Giancarlo Esposito en serie de Star Wars.

Giancarlo Esposito, más conocido por su papel en Breaking Bad como Gus Fring, tendrá un papel en la nueva serie de Star Wars, que llegará directamente a Disney Plus.

Durante una entrevista para Slashfilm, el actor de Dinamarca, contó sobre su personaje. Esposito interpretará a un “salvador”, alguien que busca traer orden al mundo antes de que sea colapsado. También reveló que su personaje es totalmente CGI.

Star Wars: The Mandalorian es creada por Jon Favreau, director de Iron Man, y estará situada después de la caída del Imperio y antes del nacimiento de la primera orden.

¿Emocionados por la serie? ¿Contratarán Disney+?

comments

Cancelan Krypton y su spin-off, Lobo

Parece que Krypton explotó antes de lo planeado.

Una de las más recientes series que ha gustado a los fans de DC Comics y que tiene grandes referencias a los cómics es (o era) Krypton; serie que es una precuela de la historia de Superman y que toma lugar 200 años antes de que el planeta Krypton explotara. Lamentablemente esta serie protagonizada por el abuelo de Kal-El ha sido cancelada después de dos temporadas.

Lo motivos dados por SYFY (canal que producía la serie) son debido al bajo rating de audiencia en la segunda temporada a comparación de su primer temporada.

Como consecuencia, el spin-off planeado para esta serie, Lobo, sufre el mismo destino, por lo que su producción ha concluido.

Hay fuertes rumores de que Krypton sea rescatada por DC Universe, canal dedicado cien por ciento a contenido de DC y donde también se transmite la serie. Esperemos que estos rumores sean ciertos y su tercera temporada vea la luz, así como su spin-off.

Fuente.

comments

El showrunner de The Boys revela que la segunda temporada tendrá más personajes de los cómics.

El showrunner de la nueva serie exclusiva de Amazon Prime Video, The Boys, Eric Kripke, reveló en una entrevista para Entertainment Weekly, que en la segunda temporada de la serie tendrá a un personaje de los cómics que varios pidieron; hablamos de Terror, el perro de Butcher.

También aparecerá ligeramente el personaje de Jack de Jupiter.

¿Emocionados por la nueva temporada?

La primera temporada de The Boys se estrenó en exclusiva el mes pasado y fue bien recibida por la crítica y los fans del cómic escrito por Garth Ennis.

comments

LA VOZ DE BATMAN POR FIN SERÁ BATMAN

El gran Kevin Conroy interpretará al Caballero Obscuro dentro del Arrowverse.

Quizá muchos no lo sepan, pero desde hace veinticinco años un sólo actor ha sido la voz en inglés de Batman: el gran Kevin Conroy; quien ha prestado su voz para darle vida al Caballero de la Noche desde Batman The Animated Series. Ahora, este actor por fin interpretará a Batman en una serie live-action, todo dentro del Arrowverse.

Kevin Conroy le dará vida a un mayor Bruce Wayne dentro de Crisis on Infinite Earths, el próximo evento que se desarrollará dentro del Arrowverse y que desde la primer temporada de The Flash hemos querido ver.

Aún no hay fecha para que inicie esta Crisis, pero se ha adelantado que iniciaría a finales de este 2019. Esperemos que sea tan épico como esperamos que sea.

Fuente.

comments