Los mejores 5 versiones de Spider-Man

Entre un Spider-Verse, te decimos los 5 mejores.

El Spider-Verse es algo enorme de explicar, pero para ponerlo de manera simple, en cada versión del multiverso hay un Spider-Man, es una ley universal de la que no se puede escapar, algo así como la gravedad.

De todas estas versiones hemos visto algunas en la película animada Into the Spider-Verse, en una que otra película animada y en la caricatura de los noventa. Pero de todas las versiones del hombre arácnido hicimos una lista de las 5 mejores versiones de Spider-Man, que quede claro que esta lista está basado en historia, poderes y eventos que los han hecho de los personajes queridos por los fans.

5.- Ben Reilly.

El segundo clon de Peter Parker es una de las versiones más conocidas de este personaje, aunque habita en la misma tierra que el Peter que todos conocemos (616) es uno de los favoritos de todos y mejor conocido como la Araña Escarlata.

Ben fue creado por el Chacal para derrotar al Peter original, plan que no funciono nada bien ya que al final este se vuelve un héroe y junto con el original derrotan al villano para salvar a un clon de Gwen Stacy. Durante dicha pelea Ben es asesinado, pero bien sabemos que en los cómics nadie permanece muerto por mucho tiempo.

Su nombre tiene las referencias de Ben (el tío de Peter) y Reilly (que es el apellido de soltera de la tía May). Cuenta con los mismos poderes que el Hombre Araña original y cuenta con uno de los trajes más clásicos de todos.

4.- Spider-Man Noir.

El Peter Parker de la tierra 90214 es una versión que se sitúa en los años treinta y que obtiene sus poderes del Dios Araña. En esta tierra Spider-Man es más como un detective/héroe/peleador contra nazis y criminales, también dedica su lucha contra el Sindicato del Crimen el cual es liderado por Norman Osborn, ya que en esta tierra Osborn fue quien mando a matar al tío Ben.

Cuenta con las mismas habilidades que Spider-Man, solamente que la telaraña que usa la crea su cuerpo de forma orgánica y literalmente la lanza desde sus manos.

3.- Spider-Man 2099.

Uno de los favoritos de los fans es Miguel O’Hara de la tierra 928, ya sea que lo ubiquen por su caricatura de los 2000, el cómic o con el cameo que tuvo en la escena post créditos de Into the Spider-Verse.

Esta versión del héroe era un científico que intentaba recrear los poderes de Peter Parker en su propio ADN, dentro del experimento se volvió adicto a una droga e hizo otro experimento para salir de dicha adicción, durante el proceso alguien saboteo esto pero logró alterar el ADN de Miguel para tener los poderes de Spider-Man.

Resultado de imagen para spider man 2099

Este personaje cuenta con garras en las manos, pies y talones, tiene colmillos que secretan veneno y los poderes clásicos de Spider-Man.

2.- Spider-Punk

Una de las versiones más famosas de todas es Spider-Punk de la tierra 138. En esta tierra Hobart Brown es un huérfano que es mordido por una araña radioactiva que fue afectada por desechos de las empresas Osborn, después de esto obtuvo los poderes del héroe y lidero al Ejercito Araña para enfrentar el gobierno de Norman Osborn (si también logró ser político).

Durante un motín Hobart logró matar a Osborn con un golpe de su guitarra. Sobra mencionar que este personaje usa la música Punk para vencer a los villanos e inspirar a las personas.

1.- Miles Morales.

Sí, Miles Morales es el personaje que encabeza esta lista y las razones son muchas. Entre ellas está su gran historia de origen en la cual Peter Parker se sacrifica en una pelea contra el duende verde, la búsqueda personal que tiene para aceptar el manto de Spider-Man.

Actualmente es uno de los favoritos de los fans por toda su historia y por el protagonismo en la película Into the Spider-Verse. Cuenta con los mismo poderes pero con el extra de volverse invisible, poder “disparar” electricidad y un veneno que también puede usar a distancia que paraliza a las personas.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments

Los héroes infectados por El Batman Que Ríe tendrán sus propios cómics

Y de paso ya sabemos quién es el segundo de los héroes infectados.

La miniserie de cómics de The Batman Who Laughs ha concluido (y pueden ver nuestra reseña de cada número en nuestro canal de YouTube, aquí les dejamos el enlace), sin embargo, su amenaza está lejos de acabar, y serán dos de los héroes más grandes de DC quienes tendrá que acabar con sus planes en Batman/Superman. Esta vez, El Batman Que Ríe ha infectado a seis héroes de DC con este virus que los transforma en sus versiones retorcidas malvadas “tipo Joker”; pues estos héroes infectados tendrán su propio cómic que se conectara con la historia que veremos dentro de las páginas de Batma/Superman.

Por ahora sólo han sido anunciados dos de los seis tie-ins o one-shots de los héroes infectados: The Infected: King Shazam #1, escrito por Sina Grace y arte de Joe Bennett y saldrá a la venta el 06 de noviembre del 2019; y The Infected: Scarab #1, escrito por Deninis Hallum y arte de Freddie E. Williams, el cual saldrá a la venta el 20 de noviembre del 2019 y sí, con este anuncio se nos revela que el segundo héroe infectado es ¡Blue Beetle!

Esto sin duda nos emociona y deja en evidencia que DC sabe que The Batman Who Laughs y todo lo que gira en torno al rededor de este villano, lo vamos a consumir sin dudarlo ¿estarán estos cómics dentro de sus prioridades?

Fuente.

comments

Los Green Lanterns han desaparecido, contemplen a los Blackstars

¿Por qué nadie recuerda a los Green Lanterns?

Los Green Lanterns son una especia de “policía espacial” quienes siempre han buscado llevar justicia a todo el universo, siendo Hal Jordan el Green Lantern más grande de todos, o al menos así lo ha demostrado. Sin embargo, para llegar a ello, Hal tuvo que caer en más de una ocasión, incluyendo la ocasión en que cedió al miedo y fue el huésped de Parallax y asesinando a todos los Green Lanterns en el obscuro capítulo de Emerald Twilight; ahora, parece ser que la historia se repetirá y los Green Lanterns no sólo caerán, sino que será como si nunca hubieran existido en Green Lanter: Blackstars.

Green Lantern: Blackstars será una miniserie de tres número escrita por Grant Morrison y con el arte de Xermanico, la cual se desarrollará después de los “catastróficos” eventos que veremos en The Green Lanter #12 (el cual se publicará el 02 de octubre del 2019). En esta miniserie se nos planteará que los Green Lanterns jamás existieron, en su lugar, ha existido un siniestro culto llamado Blackstars, quienes buscan la paz y armonía universal a través del sometimiento de la voluntad del malévolo, o quizá iluminado (dependiendo la perspectiva) Controller Mu; y ahora han decidido subyugar al universo a su credo. Siendo Hal Jordan uno de sus miembros más importantes.

¿Qué pasará en The Green Lantern #12 para que la realidad haya sido cambiada y los Green Lantern hayan dejado de existir? ¿qué hizo Hal Jordan para condenar al universo? ¿será el “Flashpoint de Grenn Lantern“? Lo averiguaremos cuando Green Lantern: Blackstars #1 se publique el 06 de noviembre del 2019.

Fuente.

comments