ECO SHOW 5 DE AMAZON HACE DE NUESTRO HOGAR UN SMARTHOME

Amazon logra que la tecnología mejore nuestro día a día.

Desde que Amazon sacó al mercado a Alexa, quienes han adquirido este gadget no podrían estar más satisfechos con lo innovador y la sencillez de este producto; ahora, con la salida de Eco Show 5, Amazon lleva al siguiente nivel a Alexa y hace de los hogares mexicanos verdaderos smarthomes.

Echo Show 5 cuenta con un diseño compacto, pantalla de 5.5 pulgadas, sonido nítido, cámara HD y obturador de cámara incorporado, lo cual permite que Alexa mostrarnos distintas cosas en cada habitación, ya sea que nos pongamos nuestro gorro de cheff y queramos probar una nueva receta que en la cocina con una receta nueva; reproducir nuestra música de Amazon Music o Spotify; o ponernos al día con las noticias, nuestras series de Amazon Prime o inclusive con nuestras redes sociales e inclusive podremos personalizarlo de acuerdo a nuestra rutina diaria.

Otro gran plus es que con Echo Show 5 podremos controlar las luces de nuestro hogar (siempre y cuando sea compatible), la temperatura e inclusive y gracias a que es compatible con las cámaras Arlo, con decir: “Alexa, enséñame la cámara del cuarto del bebé“, los padres podrán vigilar de forma remota a sus hijos, con lo que ya no hay pretexto de descuidar el trabajo ni la familia.

Echo Show 5 también tiene la funcionalidad de conversación bidireccional ¿qué quiere decir esto? bueno con los timbre con cámara y video Ring, con que digamos “Alexa, responde a la puerta principal”, cuando suene el timbre o la cámara detecte movimiento y podremos ver y hablar con quienquiera que esté en la puerta principal; además claro, de tomar videollamada.

Ahora, todo esto suena increíble, pero, y ¿el precio? Echo Show 5 tiene un precio de $1,999 pesos, pero por precio de lanzamiento tiene un costo de $1,299 pesos para miembros Prime, pero apúrense, que este precio sólo estará disponible hasta finalizar el Prime Day el 16 de julio del 2019

comments

Alexa cumple años y trae actualizaciones

¡Feliz cumpleaños Alexa!

Después de un año de la llegada de Amazon Alexa a México, en el cual ha estado “aprendiendo” de nuestra cultura y facilitar nuestras actividades diarias, Alexa recibe nuevas actualizaciones que la harán un mejor producto para todos.

Música.

  • Compatibilidad con Deezer free.
  • Muestra lyrics de las canciones más populares de Amazon Music en dispositivos con pantalla.
  • Ecualiza el sonido por voz desde cualquier dispositivo:

“Alexa, sube los bajos”

“Alexa, baja los agudos”

Llamadas por Skype.

Seguridad.

  • Ahora podemos eliminar la última interacción con Alexa y ajustar el borrado automático de grabaciones de voz y transcripciones de texto, en un lapso de 3 ó 18 meses:

Alexa, elimina todo lo que he dicho hoy”

Personalización.

  • El modo voz baja es una nueva función que nos permite susurrarle a Alexa y nos susurrará de vuelta. También podemos ajustar la velocidad con la que habla:

“Alexa, activa modo voz baja”
“Alexa, habla más lento”
“Alexa, habla más rápido”

  • Podemos recibir las noticias a detalles activando las Skills de formato completo de los principales medios informativos: Noticieros Televisa, Radio Centro, Azteca Noticias y Uno TV Noticias, por ejemplo:

“Alexa, dime las noticias de Noticieros Televisa”

Compras.

  • Los miembros Prime podremos preguntar las ofertas que hay en Amazon México, incluso conocer ofertas exclusivas para comprar a través de Alexa, (perfecto para este Black Friday).
  • Podemos recibir notificaciones sobre la llegada de nuestros pedidos de Amazon. Para esto, cuando veamos el anillo de color amarillo o un aviso de notificaciones en pantalla, hay que decir:

“Alexa, ¿qué notificaciones tengo?”

  • O bien, preguntar el estatus de tu paquete:

Alexa, ¿dónde está mi pedido?

  • Y también podemos crear nuestro perfil de voz y configurar un código para realizar compras por voz:

“Alexa, aprende mi voz” 

Por si fuera poco, Alexa tiene una gran interacción con cada uno de nosotros, desde datos matemáticos o de economía, hasta cosas tan de nuestra vida duraría como los resultados del fútbol.

Así que ya saben amigos, este es un gran momento para adquirir Amazon Alexa o de ya tenerlo, recuerden actualizarla.

comments

Este es el reloj CASIO que siempre hemos querido

¡Ya sabemos qué queremos para Navidad!

Muchas compañías celebran el 25 Aniversario de su creación o del lanzamiento de alguno de sus productos de maneras muy únicas, pero muy probablemente sea Casio quien le gane a todas con la celebración del 25 Aniverserio de su reloj BABY-G al hacer una colaboración con Pokémon y sacar el BABY-G Pokémon con el encantador Pikachu.

El primer reloj BABY-G se lanzó en 1994 y este año celebra su 25 aniversario. Para celebrar esta especial ocasión, Casio colaboró con The Pokémon Company para crear una edición especial de BABY-G inspirada en Pikachu, el 25 ° Pokémon del Pokédex (ya saben, 25 aniversario/el Pokémon número 25).

Este reloj combina perfectamente este modelo de Casio y los clásicos Pokémon Red & Blue (o Green), en donde el adorable Pikachu hizo su primer aparición y vaya que refleja esa sensación gracias a los rayos y las pokebolas color neón en su correa.

Por el momento sólo se ha revelado que este reloj estará disponible en Noviembre de este 2019 así que hay que estar atentos para que no nos los ganen.

comments

Rockstars olvídense de los cables con el XSW-D de Sennheiser

Guitarristas y bajistas, esto les interesa.

Todo músico sabe que un pedal es una parte fundamental para quienes disfrutan de tocar la guitarra o el bajo, es ese elemento que permite crear sonidos únicos para entregarnos grandes piezas musicales, sin embargo, este aditamento está compuesto de cables que muchas veces son poco prácticos, bueno para todos ellos les tenemos una gran noticia: el nuevo pedalboard set XSW-D de Sennheiser ya está disponible y es todo lo que necesitan para decirle adiós a los cables.

El XSW-D es el set ideal que proporciona un sistema inalámbrico de nivel básico para los guitarristas y bajistas ya que el transmisor XSW-D se conecta directamente o por el cable de instrumento que viene incluido y puede usarse con el clip para la correa. El receptor, que además está equipado con una función de afinación de guitarra, se puede acomodar y accionar desde el set pedalera.

El pedalboard set XSW-D ya está disponible y viene completo con un transmisor de instrumento (conector de 6,3 mm [1/4] jack), un receptor de pedal, clip de correa, cable de instrumento (conector de 6,3 mm [1/4] jack), cable de carga (USB-A a USC-C), etiquetas de colores para identificar y una fuente de alimentación del receptor, (todos los artículostambién se pueden ordenar por separado).

Así que ya saben, si quieren dejar a lado los cables, esta es una gran opción e ideal para ser el primer contacto con un dispositivo inalámbrico como éste y aquí les dejamos todas las especificaciones técnicas del XSW-D:

Rango de frecuencia: 2,000 – 2,483.5 MHz
Potencia de transmisión (EIRP): max. 10 mW
Modulación: GFSK con TDMA
Codec: aptX Live
Respuesta de frecuencia de audio: 10 – 18,000 Hz
Audio output: max. 12 dBU
Relación ratio señal-ruido: ≥ 106 dB
THD: < 0.1 %
Latencia de audio: < 4 ms
Batería: Li-Ion, 3.7 V voltaje nominal, 850 mAhcapacidad celular 
Tiempo de funcionamiento: Hasta 5 h
Tiempo de carga: typ. 3 h
Voltaje de entrada de la interfaz de carga USB-C: typ 5.0 V
Temperatura de carga: 0 °C – 60 °C (32 °F – 140 °F)
XSW-D INSTRUMENT TX: aprox. 122 x 24 x 28 mm
XSW-D SET PEDALERA RX: aprox. 130 x 82 x 51 mm

comments

RRSS