“DEFENSORES DE ULDUM” ES UNA GRAN EXPANSIÓN PARA HEARTHSTONE

El juego de cartas de Blizzard recibe una nueva y gran expansión.

Si hay algo que sabe hacer Blizzard es hacernos adictos a sus juegos, ya sea con World of Warcraft, WOW o más recientemente con Overwatch; no satisfechos, nos dieron un juego ideal para móviles: Hearthstone; juego de cartas en el que se reúnen varios personajes del universo de WOW. Ahora, este divertido juego de cartas recibe una nueva expansión llamada Defensores de Uldum y a continuación les contamos porque es una gran expansión.

Defensores de Uldum trae consigo 135 cartas nuevas, todas desenterradas del desierto de Uldum por supuesto. Uldum es una antigua civilización que será descubierta por la Liga de Expedicionarios; sí, Elisa Buscaestelar, Brann Barbabronce, Sir Aletardo Mrrgglton y Reno Jackson, están de regreso y han subido de nivel de forma legendaria. Cada miembro de este cuarteto de arqueólogos contará con un poderoso Grito de batalla que se activa si no hay cartas duplicadas en el mazo del jugador.

Entre las nuevas cartas también tendremos las llamadas Plagas en Hearthstone; como la Plaga de múrlocs, que transforma a todos los esbirros del tablero en algunos de los adorables anfibios agresivos del juego.

También llega una nueva técnica: Renacer; la cual permite a los esbirros regresar a la vida con tan solo 1 de Salud cuando los derrotan. Y además, las nueve clases pueden embarcarse en nuevas Misiones que, tras completarlas, otorgarán un Poder de héroe alternativo.

Recuerden que ya podemos descargar Defensores de Uldum y que Hearthstone se puede descargar de forma gratuita en dispositivos Android y iOS.

comments

Stargirl se une al Arrowverse

Nuestra heroína hace una entrada triunfal directo al universo encontrado en Arrow.

Sin duda es un añadido interesante para todos los seguidores de DC que están al pendiente de los acontecimientos que han estado ocurriendo dentro del Arrowverse.

Tras la salida de Crisis of Infinite Earths, Stargirl se añade como un personaje extra a la historia, pero tendremos que esperar hasta la primavera del siguiente año para poder verla incorporada en su totalidad.

Gracias a Twitter, se ha liberado el teaser de la heroína, haciendo que su espera sea esperada y un tanto espectacular, ya que con sus poderes puede ser que le de al Arrowverse un cambio significativo y que los guionistas nos asombren con la forma de incorporar a Stargirl a la trama actual.

Les dejamos el teaser a continuación:

comments

Marvel TV cierra operaciones

Esta decisión afectará a varias series actualmente en producción.

Tras la noticia, también salió a la luz la renuncia de Jeph Loeb, director de Marvel TV y que las series actualmente en producción pasarán a manos de Marvel Studios y los proyectos en desarrollo pasarán a ser cancelados.

Muy malas noticias para los fanáticos de las series de Marvel que actualmente se tienen en la plataforma de Streaming Netflix

La decisión se ha tomado para todos los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, así como no continuar con ningún otro desarrollo en el futuro.

Empezando a fines de este año, las series de Marvel van a ser canceladas una por una, empezando por Iron Fist y continuando con  Luke CageDaredevilJessica Jones yThe PunisherAgents of S.H.I.E.L.D. ya ha anunciado su última temporada mientras que la tercera temporada de The Runaways ha confirmado ser la última.

Esta acción ha sido precedida por Kevin Feige, seguida de la expansión de Marvel Studios ya que cada proyecto va a tener que ser consultado por él incluyendo los proyectos de Marvel TV y Marvel Famiy Entertainment.

Esperemos que estas decisiones sean para bien y puedan mejorar el presupuesto de las producciones que vendrán en el futuro y no tengamos que esperar demasiado para seguir las historias de nuestros héroes por algún tipo de plataforma.

Fuente

comments

Checa el tráiler final de la serie The Witcher

Cada vez está más cerca.

Estamos a 8 días del lanzamiento de la serie basada en los libros que inspiraron uno de los mejores juegos de los últimos años, The Witcher. La producción original de Netflix que ha dado mucho de qué hablar en cuanto al cast, producción y primeras impresiones y para que nos emocionemos aún más, han lanzado el tráiler final.

El tráiler nos muestra un poco más el contexto en el que se vive en este mundo, la invasión de un ejercito extranjero que amenaza la forma de vida de nuestros protagonistas y también la búsqueda de Ciri por parte de lo que pinta ser un villano y Geralt.

¿Logrará The Witcher estar al nivel que se ha mencionado para complacer a todos los fans? La respuesta a esto llegará el 20 de diciembre.

comments

RRSS