5 bati-razones para no perderte el Unboxing Toy Convention

Si eres fan de Batman no te puedes perder este evento.

Este fin de semana es el Unboxing Toy Convention en el Centro CityBanamex y como bien sabemos este evento se unirá a la celebración del 80 aniversario de Batman así que tendrá muchas exclusivas y exposiciones para celebrar el caballero de la noche.

Dentro de estas exclusivas te decimos las 5 más importantes y por las cuales creemos que no puedes dejar ir este evento.

5. Exposición de figuras vintage de Batman de los 80s y 90s.

¿Aún tienes tus figuras de Batman de los ochenta y noventa? Pues en esta edición del Unboxing Toy Convention habrá una exposición dedicada a los juguetes de estas dos décadas. En caso de que sean millenials y no recuerden mucho de dichas figuras, será una oportunidad para ver el estilo que tenían los juguetes de Batman.

4. Productos exclusivos.

Como todo evento de figuras coleccionables, habrá a la venta productos exclusivos para celebrar el 80 aniversario de Batman. Estos productos son contados, así que si quieren conseguir alguno les recomendamos acudir lo más temprano posible para que lo puedan comprar.

Entre todas las exclusivas hay 3 que resaltan:

3. Exhibición de coleccionables mexicanos de Batman.

Es muy claro que Batman ha formado parte de nuestra “cultura” de muchas personas desde que el personaje empezó a salir en cómics; ya sea en interpretaciones, memes, diseños de artistas u otras cosas, Bruce Wayne ha formado parte de nuestra vida ya sea de manera directa o indirecta.

Unboxing Toy Convention celebra esa parte de nuestra cultura mexicana con una exposición de coleccionables mexicanos de Batman, en la cual todos las cosas que se muestren tiene la licencia para poder hacer un diseño muy a lo mexicano del héroe de DC.

2. Exposición de Lego Batman.

Si hay un evento de juguetes no podría faltar los sets de Lego de los cuales podremos ver un mundo de estos en el Unboxing Toy Convention. Así que si lo tuyo es armar cosas con los ladrillos de Lego, no te puedes perder esta exposición.

  1. Un héroe y 18 artistas mexicanos.

Bien sabemos que Batman es un personaje que tiene trajes para cualquier situación y que cada uno es distinto del otro. Para celebrar este aspecto del personaje podremos ver 18 bustos de Batman intervenidos por 18 artistas mexicanos. Puede que sea una de las exposiciones más llenas de todas, así que les recomendamos llegar muy temprano para poder apreciarla con calma.

El Unboxing Toy Convention será este 2, 3 y 4 de agosto en el centro City Banamex. Si aún no tienen sus boletos pueden adquirirlos en su página o estar atentos a nuestros redes sociales ya que estaremos regalando en estos días.

comments

Batman mata a Superman en Crisis of infinite Earts

Fans se vuelven locos con la trama del Arrowverse.

Este Batman (con la voz de Kevin Conroy) resultó ser el más obscuro que todos los Batman anteriores ya que como el caballero de la noche de la Tierra-99, ha derrotado a todos y cada uno de los villanos de esa Tierra.

Cuando fue confrontado por el Superman de su Tierra, Este Batman también lo derrotó no sin antes sufrir de la cruanta batalla contra el Hombre de acero la cual lo dejó con muchos huesos de su cuerpo tan rotos que necesita ayuda de un exoesqueleto para poder moverse por sí mismo.

Supergirl y Batwoman tenían aún la esperanza de que este Caballero las pudiera ayudar a derrotar al Anti-Monitor. Pero al ver que también intentó asesinar a Supergirl con un poco de kryptonita, Batwoman se vio en la necesidad de patearlo hacia un generados en donde se electrocutó hasta morir.


Sin duda, este fue todo un giro inesperado al universo que se nos presenta en el Arrowverse y que nos deja con la boca abierta y nos deja con ganas de más en Crisis on Infinite Earths.

Fuente

comments

Nueva pista de Green Lantern en el “Arrowverse”

¿Será que al final de esta Crisis veamos a John como Green Lantern? (Spoilers del evento Crisis On Infinite Earths)

Crisis On Infinite Earths ha dejado mucho de que hablar en sus dos primeros episodios; no sólo ha sido eliminado el universo de Titans, sino que ya ha caído el primer héroe, dando su vida, Oliver Queen, A.K.A., Green Arrow, ha muerto. Tras este hecho, los demás héroes que lo lloran, deciden tomar un trago “a su salud”, momento que es interrumpido por El Monitor.

Y es en este punto donde está la pista, mientras El Monitor les explica a los héroes las siguientes acciones a tomar, se toca el tema de la Tome of the Guardians y el Book of Destiny, referencias directas a los Guardianes, “los jefes” de los Green Lantern ¿será que veremos a estos seres dentro de este evento?

De ser así, las posibilidades de ver a la Corporación de los Green Lantern aumenta y también aumenta la posibilidad de que John Diggle sea el primer Green Lantern que veamos dentro del Arrowverse como tanto se ha venido rumoreando.

Crisis On Infinite Earths continúa el 10 de Diciembre del 2019 en The Flash y concluirá el 14 de enero del 2020 en Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, que se transmitirán el mismo día.

Fuente.

comments

Aún hay Mad Max para rato

“Las secuelas definitivamente van a suceder”

George Miller está decidido a realizar secuelas de la exitosa franquicia, Mad Max: Fury Road. incluso mencionando desde el verano pasado que ya se encontraba en preparaciones para la secuela y en entrevista para Deadline, mencionó que inclusive ya se encuentra trabajando en ella:

“Aún no he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que hacer varias cosas a la vez y ciertamente hay otra Mad Max en camino después de esto. Estamos en preparación de eso también”.

Es así que Miller nos confirma que hay dos secuelas de Fury Road planeadas, además del spinoff de Furiosa. El director ha dicho que la primera secuela tiene el título de Mad Max: The Wasteland.

Fuente

comments

RRSS