Esto es lo que recibiremos si hacemos preventa de Call of Duty: Modern Warfare

El hecho de poder jugarlo antes que nadie hace que valga la pena.

Call of Duty esta por presentarnos su más reciente entrega, Call of Duty: Modern Warfare, juego que no se trata de un remake del juego homónimo que disfrutamos en el 2007, más bien seré una historia reimaginada de lo que vimos en ese entonces (o al menos eso es lo que asumimos de lo que Activison ha revelado); sin importar si es un remake o no, estamos ansiosos por ya jugarlo y de hecho eso podrá ser posible antes de su estreno si realizamos la preventa del juego y por supuesto que la preventa incluye más que eso y a continuación les contamos.

Para quienes realicen la preventa para Call of Duty: Modern Warfare durante el mes de agosto (en tiendas participantes, tendremos el Acceso Temprano a la Beta Multijugador el 12 de septiembre del 2019 para los jugadores del PlayStation 4; al Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout; tres horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Si decien adquirir la preventa en septiembre, también tendrán Acceso Temprano a la Beta Multijugador; el Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout; 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price, (casi lo mismo que en agosto).

Y si deciden esperar hasta octubre para hacer la preventa, también tendrán prácticamente todos los beneficios que antes les contamos, con excepción del Acceso Temprano, es decir:Capitán Price Clásico para Black Ops 4 Blackout; 3 horas de 2XP en Modern Warfare y una Figura Coleccionable de Edición Limitada de Capitán Price.

Y claro que llegaran las Ediciones de Colección de Call of Duty: Modern Warfare; tanto la Precision Edition, como la Dark Edition; las cuales llegarán a México y países de Latinoamérica como Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Así que ya saben, entre más pronto realicen su preventa, más las posibilidades de poder jugar Call of Duty: Modern Warfare con el Acceso Temprano; sino, no será mucho la espera, ya que se estrenaráel 25 de octubre del 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Battle.net).

comments

Stargirl se une al Arrowverse

Nuestra heroína hace una entrada triunfal directo al universo encontrado en Arrow.

Sin duda es un añadido interesante para todos los seguidores de DC que están al pendiente de los acontecimientos que han estado ocurriendo dentro del Arrowverse.

Tras la salida de Crisis of Infinite Earths, Stargirl se añade como un personaje extra a la historia, pero tendremos que esperar hasta la primavera del siguiente año para poder verla incorporada en su totalidad.

Gracias a Twitter, se ha liberado el teaser de la heroína, haciendo que su espera sea esperada y un tanto espectacular, ya que con sus poderes puede ser que le de al Arrowverse un cambio significativo y que los guionistas nos asombren con la forma de incorporar a Stargirl a la trama actual.

Les dejamos el teaser a continuación:

comments

Marvel TV cierra operaciones

Esta decisión afectará a varias series actualmente en producción.

Tras la noticia, también salió a la luz la renuncia de Jeph Loeb, director de Marvel TV y que las series actualmente en producción pasarán a manos de Marvel Studios y los proyectos en desarrollo pasarán a ser cancelados.

Muy malas noticias para los fanáticos de las series de Marvel que actualmente se tienen en la plataforma de Streaming Netflix

La decisión se ha tomado para todos los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, así como no continuar con ningún otro desarrollo en el futuro.

Empezando a fines de este año, las series de Marvel van a ser canceladas una por una, empezando por Iron Fist y continuando con  Luke CageDaredevilJessica Jones yThe PunisherAgents of S.H.I.E.L.D. ya ha anunciado su última temporada mientras que la tercera temporada de The Runaways ha confirmado ser la última.

Esta acción ha sido precedida por Kevin Feige, seguida de la expansión de Marvel Studios ya que cada proyecto va a tener que ser consultado por él incluyendo los proyectos de Marvel TV y Marvel Famiy Entertainment.

Esperemos que estas decisiones sean para bien y puedan mejorar el presupuesto de las producciones que vendrán en el futuro y no tengamos que esperar demasiado para seguir las historias de nuestros héroes por algún tipo de plataforma.

Fuente

comments

Checa el tráiler final de la serie The Witcher

Cada vez está más cerca.

Estamos a 8 días del lanzamiento de la serie basada en los libros que inspiraron uno de los mejores juegos de los últimos años, The Witcher. La producción original de Netflix que ha dado mucho de qué hablar en cuanto al cast, producción y primeras impresiones y para que nos emocionemos aún más, han lanzado el tráiler final.

El tráiler nos muestra un poco más el contexto en el que se vive en este mundo, la invasión de un ejercito extranjero que amenaza la forma de vida de nuestros protagonistas y también la búsqueda de Ciri por parte de lo que pinta ser un villano y Geralt.

¿Logrará The Witcher estar al nivel que se ha mencionado para complacer a todos los fans? La respuesta a esto llegará el 20 de diciembre.

comments

RRSS