PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA ANIMADA DE WONDER WOMAN: BLOODLINES

Ya era hora de una nueva animación de la Princesa de las Amazonas.

Si hay un rubro que DC y Warner domina, son las animaciones de los héroes de DC Comics, tanto en sus series, como en sus películas animadas que son verdaderas joyas (con muy pocas excepciones); y próximamente, DC y Warner Animation nos deleitarán con una nueva película animada de Diana Prince con Wonder Woman: Bloodlines; y ya tenemos tráiler.

El tráiler fue revelado de manera exclusiva por IGN, y en él vemos que esta animación se sitúa en el universo de las recientes películas animadas de DC; asimismo, nos contará los orígenes de la Wonder Woman perteneciente a este universo y que cuenta con varios elementos de la historia original con sus respectivos cambios. Cabe destacar que esta película contará con varios villanos conocidos de la heroína, entre los villanlos figuran Silver Swan, Giganta y Cheetah.

Estamos muy emocionados por esta nueva entrega, pues insisto, las animaciones inspiradas en DC Comics de Warner Animation, así que a esperar más noticias, como su fecha de estreno ¿ustedes ya quieren ver esta animación?

Recuerden dejar sus comentarios, suscribirse a nuestro canal y seguirnos en nuestras redes sociales para que sigamos creciendo juntos como medio para también tener tráilers exclusivos.

comments

Marvel presenta a “Doc Justice and the J-Team”, un equipo tan grande como The Avengers

Primero fueron The Avengers, después The Defenders, ahora llegará Doc Justice and the J-Team.

Los equipos de superhéroes son un pilar en los cómics, ya que es donde podemos ver reunidos a varios de nuestros superhéroes favoritos reunidos en una sola historia (son “mini-crossovers”) y Marvel lo sabe, por eso ha decidido presentarnos a un nuevo equipo de superhéroes que será conocido como Doc Justice and the J-Team, quienes dicen serán trascendentales como The Avengers y The X-Men.

Aún no se ha revelado quiénes son estos héroes, pero Nick Lowe, editor de Marvel Comics, ha prometido que Doc Justice and the J-Team va a cambiar el Universo de Marvel (otra vez).

La promesa es muy grande y la comparativa que está poniendo Marvel con este nuevo equipo es muy alta, esperemos que cumpla las expectativas y no se quede como un intento, ya que siempre es bienvenida la llegada de nuevas ideas y personajes.

Fuente.

comments

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments