SPIDEY RECIBE UN NUEVO TRAJE NEGRO

Un nuevo cómic, un nuevo traje.

Uno de los trajes clásicos no y favoritos de los fans de Spider-Man es el Traje Negro, el cual Spidey recibió durante la saga de Secret Wars en los 80’s y que posteriormente daría vida a Venom. Ahora, en Sensational Spider-Man: Self Improvement #1, Spidey portará un Traje Negro “nuevo”, inspirado en la idea original del Traje Negro.

Es este cómic, Spider-Man es vencido por Firebrand y rescatado por Johny Storm, quien lo lleva al Edificio Baxter en donde Reed Richards le entrega a Spidey un nuevo traje que tiene todo el diseño del clásico Traje Negro, con la diferencia de que las áreas en blanco ahora son color rojo.

Para el final del cómic, Peter le regresa el traje a Reed para evitar que lo confundan con el symbiote favorito de todos.

Cómo dato curioso, el traje negro fue idea de un fan llamado Randy Schueller allá en 1980 y este nuevo traje negro es el diseño de la idea original de este fan ¿Les gustó este traje o prefieren el clásico?

Fuente.

comments

Marvel presenta a “Doc Justice and the J-Team”, un equipo tan grande como The Avengers

Primero fueron The Avengers, después The Defenders, ahora llegará Doc Justice and the J-Team.

Los equipos de superhéroes son un pilar en los cómics, ya que es donde podemos ver reunidos a varios de nuestros superhéroes favoritos reunidos en una sola historia (son “mini-crossovers”) y Marvel lo sabe, por eso ha decidido presentarnos a un nuevo equipo de superhéroes que será conocido como Doc Justice and the J-Team, quienes dicen serán trascendentales como The Avengers y The X-Men.

Aún no se ha revelado quiénes son estos héroes, pero Nick Lowe, editor de Marvel Comics, ha prometido que Doc Justice and the J-Team va a cambiar el Universo de Marvel (otra vez).

La promesa es muy grande y la comparativa que está poniendo Marvel con este nuevo equipo es muy alta, esperemos que cumpla las expectativas y no se quede como un intento, ya que siempre es bienvenida la llegada de nuevas ideas y personajes.

Fuente.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments

Los héroes infectados por El Batman Que Ríe tendrán sus propios cómics

Y de paso ya sabemos quién es el segundo de los héroes infectados.

La miniserie de cómics de The Batman Who Laughs ha concluido (y pueden ver nuestra reseña de cada número en nuestro canal de YouTube, aquí les dejamos el enlace), sin embargo, su amenaza está lejos de acabar, y serán dos de los héroes más grandes de DC quienes tendrá que acabar con sus planes en Batman/Superman. Esta vez, El Batman Que Ríe ha infectado a seis héroes de DC con este virus que los transforma en sus versiones retorcidas malvadas “tipo Joker”; pues estos héroes infectados tendrán su propio cómic que se conectara con la historia que veremos dentro de las páginas de Batma/Superman.

Por ahora sólo han sido anunciados dos de los seis tie-ins o one-shots de los héroes infectados: The Infected: King Shazam #1, escrito por Sina Grace y arte de Joe Bennett y saldrá a la venta el 06 de noviembre del 2019; y The Infected: Scarab #1, escrito por Deninis Hallum y arte de Freddie E. Williams, el cual saldrá a la venta el 20 de noviembre del 2019 y sí, con este anuncio se nos revela que el segundo héroe infectado es ¡Blue Beetle!

Esto sin duda nos emociona y deja en evidencia que DC sabe que The Batman Who Laughs y todo lo que gira en torno al rededor de este villano, lo vamos a consumir sin dudarlo ¿estarán estos cómics dentro de sus prioridades?

Fuente.

comments