Top 5 mutantes más poderosos de Marvel

En todo hay niveles.

Los mutantes son una parte importantes del mundo de Marvel, de los cuales hay una variedad enorme la cual siempre nos sorprende con nuevos poderes. Pero entre todos estos mutantes hay distintos tipos de poder y también niveles, siendo los de nivel Omega los más poderosos.

Los mutantes de nivel Omega tienen una gran cantidad de poder capaz de generar un nivel de destrucción o creación capaces de destruir planetas enteros. Pero con la cantidad de mutantes que hay actualmente hay muchos que tienen este nivel de poder, es por eso que hemos decidido hacer una lista de los 5 mutantes más poderosos (todos son nivel Omega) de todo Marvel.

5.- Iceman

Así es, amigos, aunque el buen Iceman pasa desapercibido muchas veces es uno de los mutantes más poderosos de todo el planeta. Ya que no solamente se limita a crear hielo, también puede controlar la humeada del aire, los líquidos a su alrededor (Lo cual también incluye los líquidos dentro de una persona), volverse a un estado líquido o gaseoso y mantener su conciencia y también puede crear estructuras de hielo con conciencia propia.

Sí, todo eso y más puede hacer el X-Men lo cual lo ha llevado a tener el título de mutante nivel Omega, ya que cuando empieza a usar todo su potencial es una amenaza muy difícil de detener y que puede hacerte la vida imposible de mil maneras.

4.- Elixir

Hablar de todo lo que puede hacer este mutante me llevaría toda una nota completa, pero podemos empezar con que puede alterar toda materia orgánica a un nivel molecular. ¿Qué quiere decir esto? En pocas palabras puede alterar tus genética, curar enfermedades, revivir a los muertes, curar heridas, provocar enfermedades, restaurar o crear poderes y técnicamente es inmortal.

Elixir es un personaje que ha solucionado muchos problemas para los X-Men y también ha llegado a curar enfermedades que ha puesto en riesgo a la raza mutante. Si pones todo esto con la ya mencionada inmortalidad no es sorpresa el porqué es considerado un mutante nivel Omega.

3.- Legion

¿Crees que fuiste un hijo problemático? Pues Legion no es exactamente el niño dorado de su padre Charles Xavier. En primera este personaje cuenta con trastorno de personalidad múltiple, cosa que no parece muy importante pero cada personalidad que tiene (las cuales son muchas) tiene un poder distinto. Aparte de esto puede crear nuevos poderes pero cada nuevo poder va de la mano con una nueva personalidad.

¿Qué tantos poderes tiene este personaje? Pues entre todos los que tiene puede manipular la realidad, telepatía, manipular energía y viajar en el tiempo. Lo que lo haces más interesante es que este mismo desorden de personalidad va de la mano con su poder original que es la telepatía, ya que si está a un lado de una persona en el momento de su muerte su mente absorbe la mente de la persona que acaba de morir.

2.- Exodus.

El villano que nació en Francia en el siglo 12 es uno de los mutantes más poderosos de todo Marvel. Durante un tiempo fue la mano derecha de Magneto y también una gran amenaza para todos los héroes.

Cuenta con poderes como telepatía, factor curativo, puede teletransportarse, súper fuerza, súper agilidad y velocidad y como pueden imaginar, también es inmortal. Toda esta lista de poderes lo ayudó a pelear contra los X-Men, contener a varios en campos de energía, pelear contra el profesor Xavier y también contra los Avengers… todo esto al mismo tiempo.

1.- Franklin Richards.

Sí, el hijo de Reed y Susan Richards es uno de los seres más poderosos de todo el universo de Marvel. Puede que antes de todo se pregunten ¿es un mutante? La respuesta rápido es un sí, ya que nació con sus poderes lo que dentro del universo Marvel lo hace un mutante.

La explicación sencilla de sus habilidades es que puede manipular la realidad como él quiera y también manipular las cosas a un nivel atómico. En varias ocasiones ha creado universos de bolsillo donde nada malo pasa a los personajes a los que admira como Spider-Man. Sus habilidades han llamado la atención de seres como Galactus y han comentado que sus poderes están al nivel de un Celestial.

A la fecha no se sabe qué tan poderoso es este personaje, pero hubo una ocasión en la que una versión adulta de él venció a dos Celestials al mismo tiempo y luego tuvo una visión donde veía con Galactus el origen de un nuevo universo.

comments

Marvel presenta a “Doc Justice and the J-Team”, un equipo tan grande como The Avengers

Primero fueron The Avengers, después The Defenders, ahora llegará Doc Justice and the J-Team.

Los equipos de superhéroes son un pilar en los cómics, ya que es donde podemos ver reunidos a varios de nuestros superhéroes favoritos reunidos en una sola historia (son “mini-crossovers”) y Marvel lo sabe, por eso ha decidido presentarnos a un nuevo equipo de superhéroes que será conocido como Doc Justice and the J-Team, quienes dicen serán trascendentales como The Avengers y The X-Men.

Aún no se ha revelado quiénes son estos héroes, pero Nick Lowe, editor de Marvel Comics, ha prometido que Doc Justice and the J-Team va a cambiar el Universo de Marvel (otra vez).

La promesa es muy grande y la comparativa que está poniendo Marvel con este nuevo equipo es muy alta, esperemos que cumpla las expectativas y no se quede como un intento, ya que siempre es bienvenida la llegada de nuevas ideas y personajes.

Fuente.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments

Los héroes infectados por El Batman Que Ríe tendrán sus propios cómics

Y de paso ya sabemos quién es el segundo de los héroes infectados.

La miniserie de cómics de The Batman Who Laughs ha concluido (y pueden ver nuestra reseña de cada número en nuestro canal de YouTube, aquí les dejamos el enlace), sin embargo, su amenaza está lejos de acabar, y serán dos de los héroes más grandes de DC quienes tendrá que acabar con sus planes en Batman/Superman. Esta vez, El Batman Que Ríe ha infectado a seis héroes de DC con este virus que los transforma en sus versiones retorcidas malvadas “tipo Joker”; pues estos héroes infectados tendrán su propio cómic que se conectara con la historia que veremos dentro de las páginas de Batma/Superman.

Por ahora sólo han sido anunciados dos de los seis tie-ins o one-shots de los héroes infectados: The Infected: King Shazam #1, escrito por Sina Grace y arte de Joe Bennett y saldrá a la venta el 06 de noviembre del 2019; y The Infected: Scarab #1, escrito por Deninis Hallum y arte de Freddie E. Williams, el cual saldrá a la venta el 20 de noviembre del 2019 y sí, con este anuncio se nos revela que el segundo héroe infectado es ¡Blue Beetle!

Esto sin duda nos emociona y deja en evidencia que DC sabe que The Batman Who Laughs y todo lo que gira en torno al rededor de este villano, lo vamos a consumir sin dudarlo ¿estarán estos cómics dentro de sus prioridades?

Fuente.

comments