Top 5 mutantes más poderosos de Marvel

En todo hay niveles.

Los mutantes son una parte importantes del mundo de Marvel, de los cuales hay una variedad enorme la cual siempre nos sorprende con nuevos poderes. Pero entre todos estos mutantes hay distintos tipos de poder y también niveles, siendo los de nivel Omega los más poderosos.

Los mutantes de nivel Omega tienen una gran cantidad de poder capaz de generar un nivel de destrucción o creación capaces de destruir planetas enteros. Pero con la cantidad de mutantes que hay actualmente hay muchos que tienen este nivel de poder, es por eso que hemos decidido hacer una lista de los 5 mutantes más poderosos (todos son nivel Omega) de todo Marvel.

5.- Iceman

Así es, amigos, aunque el buen Iceman pasa desapercibido muchas veces es uno de los mutantes más poderosos de todo el planeta. Ya que no solamente se limita a crear hielo, también puede controlar la humeada del aire, los líquidos a su alrededor (Lo cual también incluye los líquidos dentro de una persona), volverse a un estado líquido o gaseoso y mantener su conciencia y también puede crear estructuras de hielo con conciencia propia.

Sí, todo eso y más puede hacer el X-Men lo cual lo ha llevado a tener el título de mutante nivel Omega, ya que cuando empieza a usar todo su potencial es una amenaza muy difícil de detener y que puede hacerte la vida imposible de mil maneras.

4.- Elixir

Hablar de todo lo que puede hacer este mutante me llevaría toda una nota completa, pero podemos empezar con que puede alterar toda materia orgánica a un nivel molecular. ¿Qué quiere decir esto? En pocas palabras puede alterar tus genética, curar enfermedades, revivir a los muertes, curar heridas, provocar enfermedades, restaurar o crear poderes y técnicamente es inmortal.

Elixir es un personaje que ha solucionado muchos problemas para los X-Men y también ha llegado a curar enfermedades que ha puesto en riesgo a la raza mutante. Si pones todo esto con la ya mencionada inmortalidad no es sorpresa el porqué es considerado un mutante nivel Omega.

3.- Legion

¿Crees que fuiste un hijo problemático? Pues Legion no es exactamente el niño dorado de su padre Charles Xavier. En primera este personaje cuenta con trastorno de personalidad múltiple, cosa que no parece muy importante pero cada personalidad que tiene (las cuales son muchas) tiene un poder distinto. Aparte de esto puede crear nuevos poderes pero cada nuevo poder va de la mano con una nueva personalidad.

¿Qué tantos poderes tiene este personaje? Pues entre todos los que tiene puede manipular la realidad, telepatía, manipular energía y viajar en el tiempo. Lo que lo haces más interesante es que este mismo desorden de personalidad va de la mano con su poder original que es la telepatía, ya que si está a un lado de una persona en el momento de su muerte su mente absorbe la mente de la persona que acaba de morir.

2.- Exodus.

El villano que nació en Francia en el siglo 12 es uno de los mutantes más poderosos de todo Marvel. Durante un tiempo fue la mano derecha de Magneto y también una gran amenaza para todos los héroes.

Cuenta con poderes como telepatía, factor curativo, puede teletransportarse, súper fuerza, súper agilidad y velocidad y como pueden imaginar, también es inmortal. Toda esta lista de poderes lo ayudó a pelear contra los X-Men, contener a varios en campos de energía, pelear contra el profesor Xavier y también contra los Avengers… todo esto al mismo tiempo.

1.- Franklin Richards.

Sí, el hijo de Reed y Susan Richards es uno de los seres más poderosos de todo el universo de Marvel. Puede que antes de todo se pregunten ¿es un mutante? La respuesta rápido es un sí, ya que nació con sus poderes lo que dentro del universo Marvel lo hace un mutante.

La explicación sencilla de sus habilidades es que puede manipular la realidad como él quiera y también manipular las cosas a un nivel atómico. En varias ocasiones ha creado universos de bolsillo donde nada malo pasa a los personajes a los que admira como Spider-Man. Sus habilidades han llamado la atención de seres como Galactus y han comentado que sus poderes están al nivel de un Celestial.

A la fecha no se sabe qué tan poderoso es este personaje, pero hubo una ocasión en la que una versión adulta de él venció a dos Celestials al mismo tiempo y luego tuvo una visión donde veía con Galactus el origen de un nuevo universo.

comments

Este “fanart” se ha vuelto una portada oficial para Wonder Woman #750

Una portada variante más para Wonder Woman #750 para no saber cuál de todas comprar

Como saben, algo muy común en el mundo de los cómics las portadas variantes son el pan de cada día, ahora prácticamente todo número viene acompañado de una portada variante que se encuentra al mismo precio que la regular, sin embargo, en números especiales, llegamos a ver más de dos portadas muy especiales, como será el caso de Wonder Woman #750 que suma una portada variante más para su publicación, la cual es ésta a cargo de Nicola Scott.

¿Pero que hace tan especial esta portada? Bueno pues se debe a que este arte fue hecho por Nicola “por amor al arte” (algo tipo fanart) y siguiendo la temática de las portadas que había hecho para Action Comics #1000 y Detective Comics #1000, donde vemos a Superman y Batman a través de los años.

Inclusive el propio Scott había dicho que “no creía que su arte de Wonder Woman fuera utilizado de manera oficial por DC, pero ahora el propio artista ha revelado que sí lo utilizarán como portada variante de Wonder Woman #750, esto a través de sus redes sociales.

Wonder Woman #750 se publicará el 22 de enero del 2020 y constará de 96 hojas.

comments

Black Widow: ¿Dónde está Taskmaster en el tráiler?

El diseño del personaje es el motivo por el que no lo notamos.

El primer tráiler de Black Widow ya se lanzó y en él vemos la introducción de nuevos héroes y villanos de Marvel Comics dentro del MCU, incluyendo el supuesto villano principal de la cinta: Taskmaster; sin embargo, muchos no notamos su presencia a la primera y eso se debe al diseño del traje de Taskmaster que trata de adaptar a la vida real su diseño del cómic; lo cual hace que se pierda mucho su característica máscara en forma de cráneo, que para esta cinta se limita a una careta.

Sí, el personaje con arco no es Hawkeye, es Taskmaster, sólo que en esta versión tiene un tipo casco de motocross y careta de calavera; cuyo diseño está decepcionando a muchos fans, sobre todo porque hemos visto otras versiones de Taskmaster que buscan adaptar su diseño clásico a una era moderna y lo hace de maravilla, como en Marvel’s Spider-Man.

¿A ustedes les gustó este diseño o les pasó como a mí que no lo había notado a la primera? Black Widow se estrenará en Mayo del 2020.

comments

Estas son las portadas variantes para Wonder Woman #750 de Campbell

Empiezan los anuncios para celebrar el número 750 de Wonder Woman.

La superheroína favorita de muchos está por llegar a su cómic número 750, algo nada fácil de lograr, por lo que dicho cómic merece una celebración con una edición más grande que cualquier otra publicación y por supuesto, portadas variantes y aquí les mostramos las tres portadas variantes a cargo del artista J. Scott Campbell para Wonder Woman #750.

Cada una de las portadas, además de representar un momento icónico de la princesa amazona, refleja a Wonder Woman haciendo uso de sus características Armas, tales como sus brazaletes, su Laso de la Verdad y su espada y escudo, lo cual fue planeado por Campbell.

¿Les gustan están portadas o son de quienes creen que este artista se encuentra un poco sobrevalorado? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente.

comments

RRSS