Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

YA SABEMOS CUANDO LLEGARÁN LOS HÉROES DE DRAGON QUEST A SUPER SMASH BROS.

Published

on

Bueno, más o menos.

Durante el E3 2019, Nintendo reveló dos nuevo personajes DLC para Super Smash Bros. Ultimate: el Héroe de Dragon Quest XI (teniendo como Echo Fighters a otros héroes de estas franquicia) y a Banjo Kazooie: ahora ya sabemos cuándo llegará el Héroe de Dragon Quest XI al máximo crossover de Nintendo.

El “anuncio” se dio en un teaser de Nintendo en el que nos recuerda los juegos que se estrenan en Switch durante verano, incluyendo el DLC del Héroe de Dragon Quest XI en Super Smash Bros. Si bien no dan a conocer la fecha exacta, sabemos que llegará durante el verano del 2019, es decir, antes de que acabe septiembre 2019.

Esperemos que pronto tengamos la fecha exacta para hacérselas saber, mientras, sigamos practicando con Joker de Persona 5.

comments

Noticias

Final Fantasy XVI ya tiene disponible su último DLC

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Published

on

Final Fantasy

El último DLC para el aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI titulado “The Rising Tide”, se ha lanzado hoy en exclusiva para PS5.

Este DLC de pago sigue al exitoso lanzamiento del primer DLC de pago, titulado Echoes of the Fallen, con ambos capítulos disponibles por separado o como parte del Pase de Expansión de Final Fantasy XVI a un precio rebajado.

The Rising Tide desbloquea una historia completamente nueva, batallas, misiones secundarias, armas, accesorios, límite de nivel y mucho más, añadiendo una nueva profundidad al viaje de Clive antes de la emocionante conclusión de FINAL FANTASY XVI.

Los jugadores obtendrán nuevas habilidades Eikonicas, explorarán una nueva y hermosa zona en la tierra oculta de Mysidia mientras se sumergen en la batalla contra el legendario Eikon, Leviathan El Perdido.

Este nuevo DLC también añade un nuevo contenido para el final del juego con “Kairos Gate”, donde los jugadores se enfrentarán a 20 fases de intensas batallas con puntaje en contra de oleadas de enemigos.

Todo lo nuevo que llega Final Fantasy XVI

Entre la bonificación de objetos que se incluyen en The Rising Tide o el Pase de Expansión versión reimaginada de “Curtana,” el arma insignia que utiliza el “Warrior of Light” en Final Fantasy XIV, así como los roles de orquesta “Torn from the Heavens” y “Through the Maelstrom”, que se podrán reproducir de fondo mientras estés en el escondite.

La versión (Ver. 1.31) también se encuentra disponible para Final Fantasy XVI.

Los jugadores que descarguen la actualización podrán disfrutar de muchas mejoras en la calidad de vida del juego, entre las que se incluyen:

  • Vuelve al buscador de misiones con la nueva función “Quick Complete” function
  • Actualización de los iconos de las misiones importantes de los personajes
  • Una nueva función de conjuntos de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta 5 conjuntos únicos de habilidades.
  • Habilidades y accesorios ajustados para facilitar su uso
  • El nuevo tipo de controlador “personalizado” permite personalizar libremente el mapeo de los botones
  • Corrección de tono, efectos de pantalla y más añadidos al Modo Foto
  • Gran variedad de nuevos roles orquesta añadidas

FF XVI muestra a los jugadores una historia totalmente nueva dentro del universo FF, una épica fantasía oscura que toma lugar en los reinos de Valisthea – una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre, y en la cual la paz se ve tentada mientras el fenómeno de la Plaga amenaza con destruir sus dominios.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Razer Kishi Ultra: la opción definitiva para juegos móviles

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria

Published

on

Razer kishi

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria para el mundo de los juegos móviles.

Se trata de un controlador de juegos USB-C compatible con Android, toda la línea iPhone 15 y iPad Mini.

El dispositivo establece un cambio de paradigma en los juegos móviles, ofreciendo a los usuarios una experiencia de nivel de consola con una sensación táctil envolvente.

Construido con atención meticulosa a los detalles, el Kishi Ultra también está potenciado por la tecnología Razer Chroma RGB, que eleva el nivel de inmersión de los juegos móviles sin comprometer la jugabilidad.

“Con el Razer Kishi Ultra, no solo estamos mejorando la experiencia en juegos móviles, sino que la estamos transformando en algo nuevo”, menciona Nick Bourne, jefe de la división de móviles, consolas y streaming de Razer. “

La propuesta innovadora de Razer Kishi Ultra

El Kishi Ultra cuenta con un diseño único y tamaño de botones ideal para ofrecer la ergonomía y jugabilidad que antes solo se encontraban en los galardonados controles de consola profesionales de Razer.

Este diseño pionero no solo satisface a los jugadores hardcore de consola y PC que se aventuran en juegos móviles, sino que también mejora la jugabilidad en dispositivos como el iPad Mini, convirtiéndolos en opciones portátiles extraordinarias para juegos con pantalla grande. Además, el Kishi Ultra también permite jugar con cable en PC.

El Kishi Ultra es el primer dispositivo disponible comercialmente con la nueva tecnología Razer Sensa HD Haptics, tecnología que junto con Razer Chroma RGB ofrece una inmersión multisensorial más fuerte, detallada y con más matices que las vibraciones tradicionales de los controles de consola.

Estas diferencias se deben a la sensación táctil de banda ancha de alta definición proporcionada por bobinas hápticas en cada mango, que resultan en una experiencia táctil multidireccional y más envolvente que la de los controles de consola tradicionales.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Nintendo

Resumen Indie World Showcase 

Published

on

(Jamás nos prometieron Silksong).

Un nuevo Nintendo Direct enfocado en los estudios indie tuvo lugar este 17 de abril y sin duda nos dejó un buen sabor de boca con los anuncios dados, desde juegos donde podemos tomar el rol de un michi curioso, hasta un nuevo título de las Tortugas Ninja; a continuación los juegos anunciados en el Indie World Showcase que no quieren perderse.

Little Kitty, Big City: ¿La aventura de ser un gatito más realista? En este juego tomaremos el papel de un michi buscando cómo regresar a casa, lo mejor, podremos ser tan adorables o traviesos como lo son en la vida real. Se lanza el 09 de mayo.


Yars Rising: Un “metroidvania” 2D de WayForward y Atari en el que controlaremos a Yars, una hacker que deberá descubrir una conspiración; se lanza en este 2024.


ANTONBLAST: Un juego claramente inspirado en Wario 4 que promete mucha diversión caótica, se lanza el 12 de noviembre, pero ya está disponible un demo.


Lorelei and the Laser Eyes: De los creadores de Valorant Herats, este juego de suspenso con toques de aventura y resolución de puzzles promete matenernos intrigados mucho tiempo, se lanza el próximo 16 de mayo.


Nuevo avance de Europa y ya está disponible un demo hoy, se lanza en este 2024.


Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate: Un roguelike cooperativo que luce increíble y que podremos disfrutar en julio 2024.


Nuevo avance de “Michi Explorador”, Cat Quest III.


Se revela SteamWorld Heist II.


Recuerden que nadie dijo que aquí se anunciaría la fecha de lanzamiento de Silksong, así que no hay razón para enojarse, sobretodo porque los anuncios cumplen con todo lo que se esperaría de estudios indie, juegos interesantes con mecánicas que buscan experimentar y ser divertidos.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.