Marvel revela la inspiración del último cameo de Stan Lee

El último de los cameos tiene una historia de origen.

Avengers Endgame pasó a la historia por muchas cosas, ser la película más taquillera del mundo, ser una de las más épicas y entre todo esto, ser la última película de Marvel en contar con un cameo de Stan Lee.

Como bien recordarán, este cameo lo podemos ver en la escena cuando Tony Stark y el Capitán América viajan al pasado para recuperar la gema del espacio a una base del ejercito americano. Al inicio de esta escena podemos ver a Stan Lee con un corte muy de la época manejando en un coche y con una bella mujer a un lado.

Puede que su look les haya llamado mucho la atención y no es por menos, ya que es así como el creador de Spider-Man se llegó a vestir alguna vez en su vida en la década de los setentas y aquí está la prueba.

También el director Joe Russo comentó lo siguiente sobre este último cameo.

“Crecí como un fanático de Marvel, y viendo el programa de dibujos animados de Spider-Man cuando era niño con su voz en él. Creo que todo lo que te afecta como niño realmente te afecta como adulto, se queda contigo. Entonces, cuando él venía al set, y oíamos su voz, es una especie de pavloviano en cierto modo, donde simplemente te conviertes en un niño otra vez. Toda la tripulación sería así. La gente siempre era … Todas estas estrellas de cine en el set todos los días, y luego Stan aparecía, y era como si las personas fueran niños de nuevo.”

Como pueden ver, todo mundo se tomo muy en serio este cameo del hombre que inicio todo Marvel.

Fuente.

comments

Ya hay fecha para la Segunda Temporada de Titans en Netflix

“Titans go!”

Titans es sin duda una de las series de superhéroes más controversial que ha habido, esto debido a los cambios radicales que hubo en muchos de sus personajes a lo que lo cómics o animaciones nos tienen acostumbrados; sin embargo, muchos hemos quedado encantados con lo que hemos visto y ha sido gracias a Netflix que hemos podido disfrutar de esta serie en nuestra región y será gracias a Netflix que podremos disfrutar de su segunda temporada.

Será el 10 de Enero del 2020 cuando llegue la segunda temporada de Titans a Netflix, a menos de dos meses de que el último episodio de esta segunda temporada fuera transmitido en DC Universe,

Esperemos que en algún punto Netflix se anime a traer Doom Patrol, sino, tendremos que esperar que lleguen las otras plataformas que la transmiten a nuestra región ¿verán esta segunda temporada?

comments

Assassin’s Creed The Rebel Collection ha llegado a Switch

Uno es uno de los mejores Assassin’s Creed y el otro un “underground” que muchos se perdieron, no hay falla.

Dos juegos de la franquicia que introdujo a muchos al mundo del parkour han llegado al Nintendo Switch en sus ediciones definitivas y en un sólo paquete: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue ya están disponibles en Assassin’s Creed The Rebel Collection ya esta disponible en la consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que estás versiones de lo juegos incluyen todo el contenido DLC que han tenido y varios extras, en concreto, esto es todo lo incluye Assassin’s Creed The Rebel Collection:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag, con todo el contenido DLC para el modo single player, incluyendo Freedom Cry.
  • Assassin’s Creed Rogue, este juego debe ser descargado de la eShop, pero no duden en jugarlo, ya que es una de esas historias en la que nada es lo que parece, pues tomamos el papel de Shay Patrick Cormac, quien pasa de ser un Asesino a un Templario.
  • Paquete de Contenido Extra: en adición y como regalo adelantado de Naivsa, est Colección contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed Black Flag, las primeras 55 páginas de la novelaAssassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II .
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, si jugaron Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo paraAssassin’s Creed The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; el impresionante traje de espíritu animal.

Así que si nunca jugaron estos grandes títulos de la franquicia, Ubisoft nos deja al alcance de la mano esta Colección para disfrutarlos o revivir las historias que vimos navegando lo mares.

comments

Este “fanart” se ha vuelto una portada oficial para Wonder Woman #750

Una portada variante más para Wonder Woman #750 para no saber cuál de todas comprar

Como saben, algo muy común en el mundo de los cómics las portadas variantes son el pan de cada día, ahora prácticamente todo número viene acompañado de una portada variante que se encuentra al mismo precio que la regular, sin embargo, en números especiales, llegamos a ver más de dos portadas muy especiales, como será el caso de Wonder Woman #750 que suma una portada variante más para su publicación, la cual es ésta a cargo de Nicola Scott.

¿Pero que hace tan especial esta portada? Bueno pues se debe a que este arte fue hecho por Nicola “por amor al arte” (algo tipo fanart) y siguiendo la temática de las portadas que había hecho para Action Comics #1000 y Detective Comics #1000, donde vemos a Superman y Batman a través de los años.

Inclusive el propio Scott había dicho que “no creía que su arte de Wonder Woman fuera utilizado de manera oficial por DC, pero ahora el propio artista ha revelado que sí lo utilizarán como portada variante de Wonder Woman #750, esto a través de sus redes sociales.

Wonder Woman #750 se publicará el 22 de enero del 2020 y constará de 96 hojas.

comments

RRSS