SIGMA YA ESTÁ LISTO PARA SER DESCARGADO EN OVERWATCH (Y GRATIS)

Un nuevo héroe llega y sí, es gratis su descarga.

Si hay un juego que nos sigue manteniendo enamorados es Overwatch, ya sea por su divertido sistema de juego o su gran diseño de personajes, lo gamers hemos caído a sus pies. Y hablando de personajes, un nuevo héroe se une al roster del juego: Sigma hace su aparición y desde este momento ya está disponible para su descarga gratuita.

Sigma es el héroe número treinta y uno que se une al juego. Sigma es del tipo tanque y es un astrofísico quien, después de sufrir un accidente, puede controlar la gravedad, lo cual es aprovechado por Talon, quien se encuentra manipulando a este héroe.

Además, llega La Cola de Roles, un nuevo sistema de emparejamiento para las partidas en Overwatch; este nuevo sistema permitirá a los jugadores elegir el papel que quieren jugar: tanque, apoyo o daño, incluso antes de que comience un partido. Después, el sistema de emparejamiento emparejará dos tanques, dos soportes y dos héroes de daño para crear un equipo, y al ingresar al partido, los jugadores seleccionarán héroes dentro de sus roles elegidos. Al final de un partido (tanto en el juego competitivo como en el juego rápido), los jugadores volverán al menú principal y seleccionarán su rol antes de hacer cola para el próximo juego.

Ahí lo tienen, nuevo personaje gratis y nuevo sistema que piensa en los jugadores que quieren jugar aunque sus amigos no estén conectados ¡por eso te amamos Overwatch!

comments

¡Sony ha adquirido a Insomniac Games! los responsables del reciente juego de Spider-Man

Sony conoce la calidad de Insomniac Games.

Videojuegos de súper héroes hay muchos, pero buenos videojuegos de súper héroes hay pocos y entre estos últimos se encuentra el gran juego de nuestro amistoso vecino Spider-Man con: Marvel’s Spider-Man; juego que fue desarrollado por Insomniac Games y que se estrenó de forma exclusiva para PlayStation 4 en el 2018. El juego es sin duda una de las mejores exclusivas del PlayStation 4, esto no sólo por contar con la licencia del héroe, sino por la calidad del juego per se; y detrás de calidad esta Insomniac Games y Sony esta consciente de ello, por lo que dentro del marco de Gamescom 2019 se ha anunciado que Sony Interactive Entertainment ha comprado el estudio de Insomniac Games.

Hay que aclarar que esto de ninguna forma significa que Sony vaya a deshacer el equipo que conforma al estudio, sino que busca que todos los juegos que desarrolle Insomniac Games sean exclusivos de PlayStation, es decir, que el estudio ya sólo trabajará en los proyectos de Sony Interactive Entertaiment.

Con esto y aunado a que Sony aún tiene los derechos de Spider-Man en el cine, puede que el trato de que los juegos del arácnido se mantengan de forma exclusiva para las consolas de Sony siga en pie y que veamos en un futuro la secuela de Marvel’s Spider-Man.

Cabe destacar que Insomniac Games también son los responsables de los juegos originales de Spyro, así como Rachet & Clank, Resistence o el increible Sunset Overdrive. Sin duda Sony ha adquirido un gran estudio y estamos más que ansiosos por saber y jugar el siguiente proyecto de estos grandes de la industria de los videojuegos.

comments

CYBERPUNK 2077 LLEGARÁ A STADIA

Pues la plataforma de Google va en serio.

La base para que una consola o servicio de videojuegos sea un éxito, es sin duda la biblioteca de videojuegos que nos pueda ofrecer. Ahora que Google ha decidido entrar de lleno a este mercado a través de su plataforma en la nube llamado Google Stadia, quiere dejar en claro que su plataforma esta lista para que juguemos todo lo que la industria nos tiene preparados, inclusive el esperadísimo Cyberpunk 2077, juego que estará disponible en su fecha de estreno también en Google Stadia.

Así es, el juego que lo tendrá todo, incluyendo a Keanu Reeves, estara disponible el 16 de abril del 2020 para jugarse en Google Stadia. Recordemos que Stadia será la plataforma de videojugos de Google, en la cual se podrán jugar varios títulos a través del streaming de su nube.

Sin duda es una adicción importante para esta plataforma, sin embargo, no sabemos si será suficiente para que el publico se anime a contratar el servicio de Stadia, que de momento, no estará disponible en Latinoamérica. Sólo el tiempo dirá si este los gamers del mundo estan dispuestos a jugar sus juegos a través de la nube.

comments

Battle Planet-Judgement Day, el juego tipo arcade que no sabíamos que necesitábamos

Con todo y música de Garry Schyman.

Cada semana tenemos un gran número de lanzamientos de videojuegos, incluyendo los juegos de móviles, por lo que el destacar entre todos ellos no es tarea fácil y para lograrlo necesitan un diferenciador y Battle Planet-Judgement Day tiene todo para resaltar de entre todos y definitivamente para tenerlo dentro del radar de estrenos en esta segunda mitad del 2019 y ahora les contamos el porque de esto.

Desarrollado por THREAKS y publicado por Wild River Games, Battle Planet-Judgement Day es un frenético shooter con vista top-down, en el que tomaremos el control de un criminal buscado, nuestra misión: sobrevivir a hordas y hordas de enemigos que van desde aliens, hasta robots y policías espaciales; eso sí, tendremos a nuestra disposición un buen arsenal y hasta algunas naves/mechas. Lo mejor, es que podremos sobrevivir a estas hordas con la ayuda de un amigo.

Cabe destacar que Battle Planet-Judgement Day contará con música orginal de Garry Schyman, compositor de grandes juegos como Bioschok, Dante’s Inferno y Middle Earth: Shadow of War.

Battle Planet-Judgement Day llegará en septiembre del 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

comments