Esto es lo que recibiremos si hacemos preventa de Call of Duty: Modern Warfare

El hecho de poder jugarlo antes que nadie hace que valga la pena.

Call of Duty esta por presentarnos su más reciente entrega, Call of Duty: Modern Warfare, juego que no se trata de un remake del juego homónimo que disfrutamos en el 2007, más bien seré una historia reimaginada de lo que vimos en ese entonces (o al menos eso es lo que asumimos de lo que Activison ha revelado); sin importar si es un remake o no, estamos ansiosos por ya jugarlo y de hecho eso podrá ser posible antes de su estreno si realizamos la preventa del juego y por supuesto que la preventa incluye más que eso y a continuación les contamos.

Para quienes realicen la preventa para Call of Duty: Modern Warfare durante el mes de agosto (en tiendas participantes, tendremos el Acceso Temprano a la Beta Multijugador el 12 de septiembre del 2019 para los jugadores del PlayStation 4; al Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout; tres horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Si decien adquirir la preventa en septiembre, también tendrán Acceso Temprano a la Beta Multijugador; el Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout; 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price, (casi lo mismo que en agosto).

Y si deciden esperar hasta octubre para hacer la preventa, también tendrán prácticamente todos los beneficios que antes les contamos, con excepción del Acceso Temprano, es decir:Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout; 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Y claro que llegaran las Ediciones de Colección de Call of Duty: Modern Warfare; tanto la Precision Edition, como la Dark Edition; las cuales llegarán a México y países de Latinoamérica como Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Así que ya saben, entre más pronto realicen su preventa, más las posibilidades de poder jugar Call of Duty: Modern Warfare con el Acceso Temprano; sino, no será mucho la espera, ya que se estrenaráel 25 de octubre del 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net).

comments

Cancelan Krypton y su spin-off, Lobo

Parece que Krypton explotó antes de lo planeado.

Una de las más recientes series que ha gustado a los fans de DC Comics y que tiene grandes referencias a los cómics es (o era) Krypton; serie que es una precuela de la historia de Superman y que toma lugar 200 años antes de que el planeta Krypton explotara. Lamentablemente esta serie protagonizada por el abuelo de Kal-El ha sido cancelada después de dos temporadas.

Lo motivos dados por SYFY (canal que producía la serie) son debido al bajo rating de audiencia en la segunda temporada a comparación de su primer temporada.

Como consecuencia, el spin-off planeado para esta serie, Lobo, sufre el mismo destino, por lo que su producción ha concluido.

Hay fuertes rumores de que Krypton sea rescatada por DC Universe, canal dedicado cien por ciento a contenido de DC y donde también se transmite la serie. Esperemos que estos rumores sean ciertos y su tercera temporada vea la luz, así como su spin-off.

Fuente.

comments

Fallece el animador y co-creador de Roger Rabbit

Richard Williams nos ha dejado con un increíble legado.

En 1988 fuimos testigos de una película sin precedentes y que puede ser considerada el primer gran crossover en el cine: “Who Frame Roger Rabbit”; película que mezclaba actores reales con personajes animados y que inclusive, tiene una escena en la que Bugs Bunny y Mickey Mouse interactúan. Si bien no era la primer película donde esto sucedía, su historia, actuaciones, así como su propia animación hicieron de esta película todo un suceso y se lo debemos a Richard Williams, animador y director de la animación del filme que hoy nos ha dejado a los 86 años de edad.

El trabajo de Richard Williams va más allá de “Quien Engañó a Roger Rabbit”, puesto que participó en “El Regreso de la Pantera Rosa” y “Casino Royal

Las causas de su muerte no han sido dadas a conocer, pero su legado de este animador ganador tres veces del Oscar siempre será recordado.

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments