EL REGRESO A CLASES ES MEJOR CON DJI

DJI es de las marcas que nos entregan gadgets didácticos.

Los tiempos están cambiando gracias a la tecnología, incluyendo las carreras profesional; en los últimos diez años algunos de nosotros hemos tenido que adaptarnos a los cambios tecnológicos que se nos presentan, en cambio, las nuevas generaciones ya están creciendo con esta tecnología; como sea, DJI pone a nuestro alcance gadgets que permiten a cualquier generación mantenerse a la vanguardia mientras aprendemos y a continuación te enlistamos algunos de ellos.

Tello + TELLO EDU

Tello es un pequeño dron con controles bastante intuitivos con un tiempo de vuelo es de trece minutos, cuenta con cámara de 5 MP y yo sé, de seguro se preguntan ¿cómo un dron me va a ayudar con mi educación? bueno, gracias al sistema de programación Scratch, cualquiera puede ordenarle a Tello realice distintos movimientos a través del sistema de codificación, lo cual permitirá desarrollar las habilidades de programación de usuario. Además, se pueden desarrollar aplicaciones de software para Tello a través de Tello SDK, con lo que los usuarios podrán dar sus primer pasos en el desarrollo de aplicaciones.

Spark

Con la llegada de los drones, las tomas aéreas están practicamente al alcance de todos y gracias a Spark, aquellos que sueñan con ser fotógrafos o quienes ya lo son, podrán tomar ir un paso adelante, ya que este mini dron cuenta con una cámara de 12 MP, video HD (1080p) y su batería te permite tener dieciséis minutos de vuelo. Además, incluye diversos modos de vuelo inteligente para tomas Panorámicas, tomas 180° y Palm Control, que permite el controlar el movimientos del dron y tomar selfies a través del reconocimiento de gestos.

Mavic Air

Este dron es el indicado para quienes ya son fotógrafos profesionales y buscan tomas únicas, ya que Mavic Air es un dron de gama alta; cuenta con un estabilizador mecánico en tres ejes para hacer fotos y videos mucho más estables. Su cámara tiene un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 MP y un objetivo f/2.8 con distancia focal equivalente en 35 mm de 24 mm.

Además, realiza tomas Panorámicas de 32 MP, vídeo en 4K, Slow Motion y cuenta con los algoritmos HDR que se adaptan a las condiciones de luz en las que te encuentres.

Osmo Pocket

La siempre confiable Osmo Pocket, está mini cámara esta lista para grabar las prácticas de campo o alguna clase difícil de entender, todo gracias a su estabilizador de 3 ejes que se ajustan a los movimiento en tiempo real, graba video en 4K, captura fotos 12MP.

Osmo Mobile 2

Los días en la escuela son momentos que queremos grabar para siempre y si bien siempre tenemos nuestros smart phones para lograrlo, no siempre logramos capturarlos de manera idónea, por ello, con Osmo Mobile 2. Sus funciones inteligentes como ActiveTrack, al fijar un objetivo la cámara lo seguirá con sus sensores integrados y motores; Timelapse convierte las situaciones cotidianas en momentos increíbles para darle un toque más dinámico lo mejor de todo es que su estabilidad que te permitirá experimentar diferentes movimientos. Además de su control Zoom que donde podrás hacer Dolly Zoom: un efecto visual que solo los sets de películas profesionales pueden producir y cuenta con una batería de hasta 15 horas de duración, es ligero y fácil de transportar lo cual lo hace perfecto para usar durante todo el día.

Así que ya saben, DJI tiene algo para cada uno de nosotros y por lo visto para cualquier momento.

comments

Sennheiser nos traerá el mejor audio ahora a nuestros automóviles

Sennheiser quiere conquistar al mundo (como ya lo ha hecho con nuestros corazones).

Sin duda, hoy por hoy Sennheiser sigue siendo una de las mejores compañías en cuanto a equipos de audio se refiere, ya sea para producción o para nuestro uso personal, ahora, se adentra en la industria automotriz para que en nuestro automóvil (en el cual pasamos gran parte de nuestro tiempo) gocemos de un audio de alta calidad con la solución de audio inmersivo AMBEO, tanto para entretenimiento como para comunicación.

En colaboración con Karma Automotive, fabricantes de autos de lujo, Sennheiser nos presenta el sistema de sonido AMBEO a bordo del 2020 Karma Revero GT, el cual cuenta con una configuración de altavoces multicanal dispuesta en dos capas principales más un subwoofer y para completar la experiencia, los reposacabezas del vehículo se han integrado con el concepto de altavoz.

Esto para disfrutar de un sonido inmersivo impresionante, el cual no requiere fuentes de audio 3D específicas, puesto que cuenta con el algoritmo up mix AMBEO del sistema que puede convertir cualquier material estéreo en una experiencia inmersiva.

Aunado a ello, el sistema de sonido AMBEO nos permitirá llevar a cabo llamadas telefónicas claras, esto gracias a sus micrófonos beamforming, los cuales capturan de manera precisa la voz, mientras que atenúa el ruido del viento, el motor y los neumáticos; con lo que logra que todos pasajeros pueden unirse a la conversación, seguir escuchando música o una película sin interrupciones. 

Vaya que Sennheiser no deja de sorprendernos, ni sus ingenieros, quienes desarrollaron el sistema AMBEO en dos años. Esperemos que este sistema llegue a más modelos de automóviles.

comments

DÍGANLE ADIÓS A LAS “FOTOS MOVIDAS” GRACIAS A OSMO MOBILE 3 DE DJI

El gadget perfecto para tomar fotografías perfectas, aun teniendo “pulso de maraquero”.

Hoy en día, prácticamente todo el mundo cuanta con un smartphone, este aparato que ya es un indispensable y que llevamos a todos lados; al contar con un smartphone todo el tiempo, podemos capturar nuestros momentos favoritos en el momento que queramos, y si bien estos aparatos hacen maravillas, no nos salvan de que nuestras fotografías salgan “movidas”, pero quien sí nos salva de las “fotos movidas” es DJI gracias a su nuevo estabilizador: Osmo Mobile 3.

Osmo Mobile 3 es un estabilizador portátil y plegable para teléfonos móviles y que nos permite capturar imágenes de estables y contenido único utilizando funciones inteligentes programadas en la última versión de la aplicación DJI Mimo y su batería tiene una duración de quince horas.

Osmo Mobile 3 tiene un nuevo diseño para hacer aún más eficiente, a tal grado de hacer que sus controles se pueden manejar con una sola mano. Esto gracias a los cómodos botones ubicados en el mango que nos permiten acceder a sus funciones como el Quick Roll que hace rotar la orientación de vertical a horizontal presionando el botón Mode (M) dos veces sin necesidad de quitar el dispositivo móvil; además, este nuevo diseño ya no obstruye los puertos de carga y audio. Su disparador permite, según las veces que se presione, cambiar entre modo paisaje y retrato, entre la pantalla frontal y la trasera o volver a centrar el estabilizador durante el seguimiento.

Además también cuenta con ActiveTrack, el cual al pulsar el disparador una vez, Osmo Mobile 3 comenzará a rastrear mientras mantiene el sujeto centrado dentro del marco.

Así que ya no hay pretexto para que nuestras fotografías y vídeos siempre salgan perfectos, gracias Osmo Mobile 3 de DJI.

comments

LO DE HOY SON LAS CARRERAS CON DRONES Y LA MEJOR OPCIÓN ES DJI

El futuro es hoy…

¿Cuántos no crecimos con coches de control remoto? Los afortunados que en Día de Reyes, o por cualquier razón recibíamos un coche de control remoto, lo primero que hacíamos era competir con nuestros amigos; a la par, veíamos películas de ciencia ficción donde en el futuro veíamos competencia futuristas; hoy, que estamos viviendo en ese futuro (quizá no como lo imaginábamos), podemos revivir esas competencias con nuestros amigos, hijos, pareja etcétera, pero esta vez con algo más avanzado como los drones y gracias a DJI éstas carreras de drones tendrán un significado completamente distinto.

Pero ¿cómo DJI da el siguiente paso en carreras de drones? Pues lo hace con el Sistema Digital DJI FPV (First Person Viewing), que es todo un ecosistema digital avanzado para pilotos de carreras que incluye unos Goggles FPV, una Unidad de Transmisión Aérea con cámara incluida por supuesto y un Control Remoto especializado.

La ventajas de este sistema es que nos ofrece un vídeo fluido en alta resolución, latencia total muy baja y un largo alcance de transmisión con una gran resistencia a las interferencias.. Además, se puede grabar desde la cámara FPV integrada al dron en en 1080p a 60 fps o 720p a 120 fps; o a través de los Goggles FPV en 720p a 60 fps.

Y gracias a su control remoto, podemos controlar nuestro drone de manera tal que parecerá injusto cuando les ganemos a nuestros amigos, así de preciso es su control remoto que cuenta con su software que utiliza un control de bucle cerrado 4 en 1 .

Así que amigos, DJI nos sigue sorprendiendo con sus gadgets que se adaptan a nuestras necesidades, desde entretenimiento hasta para facilitar situaciones laborales.

comments