Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cine

Batman Hush / Review sin spoilers

Published

on

Long Live The Bat.

2019 es un año importante para Batman ya que este personaje cumple 80 años desde que salió a la venta su primer cómic. Como bien sabemos, no muchos personajes de cómics han llegado a tener un impacto en nuestra cultura tan grande como el caballero de la noche de DC.

Es por eso que Batman Hush tenía que alcanzar las altas expectativas de las personas que conocen el cómic y también de la festividad de este año. ¿Logró cumplir con todas las expectativas? Me atrevo a decir que sí y aquí les diré las razones.

Lo bueno.

Batman Hush es un arco que incluye demasiados personajes de DC, no solamente Batman, Gatubela o Superman, incluye un vasto arsenal de los villanos de Gótica entre los cuales se encuentran Croc, El Acertijo, Dos Caras, Joker, Harley Quinn entre muchos otros. Así que el traer a todos estos personajes de una historia enorme, como lo es Hush, a una película animada que tiene que durar máximo dos horas es un reto del que no creía capaz al estudio.

Pero todas mis dudas fueron desapareciendo mientras veía la adaptación que lograron hacer, una en la cual sí hay cambios, pero ninguno que logre alterar a gran escala la historia sobre la cual está basada. La manera en la que se hizo está adaptación es muy buena y puedes notar todo el cuidado que hicieron en los detalles importantes de la misma.

El gran cuidado que se tuvo en esta historia va de la mano de un guión muy bueno y una animación que sigue mostrando el gran trabajo que hace el mundo animado de DC. El primero mantiene toda esta esencia del personaje y el mismo tono de humor que hemos visto en entregas del universo como Death of Superman o Flashpoint el cual no se siente forzado y ayuda a que la historia sea llevadera.

La animación es como dije, es otro punto fuerte, ya que tenemos varias escenas de acción las cuales hacen relucir este gran trabajo y también el diseño de personajes como Hiedra Venenosa, Bane o el Espantapájaros. Cada uno tiene un gran detalle y de hecho te deja con ganas de verlos más tiempo en la película para apreciar todo su diseño.

Otro punto a favor de la película es que logra integrar esta historia al ya universo animado que tiene desarrollado DC. Vemos como sucede después de Regin of the Superman y las consecuencias de esta película son mencionadas. Esto ayuda a notar como cada vez esta parte de DC se hace más y más grande sin perder todos los puntos que ha hecho que los fans se enamoren tanto de este.

Lo malo.

A pesar de todo lo anterior, Batman Hush no es una película perfecta. La primera parte es un poco lenta, pero lo hace para presentar la situación a la que se enfrenta Batman. Con forme avanza la historia también puedes notar que deja a un lado todo el reto que es resolver el misterio de Hush para el personaje de Batman y se enfoca un poco más en su relación con Gatubela, misma que no es es tan explicita en el cómic.

Es este mismo reto lo que hace especial al cómic, ya que es una historia de detectives y también un reto para el mejor detective del mundo de DC. Al quitar este detalle de la historia se siente que tropieza un poco y que se enfoque tanto en la relación Bat/Cat es algo que bien a mal no era necesario como tal. Puede que esta desición se haya tomado por la relación actual de los personajes (Hush se publicó hace más de 6 años) así que es ha pasado mucho entre ellos dos desde que el cómic salió a la venta.

A pesar de este cambio y los otros ligeros que hay en la historia, esto no cambia el hecho de que la película cuenta con momentos cardiácos y que pueden llevarte a estar aferrado a tu asiento y cumpla con su objetivo.

Veredicto.

Batman Hush es una buena adaptación del cómic, aunque tiene cambios que alteran en pequeñas partes la historia, estos no provocan que sea una mala película. Ya sea que hayan leído el cómic o es la primera vez que tienen contacto con esta historia, esta logrará atraparlos y agregar una nueva pieza al universo animado de DC.

DC sigue manteniendo la vara muy alta con esta nueva entrega, solamente nos queda ver qué otra historia toma y ver como cada vez se acerca más el momento de que la Liga de la Justicia se enfrente de nuevo a Darkside.

comments

Cine

CCXP México tendrá el sello de Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

Published

on

CCXP MX

Del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la CDMX, Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales estará presente en la CCXP México.

En estos tres días de convención, los apasionados por la cultura pop podrán adentrarse en el universo de sus historias favoritas, disfrutar de encuentros con invitados especiales y grandes personalidades de la industria.

Max y Adult Swim presentes

Max tendrá un booth y experiencias diseñadas para los fanáticos del entretenimiento, Max será el destino en donde los visitantes a la convención podrán convertirse en un héroe de DC, sentarse en el trono de hierro más famoso o demostrar su conocimiento en batallas de fans.

En la segunda temporada de la serie original de HBO, ‘LA CASA DEL DRAGÓN’, Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro.

Por su parte, la marca líder en animación para adultos, Adult Swim llegó a México en octubre de 2023 con sus historias creativas, humor irreverente, narrativas atractivas, y un hub exclusivo en la plataforma de streaming Max y también en TV por cable.

En CCXP México, la marca brindará a los fanáticos de ‘RICK AND MORTY’ la mejor experiencia de contenido y diversión para aquellos que han seguido la serie por años

Cine y videojuegos en la CCXP México

Los asistentes a esta primera edición de CCXP México podrán disfrutar de la aventura del cine en la experiencia de Warner Bros. Pictures, donde se vivirán de manera inmersiva los títulos más esperados del 2024 del estudio.

Por otra parte Warner Bros. Games llevará a cabo diversas actividades a lo largo de los tres días de convención, con grandes sorpresas relacionadas a Mortal Kombat y los esports

Así como una divertida experiencia dedicada al tan esperado regreso de MultiVersus.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Es oficial: Transformers/G.I. Joe juntos en película live action

Paramount Pictures ya está trabajando en una cinta live action en donde veremos el esperado crossover entre los Transformers y G.I. Joe

Published

on

transformers

Paramount Pictures ya está trabajando en una cinta live action en donde veremos el esperado crossover entre los Transformers y G.I. Joe

Durante la presentación del estudio en CinemaCon en Las Vegas, Brian Robbins,presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures dio más información al respecto de estas franquicias

De lo más sobresaliendo revelado se confirmó que Lorenzo di Bonaventura, el prolífico productor detrás de la exitosa franquicia Transformers basada en juguetes del estudio y G.I. Joe films: ha ampliado su contrato más allá de la próxima película animada Transformers One.

Transformers/G.I. Joe es una secuela directa de Rise of the Beasts del verano pasado.

Al final de esta cinta vemos como una organización secreta del gobierno está reclutando a Noah Diaz (Anthony Ramos), y sus aliados alienígenas Autobot para unirse a los G.I. Joe.

El talento detrás del crossover de Transformers y G.I. Joe

Los productores de la franquicia Transformers Steven Spielberg, Michael Bay, Mark Vahradian, Tom DeSanto y Don Murphy están a bordo para esta nueva película.

En febrero, di Bonaventura en entrevista confirmó lo “vamos a cumplir la promesa que hicimos”, refiriéndose a la escena post creditos de la cinta de la última cinta de Tranformers que provoca un cruce entre los autobots y los verdaderos héroes estadounidenses.

Di Bonaventura agregó. “La verdad del asunto es que hay tantos personajes geniales de Transformers que no sentimos que necesitamos apresurarnos y hacer G.I. Joe. Pero también quieres una forma orgánica, de lo contrario se siente como un ejercicio cínico”.

Paramount está apostando en grande con todas las Ips de las que es dueña para muestra el reciente anuncio de la cinta live action de TMNT: The Last Ronin

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

TMNT: The Last Ronin tendrá película live action

La novela gráfica de TMNT: The Last Ronin fue todo un éxito y su llegada a la pantalla grande solo era cuestión de tiempo

Published

on

La novela gráfica de TMNT: The Last Ronin fue todo un éxito tanto en ventas como por parte de la crítica y su llegada a la pantalla grande solo era cuestión de tiempo.

The Hollywood Reporter reporta en exclusiva que ya se está trabajando en la adaptación live action de TMNT: The Last Ronin bajo la producción de Paramount.

Se reveló que Walter Hamada, ex presidente de DC Films en Warner Bros., quien firmó un acuerdo general con Paramount Pictures para supervisar la línea de terror del estudio, está desarrollando el proyecto a través de su marca 18hz Productions.

Basada en la aclamada novela gráfica IDW de los cocreadores de TMNT Kevin Eastman y Peter Laird, The Last Ronin está ambientada en una futura ciudad de Nueva York post-apocalíptica, donde una tortuga solitaria y superviviente se embarca en una sangrienta misión para vengar a sus hermanos caídos.

El éxito detrás de TMNT: The Last Ronin

TMNT: The Last Ronin fue muy bien recibida por los fans de las Teenage Mutant Ninja Turtles a tal grado que ya está confirmada la secuela que lleva por nombre TMNT: The Last Ronin II – Re-Evolution,

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin fue una mini-serie de cinco números publicada a partir del 28 de octubre de 2020.

TMNT

La visión oscura que ofrecía la historia creada por Kevin Eastman y Peter Laird tuvo tal impacto que impulsó una vez más la popularidad de las TMNT.

Recordemos que después del éxito de la exitosa película animada Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem del año pasado, Paramount Pictures mantiene el poder de las tortugas apostando en grande a muchos nuevos proyectos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.