nuevo Pack, una isla de pescadores espera a los jugadores, aquí podrás aprender a atrapar y criar 40 especies de peces diferentes, que se pueden añadir a tu acuario. Puedes desbloquear una herramienta adicional; la caña de pescar, así como opciones de personalización y un atuendo hecho específicamente para una aventura acuática.
  • Modernist Pack – Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, cortes de pelo y ropa. Con el set más grande de recetas hasta ahora, podrás construir un hotel de lujo, columnas modernas y más.

comments

PlayStation

7 juegos post apocalípticos para disfrutar en tu PlayStation 5

Pronto llega Stellar Blade y para entrar en ambiente, vamos a recordar 7 juegos post apocalípticos para disfrutar en tu PlayStation 5.

Published

on

Pronto llega Stellar Blade y para entrar en ambiente, vamos a recordar 7 juegos post apocalípticos para disfrutar en tu PlayStation 5.

Stellar Blade se lanza el próximo 26 de abril y sobresale por su historia que combina ciencia ficción, exploración de un mundo en ruinas tomado por una amenaza impredecible, un toque de melancolía que crece a medida que avances por el mundo y una protagonista femenina poderosa que hará lo que sea para llevar a cabo su misión.

Si probaste la demo (ya disponible en la PS Store) y necesitas juegos que te ayuden con la espera, acá te compartimos nuestras opciones favoritas.

Nier: Atomata

De waifu a waifu para ir calentando motores, pero va recomendada porque es tremenda joya. Nier: Automata de Yoko Taro y Square Enix nos pone al mando de 2B y 9S, dos androides que pelean una guerra en nombre de la humanidad contra máquinas que tomaron las ruinas de la Tierra. Un juego lleno de acción y tonos de RPG, la trama está muy buena… y tambipen la historia al ponerse increíblemente existencialista acerca de lo que implica ser una máquina y luchar por proteger una humanidad que nunca vieron.

Horizon: Forbidden West

Aloy comparte muchas características con Eve y sale a un mundo donde las imponentes ruinas de la humanidad coexisten con una nueva fuerza que domina el planeta. En el caso de Horizon son dinosaurios y bestias prehistóricas mecánicas cuyo origen, objetivo y rol son parte de plan para darle fin a la vida orgánica que descubriremos a medida que avancemos por este mundo abierto en una secuela que mejora en todos los aspectos del primer juego.

Death Stranding

Una de las obras maestras del genio Hideo Kojima, Death Stranding nos cuenta la historia de Sam Porter Bridges (Norman Reedus), quien se encarga de transportar paquetes entre las ciudades y refugios que aún existen en un mundo dividido después de una extraña catástrofe. Este juego de mundo abierto tendremos que viajar mientras nos protegemos de los elementos, catastróficas nevadas y lluvias ácidas, eso sin contar a las extrañas entidades paranormales que hacen que avanzar sobre cualquier zona sea increíblemente peligroso. ¡Sí, está en PlayStation Plus!

The Last of Us Part I & Part II

¿Sabes por qué te recomendamos los dos? Porque juntos hacen una de las mejores historias que puedes experimentar en el mundo de los videojuegos. The Last of Us es el viaje de Ellie y muchos de sus acompañantes unos 20 años después de que un virus haya derrumbado la sociedad moderna y convertido a una parte enorme de su población en criaturas controlados por hongos parasíticos. A simple vista, parece un juego acerca de sobrevivir, pero en realidad se trata de entender que pasa con los vínculos cuando estamos en situaciones extremas, y eso es absolutamente único.

Fallout 4

Otro título increíble que podrás disfrutar en PS Plus, y que acaba de estrenar serie para que empieces a conocerlo. En el juego, crearás a tu protagonista y saldrás al mundo por primera vez años después de una guerra nuclear que destruyó la sociedad como la conocemos. Así, recorreremos Boston y parte de Massachusetts metiéndonos en todo tipo de aventuras y descubriendo que no solo aquellos que vivieron durante siglos en refugios son los sobrevivientes. Puntos extra: también vas a poder construir tu propia base y refugio en la superficie y defenderlo cuando comiencen los ataques enemigos.

Resident Evil 2

Esta seguro ya te la sabes. El último día de normalidad en Racoon City dio paso a una noche donde pasó de todo. El virus T creado por Umbrella se liberó sobre la ciudad y convirtió a casi toda la población en violentos zombies, Leon Kennedy y Claire Redfield se encontraron y debieron trabajar juntos para evitar que el caos se expanda al resto del mundo. Desde la misteriosa estación de policía donde arranca el juego hasta los mismísimos laboratorios de Umbrella, no faltan los momentos tensos, la acción, y los personajes con un carisma único que nos hacen desear que pudiéramos ser como ellos. Buenas noticias: está en PS Plus.

Days Gone

Para cerrar, un último juego de PS Plus también disponible en PC. En este juego controlaremos a Deacon, un motoquero que intenta sobrevivir dos años después de que una pandemia destruyera al mundo y transformara a casi toda la humanidad en zombies llamados “freakers”. Si bien en un principio nuestro héroe es nihilista, cuanto menos, las cosas cambian cuando descubre que su esposa muerta podría seguir con vida. Así, recorreremos este mundo abierto en moto buscando recursos y cumpliendo misiones. Pero, lo mejor serán los encuentros contra “hordas”, masas enormes de enemigos que se abalanzarán sobre nosotros forzándonos a usar toda nuestra astucia, armas y talento para sobrevivir.

Cuéntanos cuál es tu favorito, ¿ya los jugaste todos? Recuerda que Stellar Blade se lanza el próximo 26 de abril como otra exclusiva de PlayStation 5. #BorntoBeGeek

comments

Continue Reading

Noticias

Tarisland, el próximo MMORPG de Level Infinite, te sorprenderá

Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma, anuncia que ya está abierto el pre-registro para PC y para móviles.

Published

on

Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma, anuncia que ya está abierto el pre-registro para PC y para móviles.

Tarisland es un nuevo MMORPG de fantasía, gratuito, que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar un mundo mágico lleno de historias y experiencias de juego únicas.

El juego está disponible tanto para dispositivos móviles como para PC y utiliza Unreal Engine 4 para ofrecer impresionantes efectos visuales y una experiencia de juego envolvente.

Esta propuesta ofrece múltiples calabozos e incursiones, con muchas clases dentro del juego y temporadas únicas para mantener cautivos a los jugadores.

Con un extraordinario diseño artístico y de personajes, el juego se dirige a los aficionados a los mundos de fantasía inmersivos y a los MMORPG visualmente impresionantes.

Grandes recompensas te esperan en Tarisland

Durante el periodo de pre-registro, tendrá lugar una serie de eventos y activaciones digitales especiales que permitirán a los jugadores sumergirse aún más en el mundo de Tarisland, además de conseguir algunos premios exclusivos.

Se ha lanzado un sitio dedicado para el pre-registro en Tarisland, que ofrece a los visitantes la posibilidad de ganar una gran cantidad de recompensas, completando diversas tareas en dos tipos de eventos:

  • Misiones: los usuarios que se pre-inscriban con Level Infinite Pass recibirán monturas, mascotas y otras recompensas exclusivas del juego.
  • Sorteos: Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar varias recompensas dentro del juego, así como teléfonos iPhone, tarjetas regalo de USD $50, tarjetas gráficas para PC y mucho más.

Descubre el gran mundo dentro del juego, con varios rompecabezas y juegos, experimentando una diversión única más allá de las aventuras.
Disfruta de la misma diversión en varias plataformas:

Experimenta el encanto de la progresión de las incursiones tanto en móvil como en PC, con progreso compartido entre plataformas para jugar Tarisland en cualquier momento y lugar.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

EA Sports F1 24 será una evolución total para la franquicia

Electronic Arts Inc . reveló todas las novedades de EA Sports F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

Published

on

F1

Electronic Arts Inc . reveló todas las novedades de EA Sports F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, que se lanzará el 31 de mayo.

Los jugadores se sentirán aún más cerca de la acción con el control de precisión gracias al nuevo EA Sports Dynamic Handling.

Por primera vez, el modo Carrera, favorito de los fans, les permite competir como uno de los 20 pilotos de la temporada 2024 de F1 y así definir su legado, con aún más maneras de conectar a través de la Fórmula 1 y F2.

Tras trabajar de cerca con el actual Campeón del Mundo y estrella de portada de la Champions Edition, Max Verstappen, el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling redefine la sensación del automóvil para producir un rendimiento realista y predecible entre los neumáticos y las pastillas.

F1 World, el hogar del Multijugador, está de regreso por una segunda temporada, así como Gran Premio, Contrarreloj y la nueva característica Fanzone.

La totalmente nueva cinemática de suspensión, el modelado mejorado de neumáticos, las simulaciones aerodinámicas avanzadas, y las nuevas opciones de motor y configuración del automóvil, mejoran la experiencia de manejo.

Las curvas, la resistencia a la rodadura, la presión en los frenos, la temperatura ambiente de la pista, y las condiciones variables permiten a los pilotos recibir comentarios inmediatos para maximizar su desempeño en la pista.

Las mejoras de EA Sports F1 24

Las mejoras dentro y fuera de los circuitos se suman a la experiencia de la Semana de Carrera, incluyendo Silverstone, que ha recibido una actualización importante para entregar una precisión auténtica.

Las adecuaciones al Circuito de Spa-Francorchamps, al Circuito Internacional de Lusail, y al Circuito de la Corniche de Yeda asegura que los circuitos dentro del juego coincidan con sus contrapartes del mundo real.

Las pistas reales de audios de los pilotos, tomadas de transmisiones de F1, agregan una nueva dimensión al reaccionar a incidentes dentro de la pista.

También, un nuevo paquete de presentación de transmisión televisiva y cinemáticas, se suman a la inmersión del día de carrera.

Como parte del renovado modo Carrera, los usuarios también pueden elegir entre un competidor prometedor de la F2, un icono legendario, o crear su propio legado.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.