The Music Of Red Dead Redemption 2: Original Score ya está disponible en plataformas digitales

Ahora puedes escuchar el soundtrack de uno de los mejores juegos del año pasado. The Music Of Red Dead Redemption 2: Original Score ya está disponible.

Uno da las más grandes producciones en la industria de los videojuegos en los últimos años y sin duda una de las mejores entregas que puedes disfrutar en esta generación de consolas ha liberado su soundtrack oficial para que puedas disfrutar de este en todo momento.

The Music Of Red Dead Redemption 2: Original Score ya se encuentra disponible en Spotify y Apple Music para que te sientas todo un vaquero a donde sea que vayas.

Realizado en colaboración con Lakeshore Records, The Music Of Red Dead Redemption 2: Original Score fue compuesta por Woody Jackson, y cuenta con contribuciones de una amplia gama de artistas y músicos de todo el mundo, incluidos Arca, Colin Stetson, Senyawa, David Ferguson, Jon Theodore y más.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Resident Evil 3 Remake ya tiene tráiler y fecha de estreno!

Capcom no piensa ceder a su buena racha.

Lo que comenzó como un rumor y unas filtraciones, hoy es una realidad: el remake de Resident Evil 3 ha sido anunciado oficialmente con todo y un increíble tráiler que nos anuncia su llegada.

El tráiler se liberó dentro del State Of Play llevado a cabo este 10 de Diciembre y de hecho fue presentado como el modo campaña de Project Resistence, el multijugador que Capcom anunció hace meses y que jamás creímos que vendría incluido dentro de este remake de Resident Evil 3.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para jugarlo, ya que Resident Evil 3 llegará el 03 de Abril del 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC ¡Vaya manera de cerrar el año por parte de Capcom!

comments

¡Un nuevo juego de Bioshock viene en camino!

Primero bajamos a las profundidades de Rapture, después alcanzamos las nubes en Columbia ¿y ahora?

En el 2007 nadie estaba preparado para lo que Bioshock nos traería y dejaría; no sólo tiene un increíble y divertido gameplay, además nos contó una historia por demás emotiva y que se quedaría en el corazón de los gamers. Fue tal su éxito que su secuela no tardó en llegar y aunque no causó el mismo impacto, sí dejó satisfechos a los fans, más con su DLC. En 2013 llegó Bioshock: Infinite, entrega que dividió la opinión de los fans (en lo personal, amé esta entrega); desde entonces no supimos nada de esta franquicia que creímos olvidada por 2K, pero no podíamos estar más equivocados, ya que ahora de manera oficial, 2K ha revelos estar trabajando en un nuevo Bioshock.

Así es, 2K Games ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Cloud Chamber, cuya primer tarea es trabajar en el siguiente Bioshock, el cual se irá desarrollando en los próximos años (es decir que ni esperemos un tráiler pronto).

Kelley Gilmore es quien estará a la cabeza de Cloud Chamber, y quien antes estuvo como líder de Firaxis Games, quienes desarrollaron Civilization y XCOM strategy games. Asimismo participarán en este proyecto Hoagy de la Plante (director creativo de Bioshock 1 and 2), Scott Sinclair (director de arte de Bioshock 1 and Infinite), y Jonathan Pelling (director del equipo de arte creativo en Bioshock Infinite). Lamentablemente Ken Levine, director de Bioshockand Infinite no estará involucrado, pero eso no significa que el juego esté en buenas manos.

Sin duda son buenas noticias el saber que esta franquicia aún vive y mientras esperamos, podemos jugar Bioshock: The Collection, el cual compila Bioshock 1 y 2 y Bioshock Infinite, con todos sus contenidos DLC.

Fuente.

comments

Ironhack y Los Sims se unen para becar talento en tecnología.

Las compañías se disponen a ofrecer €800,000 en becas para alentar a los fanáticos de los videojuegos a perfeccionar las habilidades en alta tecnología.

Sin duda es una gran noticia para todos aquellos interesados en cursos intensivos en trmas como Desarrollo web, Diseño UX / UI o Análisis de datos, en uno de los nueve campus de Ironhack en todo el mundo.

Gracias a Ironhak y los Sims, en el juego Días de Universidad los videojugadores pueden ir a la escuela y aprender las habilidades necesarias para impulsar sus futuras carreras.

Al cerrar la brecha entre el mundo real y los juegos, la nueva beca alienta a los jugadores a aprender habilidades emergentes y descubrir algunas de las carreras emocionantes y de alta demanda dentro de los videojuegos y las industrias de alta tecnología.

Los fanáticos de los Sims, pueden solicitar la beca en cualquiera de los campus que Ironhack tiene alrededor del mundo teniendo como objetivo el aprender habilidades que son esenciales para el desarrollo de videojuegos y la comprensión del mercado laboral dentro de la industria.

Tienes hasta el 17 de diciembre para poder aplicar a la beca, siendo un total de 400 afortunados los que podrán disfrutar de la misma, en tiempo completo o parcial; las aplicaciones no tiene ningún costo y si estás interesado, puedes hacer tu registro por este enlace:www.ironhack.com/en/social-impact/ea-thesims-scholarship

Gonzalo Manrique, Cofundador de Ironhack menciona que:

“Creemos que el talento tecnológico se puede encontrar en cualquier lugar. Es por eso que estamos ayudando a cerrar la brecha de talento tecnológico al empoderar a personas de todos los ámbitos de la vida. Estamos trabajando activamente para aumentar la diversidad en la industria tecnológica y proporcionar a nuestros estudiantes la confianza que necesitan para tener éxito. La industria de los videojuegos está creciendo y emplea un número creciente de talentos. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con una marca global de videojuegos como Los Sims para alentar a todos los que siguen o juegan videojuegos, sin importar sus antecedentes, a aprender nuevas y altamente valiosas habilidades para una carrera en tecnología ”

Si eres el afortunado seleccionado, tienes que tener presentes las siguientes fechas para no perder el beneficio:

  • 3 de diciembre – Inscripciones abiertas.
  • 3 de diciembre – 17 de diciembre: solicitudes recibidas y pruebas técnicas.
  • 3 de diciembre – 24 de enero: invitación a entrevistas personales.
  • Semana del 24 de enero: anuncio de los ganadores de las becas.

Por medio del reciente lanzamiento de The Sims 4, días de universidad, Lyndsay Pearson, GM de esta franquicia menciona que:

“Los entusiastas de la tecnología pueden enviar a sus Sims en el juego para que aprendan nuevas habilidades en la universidad y al mismo tiempo se brinden la oportunidad de aprender en la vida real, habilidades que tienen una gran demanda. Además, Ironhack tiene nueve campus en todo el mundo participantes que permitirán a los jugadores sentirse verdaderamente conectados con sus contrapartes globales “.

Así que ya lo sabes, si eres entusiasta de sos temas, no esperes más y aplica para ganarte una beca y poder desarrollar tus habilidades al máximo, al mismo tiempo que te diviertes jugando esta expansión de The Sims 4 y ayudas a desarrollar las habilidades de tu avatar al mismo tiempo.

Para mayor información de los campos y las becas, puedes ingresar aquí: https://www.ironhack.com.

comments

RRSS