Sennheiser te lleva al Oktoberfest

Fans de las cerveza, es su oportunidad.

Todo mundo sabe que el Oktoberfest es uno de los eventos más famosos del mundo y sobre todo para los amantes de la cerveza, ese liquido dorado amado en tantos países. Y muchos de nosotros soñamos con ir a este festival y vivir una experiencia única en el mundo, así que pon mucha atención a lo que sigue porque puedes ganarte un viaje para vivir esto.

Este súper regalo es por parte de Sennheiser, la marca de audífonos de la que hemos hablado mucho y lo único que tienen que hacer para poder participar para ganarse este viaje es lo siguiente:

Para participar, solo hay qué:

  1. Comprar un producto Sennheiser a partir de ahora y hasta el 31 de Agosto*.
  2. Seguir a Sennheiser en sus 3 perfiles de redes sociales:
    1. Twitter: @SennheiserLatam
    1. Instagram: @SennheiserLatam
    1. Facebook: @SennheiserLatinoamerica
  3. Hacer un video de 30 a 60 segundos en el que se muestre el producto siendo usado y las razones que motivan para viajar al Oktoberfest con Sennheiser.
  4. Publicar el video en perfiles abiertos (TW/IG) o públicos (FB), etiquetar a Sennheiser Latinoamérica y usar el HT #DeViajeConSennheiser.
  5. Enviar un correo electrónico al equipo Sennheiser.

La convocatoria estará abierta hasta las 00:00 hrs, del 31 de Agosto y la tercia de ganadores se dará a conocer el viernes 6 de septiembre.

Las 3 personas que sean seleccionadas como ganadores se llevaran estos premios:

Los tres primeros lugares podrán ganar:

1er. Lugar: Un viaje en vuelo redondo a Múnich, Alemania que incluye hospedaje y acceso a Oktoberfest el 25 de septiembre.

2do. Lugar: Un audífono de la gama “Audiófilos” Sennheiser.

3er. Lugar: Un audífono MOMENTUM True Wireless de Sennheiser.

Así que amigos fanáticos de la cerveza, esta es su oportunidad para poder ir al evento más grande del mundo y poder vivir una experiencia única para su paladar.

comments

PLAYSTATION PREPARA SUS PROPIOS TORNEOS EN LÍNEA CON GRANDES PREMIOS

El primer paso para ser gamers profesionales.

Los esports siguen creciendo día a día y por lo tanto hay más jugadores que desean llegar a ser profesionales y ahora, gracias a PlayStation, se puede dar el primer paso en PS4 Tournaments: Serie de Retadores.

A través de distintas temporadas, podremos participar en estos Torneos desde la comodidad de nuestra casa, iniciando el 06 de agosto del 2019 con Mortal Kombat 11; posteriormente FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros por anunciarse.

Cada temporada tendrá tres etapas:

  • Etapa 1: En la que los jugadores deberán ganar como mínimo tres de cuatro partidas para avanzar a la siguiente Etapa
  • Etapa 2: Aquí el nivel aumenta y claro, no habrá muchas oportunidades para avanzar, ya que ahora se necesitará ganar para moverse a la Etapa 3.
  • Etapa 3: En esta etapa final, se unirán a los mejores para competir por el título del campeonato. 

Los premios irán desde temas dinámicos, monedas in-game y lo mejor, premios en efectivo.

Así que ya saben amigos comikeros, esta es su oportunidad de demostrar que jugar horas sí da frutos. Podrán acceder a estos Torneos desde la pestaña de Eventos en su PlayStation 4 ¿aceptarán el reto?

comments

5 bati-razones para no perderte el Unboxing Toy Convention

Si eres fan de Batman no te puedes perder este evento.

Este fin de semana es el Unboxing Toy Convention en el Centro CityBanamex y como bien sabemos este evento se unirá a la celebración del 80 aniversario de Batman así que tendrá muchas exclusivas y exposiciones para celebrar el caballero de la noche.

Dentro de estas exclusivas te decimos las 5 más importantes y por las cuales creemos que no puedes dejar ir este evento.

5. Exposición de figuras vintage de Batman de los 80s y 90s.

¿Aún tienes tus figuras de Batman de los ochenta y noventa? Pues en esta edición del Unboxing Toy Convention habrá una exposición dedicada a los juguetes de estas dos décadas. En caso de que sean millenials y no recuerden mucho de dichas figuras, será una oportunidad para ver el estilo que tenían los juguetes de Batman.

4. Productos exclusivos.

Como todo evento de figuras coleccionables, habrá a la venta productos exclusivos para celebrar el 80 aniversario de Batman. Estos productos son contados, así que si quieren conseguir alguno les recomendamos acudir lo más temprano posible para que lo puedan comprar.

Entre todas las exclusivas hay 3 que resaltan:

3. Exhibición de coleccionables mexicanos de Batman.

Es muy claro que Batman ha formado parte de nuestra “cultura” de muchas personas desde que el personaje empezó a salir en cómics; ya sea en interpretaciones, memes, diseños de artistas u otras cosas, Bruce Wayne ha formado parte de nuestra vida ya sea de manera directa o indirecta.

Unboxing Toy Convention celebra esa parte de nuestra cultura mexicana con una exposición de coleccionables mexicanos de Batman, en la cual todos las cosas que se muestren tiene la licencia para poder hacer un diseño muy a lo mexicano del héroe de DC.

2. Exposición de Lego Batman.

Si hay un evento de juguetes no podría faltar los sets de Lego de los cuales podremos ver un mundo de estos en el Unboxing Toy Convention. Así que si lo tuyo es armar cosas con los ladrillos de Lego, no te puedes perder esta exposición.

  1. Un héroe y 18 artistas mexicanos.

Bien sabemos que Batman es un personaje que tiene trajes para cualquier situación y que cada uno es distinto del otro. Para celebrar este aspecto del personaje podremos ver 18 bustos de Batman intervenidos por 18 artistas mexicanos. Puede que sea una de las exposiciones más llenas de todas, así que les recomendamos llegar muy temprano para poder apreciarla con calma.

El Unboxing Toy Convention será este 2, 3 y 4 de agosto en el centro City Banamex. Si aún no tienen sus boletos pueden adquirirlos en su página o estar atentos a nuestros redes sociales ya que estaremos regalando en estos días.

comments

FORTNITE WORLD CUP Y EL PORQUE LOS PADRES DEJARÁN DE DECIR QUE “PERDEMOS EL TIEMPO JUGANDO”

Espectáculo, diversión y premios millonarios.

El fin de semana pasado tuvo lugar la Fortnite World Cup, el campeonato definitivo en donde los mejores jugadores del fenómeno Fortnite se vieron las caras para decidir quién o quiénes son los mejores en este videojuego y cuyos premios nos dejaron sorprendidos. Obviamente hubo representación por parte de Latinoamérica y vaya que dejaron en alto a la Región; ahora les contamos cómo se vivió.

Rompiendo Records.

Empezamos con que Fortnite World Cup ha sido uno de los eventos más vistos, con veintitrés mil espectadores en vivo en el Arthur Ashe stadium en Nueva Yorky y cientos de miles a través de plataformas online; además de contar con celebridades tales como el streamer Ninja, el DJ Marshmello, la instagramer Jordyn Jones o el mexicano Werevertumorro

Latinoamérica representada por grandes gamers.

Llegar a Fortnite World Cup no es nada fácil, ya que de los 40 millones de jugadores, sólo 200 llegaron a esta copa y por primera vez hubo representante de Latinoamérica, entre ellos el argentino King, quien con solo 13 años obtuvo el quinto lugar en la categoría solo y ganó un premio de ¡$900,000.00 dólares! También es de destacar la participación del argentino Clipnode y el mexicano Slackes, quienes hicieron un gran esfuerzo al competir en el modo solo y dúos, respectivamente.

En el modo creativo, el equipo de LATAM con los capitanes Danyan y Atchiin tuvo una participación increíble en los 3 mapas creados para el evento. ¡Los jugadores 4Turtlte and Stuart representaron muy bien el equipo en el ultimo Deathrun con una victoria! El equipo de LATAM terminó al séptimo lugar con un premio de ¡$235.000 dólares!

Y los ganadores son…

Y por supuesto, debemos mencionar a los ganadores absolutos y sus increíbles premio: el primer equipo campeón del mundo para la modalidad creativo es el equipo “Fishfam” del influencer Cizzorz, quienes se llevaron un premio de ¡$1,345,000.00 dólares!

Por otro lado, el noruego Aqua y el austriaco Nyhrox son el primer dúo campeón del mundo de Fortnite, mientras que el jugador estadounidense Bugha se llevó el primer lugar en el modo solo y con ellos los $3,000,000.00 de dólares de premio.

Sobra decir que hoy por hoy ser un jugador profesional de esports y de Fortnite es por demás redituable y seguramente ya están considerando ir a entrenar. Lo mejor de todo es que gracias a las redes sociales esto se hará más vocal y los esports se diversificarán aún más.

comments